Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Commander Atrox

Nintendo Power está a punto de cerrar sus puertas y cesar su publicación en el futuro próximo:

http://www.examiner.com/article/nintendo-power-to-close-it-s-doors-and-cease-publication-the-near-future
  •   2

Es un triste día para fans de Nintendo y jugadores. Nintendo Power, una de las publicaciones de juegos de mayor continuidad reporta que está por cerrar sus puertas finalmente en un futuro inminente. Nintendo Power ha sido publicado desde 1988, y ha estado bajo la propiedad de Nintendo desde 1989.

Este reporte proviene desde un e-mail interno notificando al staff que decía que Nintendo se encontraba "sin interés en renovar el contrato o estaba tomando parte de una serie de iniciativas digitales que en futuro veía como necesarias para la vida a largo plazo de la marca"...

Fuente: The Examiner
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Aldernion

Tiene sentido, la verdad las revistas de videojuegos ya no venden lo que antes... Todo el mundo prefiere revisar noticias en internet, piensen que tan vieja se vuelve la información de sólo un mes... Mucha gente no va a comprar una revista para ver noticias viejas que podría ver diariamente (Y en más formatos, podcasts, videos, etc.)

Firma de Aldernion
  •   5
    Ver perfil de Kaffei

Buen momento para empezar a completar mi coleccion antes de que desaparezca.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   6
    Ver perfil de LOBEZNO117

Una lastima..... Yo solo compro revistas pa la publicidad que viene de juegos, cortarlos y pegarlos en la pared
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
    Firma de LOBEZNO117
  •   7
  •   8

MegaOmer escribió:
    Siempre es triste ver cerrar algo, menos activision, esos ojala y si cierren.

Concuerdo contigo.

Por supuesto que esto algún día iba a pasar (Y que se vayan preparando los de Club Nintendo), pero aún así no podemos negar la influencia y la importancia que Nintendo Power tuvo en crear la primera generación de jugadores de la era dorada de consolas.

Nadie lo ha dicho mejor que James Rolfe, el Nerd Furioso de los videojuegos (Activen los subtítulos en español):

P.D. Básicamente lo mismo podría decir yo de Club Nintendo, la revista que no me he arrepentido de haber comprado hace poco más de diez años.
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Alex_Row

Micheal Myers escribió:
    tengo el num 1 autografiado por shigeru millamoto

y yo soy el creador del atari 2600 como vez?
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   12
  •   13
    Ver perfil de hydeto

Ummm... que lástima en realidad nunca ví ni una publicación y mucho menos hacerme de un ejemplar e fin.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   14
    Ver perfil de SiariZen

Lo que hacen muchas veces las revistas en general, en la actualidad tiene una versión digital, pero muchas veces publican un articulo que tal vez salio hace un mes, pero no lo encuentras en la versión digital de la revista, es ahí donde esta el negocio de la revista para que la compres, aunque si uno le busca en Internet, el articulo que esta en la revista lo puedes encontrar en otra pagina que hable de videojuegos, de modo que las revistas de vieojuegos quza en un futuro ya no sean negocio, pero tal vez se abra la posibilidad de que pagues una suscripción digital para que haya contenido exclusivo