Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Chacroso

pues hoy que hace mucho calor note que la coca ya no sabe igual, antes con este calor tomaba una coca bien fria y veia estrellitas pero de un tiempo para aca he notado que no sabe igual, alguien a notado algun cambio en el sabor? tomo coca de 600 ml, sera que lo hacen adrede para que compremos de lata que sale mas cara?
  •   2
  •   3
    Ver perfil de ­­­­Slender

Siento que cerrarán este tema, pero bueno.

La coca nunca me gusto, me gusta más la pepsi, así que me da igual si no sabe igual.
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender
  •   4
    Ver perfil de ROGATO

pues la droga dejaron de apicarsela por ahi de los 80´s no???? bueno pero veo que tiene razon yo antes tomaba y sabia rica

pero ahora me cae bien pesada en el estomago amarga no se como la siento y decidi comprarme una PECSI ( pepsi no se porque shingadamadre dice asi en mi pueblo pecsi ) y creeme que el sabor se me hizo demasiado agradable y no me dio gastritis weeee pruebala
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   5
    Ver perfil de Kannon Battousai

Hace tiempo que no bebo refresco aunque a veces extraño la coca de vainilla
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   6
    Ver perfil de MaKyuzo

No sabe igual, efectivamente por que cambiaron parte de la formula a principios del año pasado... con menos azucares... por quejas de parte de una sociedad de hepáticos...

Pero bueno... te recomiendo que pruebes las versiones en vidrio... esas saben más rico... y como dices fria hasta estrellitas ves... XD

Y si no, sigue el consejo de la PEPSI... también es rica... en mi casa esa compran... pero yo semper fidelis a la coca...
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   7
    Ver perfil de Oren

Yo deje de tomar coca cuando vi que en bodega aurrera la utilizaban para limpiar el suelo donde dejaban la mercancía...bueno muy rara la vez la tomo pero lastima el estomago :S
  •   8
    Ver perfil de Alfa360

La mejor es la que esta botela de cristal las otras no sirven.
    "The spartan never die, they´re just missing in action"
    Firma de Alfa360
  •   9
  •   10
    Ver perfil de JARYN

Alfa360 escribió:
    La mejor es la que esta botela de cristal las otras no sirven.

simon la de cristal y la de lata son las buenas, las de plastico saben pa la verga
  •   11
    Ver perfil de El Elihu

Nel yo no lo noto diferente y eso que entre mi carnal y yo nos chingamos unos 4L diarios
  •   12
    Ver perfil de -Hwoarang-

Coca-Cola sucks Pepsi Sucks
    Monster y Boost
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   13
  •   14
    Ver perfil de Rex Keeble
    staff

Lo que pasa es que ahora utilizan jarabe de alta fructosa en lugar de azucar como endulzante.

Forums Linebacker.Xbox Live Ambassador.
    Firma de Rex Keeble
  •   15
    Ver perfil de -Hwoarang-

...nose escribió:
    Dr. Pepper biatches

Yo compre una caja de 12 pero por que venian con un vaso bien genial de The Avengers y las latas traian a los Avengers bananin rulerobananin rulero
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   16
    Ver perfil de desmond logan

deporsi la coca aqui en mexico sabe de la verruga, es porque la formula no es la misma aqui que en estados unidos (segun yo para que no sea tan facil piratearsela) yo recuerdo que en el gabacho la puta coca sabia como a syrup de chocolate carbonatado en cambio cuando regrese y la tome aqui no ma... sabia como pinche agua mineral con tierra para darle color pero pues la neta a mi no me gustan los refrescos de cola prefiero el sprite o el 7up
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   17
    Ver perfil de Astaldo

Para mi gusto muchos productos ya no saben igual que antes, los refrescos, sabritas, barcel, marnela, tia rosa, Bimbo y todas esas cosas estan mas pinches actualmente
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   18
  •   19
  •   20
  •   21