Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Quake
    staff

Este espacio esta creado con la intención de poner verde de envidia a quien se deje, mostrando adquisiciones que pueden ser de interés para algunos. No se trata únicamente de mostrar imágenes, por favor, si compartes algo, infórmanos sobre lo que estamos viendo.  Reglas:No SPAM! No es un farol wars.Este tema es únicamente para mostrar, si requieres información sobre lo que se muestra, pídela toda en un solo post.Hagan el esfuerzo de solo citar el texto editando el mensaje.Si posteas únicamente una imagen, tu comentario será eliminado. Tienes que informarnos qué es.
  •   2
    Ver perfil de Quake
    staff

Faroleo mi Game & Watch de Donkey Kong.

Lo encontré en un mercado de "chácharas" paseando con mi padre. Si recuerdo bien, me costó alrededor de 50 pesos, o lo compre con un billete de 50 pesos.

Me han preguntado si alguna vez lo venderé en una subasta ya cuando el objeto cueste mucho. La verdad, no. Aunque los he visto en ebay en buen estado en como 250 dolares, mi intención no es esa.

Esta completamente funcional, con algunos rayones y le hace falta la tapa de las baterías en la parte trasera. Es lo más antiguo que tengo relacionado a videojuegos y que funciona.

•   3
    Ver perfil de XENODAN3000

Faroleo que:
    Guitarra clasica de concierto hecha por el laudero mexicano Agustin Enriquez.
    Uno de mis mas grandes amores, fue mi primer guitarra "seria" y es mi favorita, con una gran calidad y potencia sonora. La usare ahora que haga me examen a la ENM

•   4
    Ver perfil de STRATOMARlO

Faroleo que:
    Tengo una de estas y no me costó nadita, salvo una amistad bien fuerte y todo lo que conlleve en la responsabilidad.

Saludos.

Firma de STRATOMARlO
  •   5
    Ver perfil de gantz_2

ya agregaría la regla de:
    farol debe incluir foto aparte de la descripción, si no no cuenta.

VATO LOCO 4 EVAH.!!
    Linen yor akata ar ciel hymmme xest pauwel
    Firma de gantz_2
  •   6
    Ver perfil de Quake
    staff

gantz_2 escribió:
    ya agregaría la regla de:
    farol debe incluir foto aparte de la descripción, si no no cuenta.

Exacto, limitense a mostrar. No conviertan este tema en otro tema de spam.
  •   7
    Ver perfil de Freakstock

XENODAN3000 escribió:
    Faroleo que:
    Uno de mis mas grandes amores, fue mi primer guitarra "seria" y es mi favorita, con una gran calidad y potencia sonora. La usare ahora que haga me examen a la ENM

a caa.. nijo! tu tambien tocas guitarra!... regalame ese guitarron! =D
    will come back....
  •   8
    Ver perfil de Alex_Row

eres mi idolo quake

yo por orita no tengo nada que farolear, pero esperense al domingo

ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   9
    Ver perfil de Alex_Row

Quake escribió:

Faroleo mi Game & Watch de Donkey Kong.

Lo encontré en un mercado de "chácharas" paseando con mi padre. Si recuerdo bien, me costó alrededor de 50 pesos, o lo compre con un billete de 50 pesos.

Me han preguntado si alguna vez lo venderé en una subasta ya cuando el objeto cueste mucho. La verdad, no. Aunque los he visto en ebay en buen estado en como 250 dolares, mi intención no es esa.

Esta completamente funcional, con algunos rayones y le hace falta la tapa de las baterías en la parte trasera. Es lo más antiguo que tengo relacionado a videojuegos y que funciona.

es el que llevaste a la retroreuniona no? cuando lo sacaste todos nos quedamos asi

ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   10
    Ver perfil de Flesh Eater

¡Contemplad! Empece a construir estos modelos a escala (Las fotos muestran a la Piramide de los Nichos y a la Piramide de los Cinco Pisos respectivamente) y actualmente tengo 9 en mi haber. Yo me tarde un buen ratote construyendolas pero el resultado es asombroso.

Bowser, he called himself, it was a stupid name. I wanted to kill him there and then but... he made me an offer. He said he ran some kind of crazy contest.
    Firma de Flesh Eater
  •   11

Suricato escribió:
    XENODAN3000 escribió: Faroleo que:

Sep, tampoco sabia que tu tocas...y..te la regalaria, pero ya sabes, la nostalgia no me deja separame de ella...
  •   12
    Ver perfil de Cobriux

AH SI!!! presuman sus frias y desalmadas consolas yo faroleare a mi perrita.

Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   13
    Ver perfil de          Derwas

faroleo mi cable de Iphone y mi encendedor a y mi XPS 9100 y todo el mundo toca guitarra

Firma de          Derwas
  •   14

walrain014 escribió:
    ...nose escribió:
    XENODAN3000 escribió:
    Suricato escribió:
    XENODAN3000 escribió: Faroleo que:

Sep, tampoco sabia que tu tocas...y..te la regalaria, pero ya sabes, la nostalgia no me deja separame de ella...

Yo tambien toco, esta bien chida! 

armemos un grupo no?

Pues si quieren, nadamas me hago de otra lira chida, tenia una Ibanez JEM y una epiphone Les Paul, pero las vendi y me dedique a la clasica exclusivamente...ahora les faroleo...mi primer lira:

Es una Beheringer metallien muy muy modesta, pero la conservo con cariño (y sin una cuerda XD)

•   15
    Ver perfil de Dragork Fenirkx

Derwas escribió:
    faroleo mi cable de Iphone y mi encendedor a y mi XPS 9100 y todo el mundo toca guitarra

MALDITO DERWAS!!!........Yo quiero una mesa como esa XD......ah si y tu compu ta chida

Yo no tengo nada pa farolear, y mi prima no se dejo tomar foto para que se pasara por mi novia lol
  •   16
    Ver perfil de Flesh Eater

iTz ToBi UcHiHa escribió:
    Flesh Eater escribió:
    ¡Contemplad! Empece a construir estos modelos a escala (Las fotos muestran a la Piramide de los Nichos y a la Piramide de los Cinco Pisos respectivamente) y actualmente tengo 9 en mi haber. Yo me tarde un buen ratote construyendolas pero el resultado es asombroso.

con que las hiciste?

Madera, herramientas de carpinteria y un marcador fino negro.
    Bowser, he called himself, it was a stupid name. I wanted to kill him there and then but... he made me an offer. He said he ran some kind of crazy contest.
    Firma de Flesh Eater
  •   17
  •   18
    Ver perfil de Crissaegrim

faroleo mi adquisicion desde enero =)
    me ha servido para los ratos muertos en el trabajo.
    la llamo: la rojita, que de -ita no tiene nada, sus pantallotas son de lo mejor.

Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   19
    Ver perfil de Zeatlot

FAroleo queeeeeeee 

Estoy muy comodo con el no se por que dicen que son malos... 

Firma de Zeatlot
  •   20
    Ver perfil de JosBond

Faroleo mi coleccion de autos a escla y mas

No VIVAS LA VIDA, VIVE TU VIDA!!!!!!
    Firma de JosBond
  •   21
    Ver perfil de Mr.Chili

A..... por que eliminaron mi farol, exijo una respuesta!!
    lo vuelvo a poner

SEMPER-FI