Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Gamer Bastardo

Que onda gamers, aquí reportandome nuevamente, pues ahora los molesto con esta pregunta ¿Qué mierda harías si ahorita mismo fuese un apocalipsis zombi?,les pregunto esto por que estaba viendo una movie de zombis hace como 10 minutos y me pregunte eso a y para los curiosos la peli era Shaun of the Dead (se las recomiendo). Pero ya neta hablando, que harían ustedes si ahorita mismo ocurriera dicho suceso?.

Yo por ejemplo: Pues primero iría a una tienda con mucha precaución, después me robo mucha comida obviamente esto sería rápido, después me regreso a mi casa, cierro bien y pongo barreras, ademas suerte que tengo de esas ventanas con protección y cuanta madre, entonces hago eso guardo comida, me siento enfrente de mi TV y me pongo a jugar con mi consola favorita. Y de seguro ustedes se preguntara y que mierda con tus familiares o amigos? Pues bueno haría esto para desestresarme y entonces pensaría bien en un plan para ir por los seres que mas quiero >.< y pues los llevaría a un refugio o yo que mierda se a mi casa y seguiría jugando. bananin

Ahora ustedes hablando sin exagerar de que yo con mis poderes a la ñonga a todos los zombis o agarro una fusca y los mato, cuando ni siquiera sabes usar una, entonces que harían ustedes???????

Pues bueno he revisado los comentarios y el tipo de zombi que estarían serían los RAPIDOS!!!!
    Gamerbastardo... mi único dios es la verdad-
    Gamer Action.
    Firma de Gamer Bastardo
  •   2
  •   3
    Ver perfil de MegaOmer

Si estoy acompaño sigo, solo me suicido.
    zombis lentos: me iría a la privada que tengo a un lado de la colonia, esta toda con barda nomas seria tapar la entrada. Ademas que a un lado hay un wall-mart.
    Zombis rapidos: muero.
  •   4
    Ver perfil de VIOLADOR SERIAL

es que depende mucho tu supervivencia al zombie si es: lento o rapido, muere con un disparo o apenas puedes matarlo con una escopeta y yo lo que haria seria de asaltante mataria supervivientes por sus cosas y me alejaria de los zombies como en day-z yeah
  •   5
    Ver perfil de Gamer Bastardo

VIOLADOR SERIAL escribió:
    es que depende mucho tu supervivencia al zombie si es: lento o rapido, muere con un disparo o apenas puedes matarlo con una escopeta y yo lo que haria seria de asaltante mataria supervivientes por sus cosas y me alejaria de los zombies como en day-z yeah

Jajajajaja win
    Gamerbastardo... mi único dios es la verdad-
    Gamer Action.
    Firma de Gamer Bastardo
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Kannon Battousai

Considerando que en un apocalipsis Zombie, no habría servicios como luz, agua, internet, debido a que hay gente que esta detrás de esos servicios, creo que no podrías jugar en tus consolas. (claro a menos que tengas un generador en tu casa, pero como estamos suponiendo esto con cosas que tienes actualmente pues... dime tu, pero considerando que lo tengas actualmente, sólo se puede mantener con gasolina, y por otro lado también el ruido que hace, pues atraería a los zombies).
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   8

Como bien dicen depende del tipo de zombie, si son lentos o rápidos (tipo 28 days later, que no son zombies, pero más o menos van por ahí), si salen de también de día o sólo de noche (como los de Soy leyenda, si se que no son zombies, pero también va por ahí al cosa). dependería mucho de las circunstancias en las que me agarre el asunto. Obvio haría lo posible por mantenerme con vida lo más que pueda.

Tony's Quote:

•   9

De los que corren pues no se, tomaría uno de los machetes que tengo en mi casa, iría cautelosamente por comida (sobre todo enlatada, o cosas que no se echen a perder rápido), podría sacos de arena en las puertas de mi casa, y pues me acuartelaría, hasta pensar en un lugar mejor para huir cuando sea necesario. evidentemente, todo dependerá de las circunstancias en las cuales me encuentre o si estoy sólo o acompañado. y por su puesto si salgo me vestiría con mucha ropa o algo que me proteja, sobre todo en la parte superior (en la inferior se dificultaría correr), por si es que me acorralan, para que no sea tan fácil que me arañen o muerdan y me infecten

Tony's Quote:

•   10
    Ver perfil de Ykis

Yo tomaria mi katana y seria feliz de poder usarla al fin aunque mis posibilidades de sobrevivir sean pocas, muchos podriamos decir que al haber visto tantas peliculas y haber jugado tanto vs los zombis sabriamos exactamente que es lo que debemos de hacer,pero la realidad es otra,alguno diran:tomo una pistola y les disparon en la cabeza,¿pero? cuantos saben usar correctamente un arma,cuanta gente seria capaz de mantener la calma al ver a la gente comiendose una a otra sin salir corriendo sabiendo que sera la proxima victima.

