Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Titan3ro

Aparte de mi alguien piensa que las peliculas son totalmente una basura y preguntas por que las siguen haciendo?

Firma de Titan3ro
  •   2
  •   3
    Ver perfil de gava90

Pues a mi no se hace que sean una basura, simplemente no deverian de llevar el nombre de Resident Evil

Firma de gava90
  •   4
    Ver perfil de Kannon Battousai

La uno fue una entretenida película de Zombies, no tenía mucho que ver con al historia, la 2 si se basó más, y no estuvo tan mala, pero la 3 si fue terrible y la 4 peor.

Deja tu como adaptaciones del juego, se vale tener libertades creativas, para que me repitan la misma historia del juego, pues mejor los juego, pero como películas si son malas, menos las primera y por momentos la segunda.
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   5
    Ver perfil de Van Eldin

que tipo de pregunta es esa son malas a morir
    Me tarde 4 años pero fin llege a los 1000 posts del foro, Ku-po!!!
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   6
    Ver perfil de Canek16

Pues... no son TAN malas, pero no se debería llamar Resident Evil
    Would you kindly?
  •   7
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Azgan

pues a mi me gustan , aunque si me hubiera gustado que hubieran sido mas apegadas a la verdadera historia
    algo bueno de las peliculas es ver a los bosses en real :P
    las que si fue una mierda fue la segunda, deberas que al ser raccon city uno siente que se pudo haber explotado mejor
  •   10
    Ver perfil de -Hwoarang-

gava90 escribió:
    Pues a mi no se hace que sean una basura, simplemente no deverian de llevar el nombre de Resident Evil

Asi es pienso lo mismo nada que ver con la historia de RE , ponen como personajes secundarios a los protagonistas de los jueguos
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pe
    [url=http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png]http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png[/u
    Firma de -Hwoarang-
  •   11
    Ver perfil de Kalzyfer

si son un asco!
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   12
    Ver perfil de shadowsphantom

JA JA JA.. deberian llamarse Zombies y Milla Jovovich porque en realidad solo estan basadas muy ligeramente en los videojuegos. Pero a mi en lo personal me agrado la 3. Me agrado mas que los juegos, porque en realidad nunca me ha gustado la serie de resident evil. Siento que esta pelicula igual no estara tan mal, con Milla Jovovich y Sienna Guillory.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   13
  •   14
    Ver perfil de kasshimo

Hwoarang300 escribió:
    gava90 escribió:

Asi es pienso lo mismo nada que ver con la historia de RE , ponen como personajes secundarios a los protagonistas de los jueguos

x3 Para pasar el rato estan bien si no llevaran el nombre de REvil. Pudieron ponerles "Alice in wonderland" y nadie se hubiera quejado
  •   15
    Ver perfil de cexar_crow

bueno no son buenas adaptaciones pero acaso ha habido una "BUENA" película basada en algún videojuego (enserio si la hay díganmelo), y si ciertamente no deberían llevar el nombre... pero si NO las hicieran estaríamos creado foros titulados ... Por que no hacen películas de Resident Evil?
    "It Can't Rain All The Time"
    Firma de cexar_crow
  •   16
    Ver perfil de kasshimo

cexar_crow escribió:
    bueno no son buenas adaptaciones pero acaso ha habido una "BUENA" película basada en algún videojuego (enserio si la hay díganmelo), y si ciertamente no deberían llevar el nombre... pero si NO las hicieran estaríamos creado foros titulados ... Por que no hacen películas de Resident Evil?

Si hay, Degeneration y la que sigue que no recuerdo como se llaman. Desgraciadamente para el universo de Re lo mejor es hacerlo en graficos cgi para no decepcionar con el reparto (cof cof Chris cof cof)
  •   17
    Ver perfil de Trixtano

cexar_crow escribió:

La de silent hill, esta bastante buena men. la verdad es que es la mejor. lo unico que tiene de malo es que el protagonista no es hombre, si no mujer, pero de ahi en fuera es bastante buena.

Ahora las peliculas de RE y milla jovovich, pues no son malas, si no las vez como peliculas de RE, pero si lo que quieres es ver RE en peliculas, ya te chingaste, porque ahi solo tienen el nombre y algunos personajes, pero eso es todo (no contando las pelis de animacion).

Lo malo de las adaptaciones, de cualquier genero, es que el "Imbécil del Directo" piensa, no si la hago igual al juego no va a tener exito eso ya se lo saben, y el idiota piensa que todo el mundo sabe la trama del juego (que la verdad no llega ni al 2% de la población mundial) y aun asi, lo que todos queremos ver es exactamente el videojeugo con sus dialogos y todo hecho pelicula. haber cuando entienden eso.

haber cuando entienen que solo tienen que editar el contenido del juego. y no tratar de meterle de su sopa.
    es como las movies de 300 y Sin City, que vez la movie y vez el comic, y estas como idiota diciendo "Wey es igualiiiiiiitooooooo".
  •   18
    Ver perfil de Mr. Mxyzptlk

nemesis botarga el mejor villano de todos los tiempos

[video]https://www.youtube.com/watch?v=fd0hGSFom6g[/video]

Firma de Mr. Mxyzptlk
  •   19
  •   20
  •   21
    Ver perfil de DravekJCA

son basura como adaptacion de RE pero en si, son buenas. Y de nuevo lo digo como cada vez que sale una adaptación de un videojuego para que quieres una pelicula 100% adaptada o casi casi quieres que te digan en que termina el juego, hay que meterle variedad, por que si no como dicen ahí arriba "mejor juego el videojuego". YO por lo menos la voy a ver, se ve entretenida.