Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Zero Phoenix

Pues abro este tema para los que han viajado en los microbuses o camiones de su ciudad ya sea por necesidad o por curiosidad...

Hoy tuve mi primera experiencia extraña, me encontraba parado al medio, cuando el microbus se paró y abrió sus puertas para dejar entrar al hombre más raro y peludo que haya visto en mi vida ... pero bueno mejor ustedes cuenten sus experiencias
    Too busy being delicious
    Firma de Zero Phoenix
  •   2
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

tiene una decada creo que no me subo a un microbus ,,, pero una vez yo recuerdo que se subieron a asaltar el micro y un wey les dio 10 pesos y el asaltante le dio 10 extras porque dijo que estaba muy jodido lol ,,

Firma de Baden Powell
  •   3
    Ver perfil de Crissaegrim

como cosa cagada es la clasica ke el camion sube pasaje, de repente arranca, y a la vez toma una curva, y para abajo los que apenas iban en su travesia de encontrar lugar
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   4
    Ver perfil de LOBEZNO117

Talvez a alguno de de la comunidad le guste (inches raros) pero a mi se me hace bien bizarro cuando voy en el micro que va hasta la mother de gente y yo voy sentado y derrepente esas ñoras con nalgas de "Rin 16" me ponen todos los rines en la cara, ya vien asqueado mejor me bajo a la chingada y me voy a pata
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
    Firma de LOBEZNO117
  •   5
    Ver perfil de Dan Nt

Me toco, no hace mas de un año, que yo iba tranquilamente en mi rollo en el camion cuando en este uno de los pasajeros repentinamente se levanta y pide al chofer que quite su musica (horrible por cierto) y que ponga un disco. Inmediatamente y tras varios minutos despues el camion se para y sube un tipo lleno de ramos de rosas el cual se dirige a una de las personas que iba sentada en el camion y comenzo a declararsele y a pedirle la mano. La chava toda sacada de onda y super chillona le dice que si y como si nada hubiese pasado se bajaron del camion, le cayeron con una lana al chofer y todo sigui igual...

extraño x mil jajaja
    Las pesadillas no estan sujetas a la logica, no tiene sentido explicarlas; la explicacion es a antitesis de la lirica del miedo...
    Firma de Dan Nt
  •   6
  •   7
    Ver perfil de MegaOmer

Una vez iba el camión hasta la madre y literalmente viole a una morra después el camión y dio frenon y la morra me "restregó" todo, yo nomas me voltee hacia otro lado y le dije disculpa y se rió.
    Al camión traía bien baja la llanta y se llevo el retrovisor de un auto, en lugar de parar acelero. Estos y mil historias mas que involucran a cantantes.
    Una ves se subió un fanático religioso a hablar de... religión pero el no contaba que ya estaba uno arriba solo que de otra religión, los dos dieron la platica al mismo tiempo y cuando uno decía algo el otro lo contradecía.

Edit: estudie como 2 semanas en una secundaria en mi rancho y como no sabia los camiones agarre otro y me llevo bien lejos y yo todo espantando pero en realidad si era el camión pero yo no sabia que se iba por hay
  •   8
    Ver perfil de Adrián...

El camión iba tan lleno, que era casi inevitable darle llegues a los que iban sentados. Un señor se le arrimo (pienso que accidentalmente, si claro)a una que iba sentada y la chava le metio un codazo en las bolas al 'ñor, y el señor le dijo: pendeja, estas viendo que me empujan. Se empezaron a rayar la madre, hasta que se fue el señor y me toco pararme donde el estaba. Ahí estaba yo, arrimandole las nalgas al de atrás para que hubiera mas espacio entre mi pene y el brazo de la chava. A la primera oportunidad me quite de ahí.
    --
    Un señor se subió al camión con megáfono, vendiendo recetas para dieta y esas madres.
    --
    Me levanto de mi asiento para que se siente una mujer, pero nomas se le queda viendo al asiento libre y llega un señor y se lo gana. Y yo como pendejo
    --
    Yo me vomitaba en el camión cuando era un niño Me mareaba
    --
    El primer día de prepa, me baje una parada antes de donde debía. Tuve que tomar un taxi para llegar a tiempo.

derp
    --
    Y los culeros que se quieren bajar en lugares que no es parada Pinche avenida sin lugar para detenerse y los pendejos rayandole la madre al chofer para que se detenga

Firma de Adrián...
  •   9
    Ver perfil de gerra

Me encontraba en el micro camino a mi casa, cuando dos tipos llenos de tatuajes y pelones con cara de pocos amigos se subieron y uno grito... ¡esto es un asalto!.... y una señora me agarro de la pierna y puso una cara de que el pinche cerote se le salio y se le regreso...

y despues del pinche grito del pelon dijo ya con una voz mas tranquila, Eso deciamos antes pero acabamos de salir del reclusorio y ahora preferimos pedirles una moneda a robarle su cartera, asi que el que guste coperar para estos exprisioneros que se quieren reintegrar se les agradecera de todo corazon...

