Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Gamer Bastardo

Hola banda de LevelUp!!, como andan espero que bien, pues aquí una vez mas, ahora con una pregunta mas:

¿Qué película te gustaría que fuera videojuego?

Bueno para mi, una pelicula que estaría chida para videjuego sería Blade Runner y no me vengan con quejas de que esa no y que no se que, esa es mi opinión, también la de Anti-Cristo de Lars Von Trier, quedaría lochon el juego, mas bien me imagino a Grasshopper haciendo este game y por ultimo mmmmm El Imaginario Mundo del Doctor Parnasuss >.< o Habram Lincon Cazador de Vampiros (no se crean esta ultima es puro choro, aunque seria divertido) bananin

Tambien se me vino que algo así como Juegos del Hambre, pero no con esa historia bueno en mi parecer, así sobrevivir y matar a todos hasta que quede el ultimo, pero mas bien lo vería como un juego online.
    Gamerbastardo... mi único dios es la verdad-
    Gamer Action.
    Firma de Gamer Bastardo
  •   2
    Ver perfil de ­­­­Slender

Generalmente los juegos basados en películas apestan, aparte, para qué mezclar dos cosas diferentes?

Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender
  •   3
    Ver perfil de Gamer Bastardo

Slender escribió:
    Generalmente los juegos basados en películas apestan, aparte, para qué mezclar dos cosas diferentes?

Por que hay películas que bien pueden verse o no, muy bien en algún vidoejuego y no todas los videojuegos basados en películas apestan, un claro ejemplo es El Padrino o Star Wars Battlefront 2 entre otros.
    Gamerbastardo... mi único dios es la verdad-
    Gamer Action.
    Firma de Gamer Bastardo
  •   4
    Ver perfil de LurtZ

No una pelicula (porque no seria suficiente) sino una serie de Starcraft.
  •   5
    Ver perfil de ROGATO

YO SE QUE LA PELICULA ESTA BiEN OGT PERO SE ME HACE EN VIDEOJUEGO HA DE ESTAR BUENA TERROR EN CHERNOBYL NO SE CON LAS GRAFICAS DEL COD MW 1 LA MISION DE LOS SNIPERS. bueno asi pero de terror
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   6
    Ver perfil de El Barra

LurtZ escribió:
    No una pelicula (porque no seria suficiente) sino una serie de Starcraft.

OOOHHH YEAH!!!!!
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   7
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Kannon Battousai

JARYN escribió:
    kiero 2 peliculas de mass effect, una de cada sexo

la pregunta es a la inversa, una película para convertir en videojuegos, no se Jurassic Park, Volver al futuro, los cazafantamas, pero en videojuegos
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Winter has Come! for you, Lannisters!!!
    Firma de Kannon Battousai
  •   10

Un juego bueno de Jurassic Park, tipo Dead Island, o Mirrors Edge, pero en tercera persona, hasta en primera persona, donde no necesariamente uses armas, y uses las cosas que están en tu entorno para sobrevivir y salir de la isla

Tony's Quote:
  •   11
    Ver perfil de JARYN

Kannon Battousai escribió:
    JARYN escribió:

la pregunta es a la inversa, una película para convertir en videojuegos, no se Jurassic Park, Volver al futuro, los cazafantamas, pero en videojuegos

y kiero juegos de esas peliculas
  •   12

JARYN escribió:
    Kannon Battousai escribió:

JARYN escribió:

y kiero juegos de esas peliculas

No quieras corregir, que no entendiste el encabezado

Aparte, pues has tu tema de "Juegos que quisieras ver en el cine" o algo parecido "(creo que ya había uno por ahí). Pero el tema es para Películas que quisieras ver como juegos

Tony's Quote:
  •   13
    Ver perfil de El_Madafaka

Estarian chilos unos juegos de Peleador Callejero, Combate Mortal, Solo en la Oscuridad, el Huesped Maldito, Final Fantasy Advent Children, Halo Legends y uno de la pelicula de Desertado o algo asi
  •   14
    Ver perfil de Titan3ro

Ya lo estan haciendo bueno parecido

Aliens Colonial Marines,siempre habia querido jugar con un Marine con el Legendario Radar y ese sonido tan escalofriante que hace...

Firma de Titan3ro
  •   15
    Ver perfil de Alex_Row

a mi me gustaria uno de van helsing, pero un juego chido, no como la porquería que hicieron para ps2 y gba
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   16
    Ver perfil de Alex_Row

ROGATO escribió:
    YO SE QUE LA PELICULA ESTA BiEN OGT PERO SE ME HACE EN VIDEOJUEGO HA DE ESTAR BUENA TERROR EN CHERNOBYL NO SE CON LAS GRAFICAS DEL COD MW 1 LA MISION DE LOS SNIPERS. bueno asi pero de terror

segun yo ese juego ya existe y se llama stalker: shadow of chernobyl
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   17
    Ver perfil de ROGATO

Alex_Row escribió:
    ROGATO escribió:
    segun yo ese juego ya existe y se llama stalker: shadow of chernobyl
    enserio dejame busco imagenes para ver que tal se ve gracias por la info
    Firma de ROGATO
  •   18
    Ver perfil de ROGATO

si se ve muy bueno pero solo para pc no encvontre nada de consola y no tengo tarjeta de video pero ps ni hablar seguire con el metro 2033
    Firma de ROGATO
  •   19
    Ver perfil de Ykis

Me hubiera gustado un juego las peliculas de Quentin Tarantino "KILL BILL" o "DEL CREPUSCULO AL AMANECER"
  •   20
    Ver perfil de Kalzyfer

ninguna,por que seria una basura como street fighter,doom,Residen evil,alone in the dark,Kof,etc,ect,ect,etc,etc,etc,etc,etc,etc
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   21
    Ver perfil de shadowsphantom

pues sería interesante ver un juego arcade basado en la pelicula Bastardos sin gloria y poder hacer todas esas misiones de matar nazis y bla bla bla con la voz de Samuel L Jackson en la narracion.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom