Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

Asi es creo que todos alguna vez hemos SOÑADO en tener un superpoder o habilidad especial que nos hiciera destacar entre los demás, si pudieran tener 1 superpoder de lo que sea (comics, movies, videojuegos, libros, etc)

La mecánica es esta:
    Nombre del superpoder
    Quien lo presenta o tiene
    Por que ese poder
    Lo utilizarías para el bien o mal

Empiezo yo

"El poder de recordar"
    Principe Ervey (Prince of Persia: Sands of time)
    Siempre me ha asombrado este concepto de retroceder en el tiempo para arreglar tus errores, acabas de cometer un epic fail del tamaño mayusculo y que vas a hacer?, cierra las ojos y recuerda hasta el momento en que la cagaste, tendras otra oportunidad o varías de hacer lo correcto

Obvio con un poder así lo utilizaría para mi bien personal, he tenido tantos errores en la vida que no sería malo tratar de pensar como hubiera sido si se hubieran hecho de manera diferente.

Respuestas para POSIBLES comentarios de Kaffei y demás paleros

1.- Es un foro de DISCUSIÓN GENERAL
    2.- Desde el mas religioso, pasando por el mas escéptico hasta el científico han soñado alguna vez con cosas fuera de este mundo, desde los tiempos de Sócrates y Paracelso hasta Hawking y Peter higgs SOÑAR es la condición de humana que nos permite acercarnos a nuestro máximo potencial.

Comenten sus superpoderes!
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   2
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

Poder: eternidad
    Presente con: superman, hankock , etc etc
    Porque? con eso aprenderia a hacer todo lo que me de la gana sin la necesidad de preocuparme con el tiempo ..
    bien o el mal? hummmmmmm .. solo seria egoista para mi solo ..

Firma de Baden Powell
  •   3
    Ver perfil de TravisTouchdown

Poder: El poder de tener todos los poderes
    Presente con: Bullrock (Erick Cartman)
    Porque? : Me la pelan todos con esto, hasta Goku
    bien o el mal? : Para mi beneficio, me importa poco como les afectaría.
  •   4
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

TravisTouchdown escribió:
    Poder: El poder de tener todos los poderes
    Presente con: Bullrock (Erick Cartman)
    Porque? : Me la pelan todos con esto, hasta Goku
    bien o el mal? : Para mi beneficio, me importa poco como les afectaría.

hahahaha bullrock o el gambito de garfield con el poder de controlar los quesos y yogurt excepto el queso manchego por que es demasiado fuerte para el
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   5
    Ver perfil de Bateman

poder: la inmortalidad
    presento con: valla a saber la chucha madre :yaoming:
    por que?: pues me gustaria ver todo lo que le falta a este mundo, todos los avances, o ver como cae, pero sin que esto me afecte :S
    bien o mal?: es por puro egoismo personal
    y pues uno diferente seria
    poder: ser un fur
    presente en: no se we, hay un chingo, fox?
    por que?: me gustaria saber que se siente tener un pelaje y las ventajas de algun animal, pero siento todabia un ser bipedo e inteligente :yay:
    bien o el mal?: no se, depende, si no me la hacen de tos el gobierno o gringolandia, seria por puro egoiso, si no, pues el mal

Firma de Bateman
  •   6
    Ver perfil de Borrachoanonimo

Poder: Super inteligencia
    Presente con:no se me ocurre ninguno
    Porque: Para hacer adelantos tecnologicos y hacer una armadura tipo Ironman
    Bien o mal: Para el bien y mi propio beneficio
  •   7
    Ver perfil de MaKyuzo

Poder: Energía Cinética

Presente con: Gambito

Por que: El hecho de que cualquier objeto puede ser un arma me encanta... además nadie espera que una servilleta le explote en la cara

Bien o mal: Tengo el complejo del héroe, entonces lo usaría para el bien... o si!!!
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   8
    Ver perfil de LurtZ

MaKyuzo escribió:
    Poder: Energía Cinética Presente con: Gambito Por que: El hecho de que cualquier objeto puede ser un arma me encanta... además nadie espera que una servilleta le explote en la cara Bien o mal: Tengo el complejo del héroe, entonces lo usaría para el bien... o si!!!
    Aun no se como se les ocurrio a los de marvel o a Lee que la simple energia potencial o energia cinetica termina en explosiones.
  •   9
    Ver perfil de JARYN

porque...: es mas fácil que te agarren si vuelas, ademas de que es mucho mas rápido, y pues eh pensado en mas cosas pero esas van pal juego

Nombre del superpoder: teletransportacion:
    Quien lo presenta o tiene:Liz McTrey, la película Jumper, Nightcrawler
    Por que ese poder:es mas fácil que te agarren si vuelas, ademas de que es mucho mas rápido, y pues eh pensado en mas cosas pero esas van pal juego
    Lo utilizarías para el bien o mal: lo utilizaria para derrocar la sistema, por lo que desde puntos de vista diferentes, seria malavado y bueno
  •   10
    Ver perfil de Kannon Battousai

Podría elegir la vida eterna (con juventud claro esta) pero sería demasiado aburrido vivir por siempre, tener que soportar perdida tras perdida de personas con quien haga lazos, le quita emoción a la vida el no poder morir. Por otro lado pensé el Geass de Lelouch en Code Geass, que consiste en control sobre la voluntad, también volar o la teletransportación como goku, o los podres demoníacos de Dante, con regeneración, súper fuerza, etc. o los poderes de Wolverine, o de Alucard de Hellsing (pero te limitarías a las restricciones de un vampiro, no podría nadar por ejemplo, y aparte lo de la inmortalidad no me late como digo) pero después de meditar pero elegí este.

Poder: Cosmos. desarrollando más allá del séptimo sentido.
    Presente con: Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco) Caballeros dorados
    Razón: Tendría súper fuerza, velocidad de la luz, resistencia, podría hasta volar, lanzar energía y ataques especiales, que en mi caso sería el dominio del cero absoluto. Aparte podría ir aprendiendo con la sabiduría del cosmos más cosas.
    Bien o mal: Bien, no soy una mala persona, y si puedo ayudar lo haría

The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   11
    Ver perfil de MaKyuzo

LurtZ escribió:
    MaKyuzo escribió:
    Poder: Energía Cinética Presente con: Gambito Por que: El hecho de que cualquier objeto puede ser un arma me encanta... además nadie espera que una servilleta le explote en la cara Bien o mal: Tengo el complejo del héroe, entonces lo usaría para el bien... o si!!!
    Aun no se como se les ocurrio a los de marvel o a Lee que la simple energia potencial o energia cinetica termina en explosiones.

Ni yo, pero que más da... en esa "dimensión" estalla!!! y yo lo quiero
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   12

Borrachoanonimo escribió:
    Poder: Super inteligencia
    Presente con:no se me ocurre ninguno
    Porque: Para hacer adelantos tecnologicos y hacer una armadura tipo Ironman
    Bien o mal: Para el bien y mi propio beneficio

Podrías haber dicho, Tony Stark por ejemplo

Tony's Quote:

•   13
    Ver perfil de ROGATO

PODER: omnipotente y omnipresente
    PRESENTE CON: dr manhatan ( watchmen )
    PORQUE: pues porque me gustaria poder ir a lugares o dimensiones conocer otros lugarer que jamas soñariamos con conocer SOLO QUE NO QUIERO TENER EL FISICO DE EL ME CONFORMO CON EL MIO

A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   14
    Ver perfil de JARYN

ROGATO escribió:
    PODER: omnipotente y omnipresente

PRESENTE CON: dr manhatan ( watchmen )

PORQUE: pues porque me gustaria poder ir a lugares o dimensiones conocer otros lugarer que jamas soñariamos con conocer SOLO QUE NO QUIERO TENER EL FISICO DE EL ME CONFORMO CON EL MIO

no se kiero ser normal pero al mismo tiempo ke la prole se chingue con mi poder, eso no me llama la atencion
  •   15
    Ver perfil de campuspartano

Nombre del poder: Omnipotenciaquien lo tiene: diospor que: por que al ser todo poderoso puedo adquirir todos los demas poderes que se escriban aqui y mejorarlos a mi antojobien o mal: esos son conceptos vagos que con mi omnipotencia los borraria de la existencia
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   16
    Ver perfil de Rockstar8734

]Nombre del poder:
    Quién sabe como se llame, poder controlar el tiempo totalmente, pararlo, atrasarlo, adelantarlo.

¿Quién lo tiene?
    Ni idea.

¿Por qué?
    Si quiero obtener algo, dinero, cosas, lo que sea, paro el tiempo y voy por ellas, si quiero corregir algo que pasó, atraso el tiempo, si estoy esperando por algo o aburrido, lo adelanto,asi de simple, ¿quién no se ha puesto a pensar qué harían si el tiempo para?

Bien o mal:
    Considerando que voy a robar y hacer un desmadre la ciudad, yo diría mal.
    ¿Algún día funcionará mi firma?
    Firma de Rockstar8734
  •   17
  •   18
    Ver perfil de ROGATO

NO SE ME PUSE A PENSAR PERO realmente mejor no quiero nada ( bueno chance leer los pensamientos )

el pedo es que pasaria como en los juegos

ejemplo

GTA IV lo juegas lo disfrutas lo amas etc pero pones los cheats dinero infinito armas etc y saben que PIERDEN EL INTERES
    sucederia = no se pienso que si estaria shido poder salirnos de nuestra burbuja espacial y ver mas alla del cosmos o viajar entre multiversos para poder verme como otra persona
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   19
    Ver perfil de Macho Machete

Es fácil pedir poderes similares a los de una deidad omnipotente, llámese Dr. Manhattan, Molecule Man, Thanos con el guantelete infinito, pero la verdad eso se me hace muy aburrido, conocer el tiempo y el espacio saber donde principia todo y donde acaba todo conseguir todo sin esfuerzo alguno, pues no es mi ideal, así que escogeré un poder si disparatado pero no a ese extremo.

Nombre del superpoder: Un millon de soles en explosión
    Quien lo presenta o tiene: Sentry
    Por que ese poder: Para ser invulnerable y superpoderoso
    Lo utilizarías para el bien o mal: Definitivamente para el bien, odio la injusticia.
  •   20

Macho Machete escribió:
    Es fácil pedir poderes similares a los de una deidad omnipotente, llámese Dr. Manhattan, Molecule Man, Thanos con el guantelete infinito, pero la verdad eso se me hace muy aburrido, conocer el tiempo y el espacio saber donde principia todo y donde acaba todo conseguir todo sin esfuerzo alguno, pues no es mi ideal, así que escogeré un poder si disparatado pero no a ese extremo.

Nombre del superpoder: Un millon de soles en explosión
    Quien lo presenta o tiene: Sentry
    Por que ese poder: Para ser invulnerable y superpoderoso
    Lo utilizarías para el bien o mal: Definitivamente para el bien, odio la injusticia.

Si comparto tu punto de vista, el ser un dios todo poderoso no es la onda, no representa reto alguno apara alguien, lo mejor es tener tus límites, ser un ser "mortal" pero poderoso

Tony's Quote:

•   21
    Ver perfil de Adrián...

Rockstar8734 escribió:
    ]Nombre del poder:
    Quién sabe como se llame, poder controlar el tiempo totalmente, pararlo, atrasarlo, adelantarlo.

¿Quién lo tiene?
    Ni idea.

¿Por qué?
    Si quiero obtener algo, dinero, cosas, lo que sea, paro el tiempo y voy por ellas, si quiero corregir algo que pasó, atraso el tiempo, si estoy esperando por algo o aburrido, lo adelanto,asi de simple, ¿quién no se ha puesto a pensar qué harían si el tiempo para?

Bien o mal:
    Considerando que voy a robar y hacer un desmadre la ciudad, yo diría mal.

Yo quiero ese
    Como Hiro, de la serie de Heroes

Firma de Adrián...