Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de InjusticeMysterion

"This is a message from.. DMYSTERION."

Bueno a lo mejor este tema sonara un poco ridiculo, pero como dice el tema, cual es el mayor susto que te has llevado en un juego???.

El mio es este jugando Mortal Kombat.

Digo, no medio miedo al verlo, sino cuando salto de repente, además de quien fue la idea de poner a esa cosa???
  •   2
    Ver perfil de Alex_Row

el necromorph del elevador al principio del dead space 1, me saco un buen susto el muy maldito :S
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   3
  •   4
    Ver perfil de cexar_crow

cuando revise mi archivo de Sam B en Dead Island en nivel 58 y salio como archivo dañado ... nah!! ya hablando en serio recuerdo q la primera vez q jugué re3 nemesis los zombies q salen de una puerta atorada donde sale el primer tipo q mata nemesis en la comisaria, me agarraron descuidado y no inventes casi les lanzo el control... han sido varios pero es el q mas recuerdo con gracia
    "It Can't Rain All The Time"
    Firma de cexar_crow
  •   5
    Ver perfil de DxGVeil

En Amnesia The dark Descent, todo el tiempo, antes de probarlo decia, neee juego del monton, pero no mas lo jugue y si da mucho miedo.
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   6
  •   7
    Ver perfil de ­­­­Slender

qué se supone que da miedo en ese vídeo?

La neta ninguno, pero donde si tenía algo de miedo era en SCP-Containment Breach, ya que tenía que andar pendiente y a cada rato salía el pinche monito ese.
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender
  •   8
    Ver perfil de Quake
    staff

Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo...

Fue con Resident Evil 4. Estaba solo en casa, tenía instalado un sistema de sonido 5.1 Dolby Surrond whatever. Casual, yo matando ganado, entré a una casa, la exploré y no encontré nada. Salí de la casa sin preocuparme y fue cuando vi mi vida cruzar ante mis ojos... escuche que me dijeron por la espalda... "Te voy a matar" y de un salto me levanté del sillón y mire hacia atrás... pero no había nadie, era el sonido surround.
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Kannon Battousai

mralan44 escribió:

Esa parte me puso los pelos de punta

aaa si, me saque de onda y dije que carajos...!!!!!!alien
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   11
    Ver perfil de Kannon Battousai

También en el primer enfrentamiento o el segundo, no recuerdo bien contra el espantapajaros en Arkaham Asylum me saque de onda bien gacho, como estas en la habitación esa y de repente todo cambia bien aloco, el hasta te manda como a menus de inicio, si rompe la 4 pared cañon, si me dio un brinco
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   12
    Ver perfil de JARYN

Kannon Battousai escribió:
    También en el primer enfrentamiento o el segundo, no recuerdo bien contra el espantapajaros en Arkaham Asylum me saque de onda bien gacho, como estas en la habitación esa y de repente todo cambia bien aloco, el hasta te manda como a menus de inicio, si rompe la 4 pared cañon, si me dio un brinco

simon yo me cague cuando me mando al menu, pense "ke mierdas debo hacer para salvar a batman?"
  •   13
    Ver perfil de DelToro

El RE2 cuando entré a la camara de interrogación con Leon Kennedy y sopresa el vidrio rompe y aparece un licker! Y a partir ese día odio los lickers! Son dificiles de matar! Y tambien cuando el moustro con garras entra en un elevador a un subterraneo y lo deja inconciente a Ada.

Firma de DelToro
  •   14
    Ver perfil de Titan3ro

Por mas ridiculo que suene cuando estaba niño todavia me asustaba con el juego de Viernes 13 ese maldito de jason salia no se de donde jajajaja 8bits...

Firma de Titan3ro
  •   15
    Ver perfil de InjusticeMysterion

Slender escribió:
    qué se supone que da miedo en ese vídeo? La neta ninguno, pero donde si tenía algo de miedo era en SCP-Containment Breach, ya que tenía que andar pendiente y a cada rato salía el pinche monito ese.
    Es que has de cuenta que un viernes en la noche estabamos mis amigos y yo jugando MK, entonces teniamos el Xbox en una pantalla y con sonido surround y me dicen "Oye compra cosas en la cripta" y ahi voy a la opcion "La Kripta" y ya voy comprando porqueria y media y de repente que salta esa cosa, no pues con lo fuerte del surround y la pantalla de no se cuantas pulgadas era... nos espantamos los cuatro y lo peor es que yo estaba sentado en una silla y me cai y les digo "Que Chin----s era eso???" y ya riendonos los cuatro.

Digo, que estes comprando tranquilamente y de repente se te aparezca eso, es para dar un brinco aunque sea.
  •   16
    Ver perfil de Desiderious McGlaren

Conker al inicio cuando te quieres meter al panal de avispas y te sale un pinche gusano
    No es mejor soldado el que sobrevive a una guerra, si no el que sabe hacerlo.
    Firma de Desiderious McGlaren
  •   17
    Ver perfil de TravisTouchdown

-Resident evil 3, en la comisaría cuando sale nemesis, estaba en la PC, lo recuerdo, me levante en putiza de la silla y empece a gritar como marrano en matadero y no sabía si correr o apagar la compu

-En Zelda Ocarine of time, cuando estas en el shadow temple y salen unas manos del techo que te caen de repente
  •   18
    Ver perfil de Smitty Werben Man Jensen

Minecraft, el primer Creeper.
    Despues de descargar este extraño juego, creas tu casa y sales indefenso en la noche, ves eso a los lejos, un ser con forma falica verde a lo lejos, se acerca a ti, y, aparentemente no te hace nada... aaand boom goes the dynamite.
    Diganme marica pero a mi me saco un pedo esa wea.
    El amor es como Yamcha, fragil y delicado pero siempre busca el bien.
    Firma de Smitty Werben Man Jensen
  •   19
    Ver perfil de raindom

Alone in the Dark the New nigtmare tuvo elementos que mantuvieorn con varios sustos sobre todo con la chava por que solo se defiende con una lámpara al principio.

Lo malo es que en los videos utilizan cheats pero sin cheats da miedo, realmente miedo,
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Globoxone

La primera vez que revisé la bañera y se ve Alex Roivas muerta en el Eternal Darkness...

Firma de Globoxone