en cierto modo si hubiera un apocalipsis zombie estaria extaciado pero a la vez muuuy asustado de que mi sueño se hizo realidad.ciertamente no estamos preparados
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Banyrew

Iniciaría una sociedad monárquica en las alcantarillas donde todos darian la vida por su emperador (Yo)

Firma de Banyrew
  •   13
    Ver perfil de onipaige

yo vi hace dias la de Juan of the dead y esta pasable, hay unas partes que si estan muy graciosas, y luego vi la de Zombie 108, es uana pelicula japonesa, es un churro pero esta entretenida
    ....
    Firma de onipaige
  •   14
    Ver perfil de elkraken

como si usar un arma fuera dificil de echo es muy facil solo debes acustumbrarte a la sangre

yo sovreviviria, aniquilaria a los zombies aplicando las ciencias para rescatar supervivientes, establecernos en una ciudad que yo creare y comenzar de nuevo como emperador de la nueva humanidad jajajajajajajajaja
    chan chan chan chaann
    chan chan chan chaann
  •   15
    Ver perfil de Smitty Werben Man Jensen

Si son de los lentos y torpes, iniciaria una monarquia, y el palacio del emperador será el seven de la esquina.
    Si son rapidos y agiles, me pego un tiro o hago el Harakiri.
    El amor es como Yamcha, fragil y delicado pero siempre busca el bien.
    Firma de Smitty Werben Man Jensen
  •   16
    Ver perfil de Anti-ninioRata

seria algo mas si fuera infectados, algo asi como 28 dias, y pues lo que haria yo es buscar la manera de alejarme de los continentes e irme mar a dentro en una isla decierta o algo asi donde no llege el virus y vivir como Gilligan lol
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   17
    Ver perfil de JARYN

emmmm.... como antiguo tecnico en urgencias medicas, estoy seguro ke nunca habar un apocalipsis de muertos vivientes u.u y claro si son "zombies" no serian de los rápidos, al morir pierdes muchas cosas, los órganos secundarios y tejidos mueren al instante de ke dejan de recibir señal del cerebro, pero me dirán: "es un virus ke reviva las células", bueno si pero al infectarte de seguro te mordieron, dependiendo de donde te hayan mordido, lo mas probable es ke te desangres, calvez el virus reviva las células, pero no compensa la sangre perdida, y no pueden moverse sin sangre, porque? porque la sangre es la que se encarga de transportar energía a todo el cuerpo, entendieron porque no me preocupo por esas estupideses? lo que si me preocupa son la viva que me encuentro día a día
  •   18
    Ver perfil de Carmesy

io lei un manual para sobrevivir al olocausto zombie T_T, a lo cual lo que si se, es que mi hermano moriria primero porque? si ve a una inche vieja se pondra horny y valdra mayes todo jajaja se lo comeran vivo por jarioso jajajajaja ese es su destino si es que pasa O.o y si fuera verdad mmm la vdd nopse, uno puede planear una cosa insignificante por horas y a la mera hora no saldra como tu quieres ^^ asi que venga:P
    Raunen-Runas
  •   19
    Ver perfil de JARYN

Carmesy escribió:
    io lei un manual para sobrevivir al olocausto zombie T_T, a lo cual lo que si se, es que mi hermano moriria primero porque? si ve a una inche vieja se pondra horny y valdra mayes todo jajaja se lo comeran vivo por jarioso jajajajaja ese es su destino si es que pasa O.o y si fuera verdad mmm la vdd nopse, uno puede planear una cosa insignificante por horas y a la mera hora no saldra como tu quieres ^^ asi que venga:P

no te preocupes, no pasara... aunke tu hermano si morirá por caliente
  •   20
    Ver perfil de Trixtano

JARYN escribió:
    emmmm.... como antiguo tecnico en urgencias medicas, estoy seguro ke nunca habar un apocalipsis de muertos vivientes u.u y claro si son "zombies" no serian de los rápidos, al morir pierdes muchas cosas, los órganos secundarios y tejidos mueren al instante de ke dejan de recibir señal del cerebro, pero me dirán: "es un virus ke reviva las células", bueno si pero al infectarte de seguro te mordieron, dependiendo de donde te hayan mordido, lo mas probable es ke te desangres, calvez el virus reviva las células, pero no compensa la sangre perdida, y no pueden moverse sin sangre, porque? porque la sangre es la que se encarga de transportar energía a todo el cuerpo, entendieron porque no me preocupo por esas estupideses? lo que si me preocupa son la viva que me encuentro día a día

Nombre, gracias que lo aclaraste, todos aqui pensamos que un apocalipsis zombie si era posible, aplausos. vieras que estaba preocupadisimo.
  •   21
    Ver perfil de JARYN

Trixtano escribió:
    JARYN escribió:

Nombre, gracias que lo aclaraste, todos aqui pensamos que un apocalipsis zombie si era posible, aplausos. vieras que estaba preocupadisimo.

para servir ,mushasho