Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de @res
    staff

Ya conocen las reglas del juego:

-Nada de spam

-No Quotes exagerados

-Sin de insultos

- Los comentarios con direcciones URL acortadas se borrarán, junto con los comentarios que los citen.

-Básicamente, respeten el Código y la Guía, tengan sentido común.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Aladron06

Chateo que: Me acabo de comprar el Mirror's Edge y voy a descubrir si fue una buena inversión o gaste mi dinero... Que le hago, se que me va a gustar ...

Firma de Aladron06
  •   4
    Ver perfil de Orion Pax

Que wey, siempre quiero que pongan Triple XP en Red Dead Redemption y todo este fin de semana hubo, lo unico que hice en mi PS3 fue ver videos en Youtube :mierda: haber si cuando llegue de la escuela alcanzo lo extendieron hasta todo el dia de hoy
  •   5
    Ver perfil de ROGATO

Orion Pax escribió:
    Chateo que ayer me estaba muriendo de sueño y me puse a ver la de Shaun of the Dead estuvo chida aunque me quede dormido 20 minutos antes del final

JAJAJAJAA TE LA BAÑASTE con esa imagen me hizo reir bastante muy buena
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   6
  •   7
    Ver perfil de ROGATO

Adrian... escribió:
    Daryl, Michonne, Alice, Wichita :B y... Rick?

La de Lollipop Chainsaw me distraería mucho

que onda adrian como estas oie esta bien shida la imagen ahi te van los mios
    1.-leon--- sencillamente porque el pudo sobrevivir en raccon y sobrevivio al nemesis

2.-daryl dixon----- porque tiene una mente fria y calculadora ademas de que las decisiones que toma es pensando en frio

3.-frank west---- pues hay que documentar todos los hechs fotografiar para en un futuro ver la cronologia y daños

4.-steve----- alguien tiene que construir un fuerte no????

5.-juliet-----PS BUENO HAY QUE DESAHOGARNOS DE VES EN CUANDO POR AHI DE LAS NOCHES NO?????
    bueno se que muchos escogeran pura mujeres pero dime que haran para darle bateria jajajajajaja
    Firma de ROGATO
  •   8
    Ver perfil de Adrián...

ROGATO escribió:
    Adrian... escribió:

Le imagen de9fag

1.-leon--- sencillamente porque el pudo sobrevivir en raccon y sobrevivio al nemesis

2.-daryl dixon----- porque tiene una mente fria y calculadora ademas de que las decisiones que toma es pensando en frio

3.-frank west---- pues hay que documentar todos los hechs fotografiar para en un futuro ver la cronologia y daños

5.-juliet-----PS BUENO HAY QUE DESAHOGARNOS DE VES EN CUANDO POR AHI DE LAS NOCHES NO?????
    bueno se que muchos escogeran pura mujeres pero dime que haran para darle bateria jajajajajaja

Tendrás que competir con 4 hombres por Juliet XD

Firma de Adrián...
  •   9
    Ver perfil de ROGATO

Adrian... escribió:
    ROGATO escribió:

Adrian... escribió:

Le imagen de9fag

Tendrás que competir con 4 hombres por Juliet XD

CIERTO pero prefiero de esa manera para sobrevivir ahora que si me quedara con puras viejas pueeeee jajajajajajaj A COG..R Y MAM.R QUE EL MUNDO SE VA ACABAR JAJAJAJAJAJAJ

edit----- se vale escoger a la chava que tienes en la firma------
    Firma de ROGATO
  •   10
    Ver perfil de Adrián...

ROGATO escribió:
    [se vale escoger a la chava que tienes en la firma------

Ella no tiene que ver con zombies

Firma de Adrián...
  •   11
  •   12
  •   13
  •   14
  •   15
    Ver perfil de CloudStorm

Adrian... escribió:
    Daryl, Michonne, Alice, Wichita :B y... Rick?La de Lollipop Chainsaw me distraería mucho

Choose five characters OKEEEEEIIIIII?

9fag

Elijo a michonne por su increible control de la katana, elijo a Alice para que les parta la madre en chinga, a daryl, a bill y por ultimo a jill Valentine :3
  •   16
  •   17
    Ver perfil de ROGATO

Adrian... escribió:
    ROGATO escribió:

[se vale escoger a la chava que tienes en la firma------

Ella no tiene que ver con zombies

IGUAL seria el objetivo a escoltar y derrepente ps ya sabes
    Firma de ROGATO
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Gordon Shumway

Adrian... escribió:

Porqué no quieren a dish

La prision : O... nunca encuentran de a muchos que yo recuerde en el comic, hay unos cuantos y ya.. donde hay muchos es en el gimnasio

------------------------------------------------
    Lo de dish es porque no hubo un acuerdo o algo asi entre AMC y dish y ya valio poronga.. asi que no pueden ver walking whore, breaking bad, mad men, entre otros

Firma de Gordon Shumway
  •   20
    Ver perfil de Dre4d

...nose escribió:
    Tu debes de ser la raíz cuadrada de menos uno, por que no puedes ser real beibi.

awwwww
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   21
    Ver perfil de Dre4d

¿que opinan de que el mamarang se hizo varias cuentas en la batlla de personajes para que gane snake?¿Sera cierto?¿Será tan boludo para hacer eso?
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d