Jajajaja ya se imaginaran
  •   10
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

Baden Powell escribió:
    tiene una decada creo que no me subo a un microbus ,,, pero una vez yo recuerdo que se subieron a asaltar el micro y un wey les dio 10 pesos y el asaltante le dio 10 extras porque dijo que estaba muy jodido lol ,,

no entiendo eso de extras??? puedes decirlo en chilango?
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   11
    Ver perfil de gerra

N I T O escribió:
    Baden Powell escribió:

?
    from?
  •   12
  •   13
  •   14
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

gerra escribió:
    Me encontraba en el micro camino a mi casa, cuando dos tipos llenos de tatuajes y pelones con cara de pocos amigos se subieron y uno grito... ¡esto es un asalto!.... y una señora me agarro de la pierna y puso una cara de que el pinche cerote se le salio y se le regreso...

y despues del pinche grito del pelon dijo ya con una voz mas tranquila, Eso deciamos antes pero acabamos de salir del reclusorio y ahora preferimos pedirles una moneda a robarle su cartera, asi que el que guste coperar para estos exprisioneros que se quieren reintegrar se les agradecera de todo corazon...

hahahahaha no mames hahhahaha
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   15
    Ver perfil de MegaOmer

gerra escribió:

LOL que mamones
  •   16
    Ver perfil de Erkui

Una noche el camión que tomé tenía pocos pasajeros, de repente un jóven de aproximadamente 17 o 18 años tocó el botón para bajarse, sin embargo parecía que su urgencia era mayor porque se lanzo fuera del microbús, se estrelló con el pavimento y comenzó a rodar como en una película de acción. Dio varias vueltas sobre el camino, desviándo el tráfico y casi ocasionó un gran choque.

El chico se levanto, se sacudió y se fue caminando como si nada pasó. En el microbús yo comencé a reirme por muchos minutos hasta que alguien me calló.
  •   17
    Ver perfil de Kannon Battousai

Yo ya no me subo a esos, son maquinas de la muerte, pero recuerdo que hace años en la secundaria iba en uno, y todos agarrados obviamente al tubo de arriba, cuando de repente la pecera hace un frenón y el tubo vale madres literalmente, la cosa esa se zafa por completo y se cae, todos nos caemos, el tubo se cae encima de los que iban sentados. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, pero si fue una cosa mortal.
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   18
    Ver perfil de BlaZe021

Una MILF con ropa de gym, estaba sentada yo frente a ella bueno de lado, pero sin la intencion de arrimarselo cuando de repente me empezo a acariciar el cheto
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   19
    Ver perfil de Uasse

Una vez que iba a la secundaria en el microbus lleno, iba una señora parada porque nadie le quiso dar el asiento, y cuando el chofer frena la señora cae, lo peor del caso es que cae por las escaleras de la combi y casi se sale. Creo que eso fue los mas raro que me ha pasado en el microbus.
    twitter
    [img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_8150_1_76405.gif?ver=1[/img]
  •   20
    Ver perfil de El Elihu

N I T O escribió:
    Baden Powell escribió:

Ah estos pinches chilangos.
    Lo que el Gerber quiso decir es que al asaltante le dio lastima el pendejo con 10 pesos así que le dio otros 10 pesos.
  •   21
    Ver perfil de Quake
    staff

HAHAHA, buenas historias.

Una vez, de esas épocas cuando yo tenía su edad y Plutón era un planeta, estaba en la parte de hasta atrás, el micro no estaba tan lleno, pero se acababa de subir una morra, total, el pesero se frena ya aceleró inmediatamente. La chica esta se salió de balance y se fue directito hacia mí, la única forma de salvarla era agarrándola y de las bewbs (según yo), y pues no lo hice, mejor me hice de lado y dejé que se cayera pero después la ayude a levantarse, haha. Chale, no fue gracioso.