Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Blix

una demanda inusual, pero tambien abre las puertas a el debate de las compras digitales, antes podias comprar un cd en diversas tiendas y regalarselo inmediatamente a alguna persona querida o regalarle el CD después de usarlo

ahora con las compras digitales en linea la historia es muy diferente, incluso insolita

Hoy ha saltado una noticia que a muchos nos ha resultado curiosa, Bruce Willis estaría pensando demandar a Apple para que sus hijas puedan heredar su colección musical adquirida en la tienda iTunes. Para llevarlo a cabo ha consultado a sus abogados y cuenta con el apoyo del grupo activista Open Rights Group.

A partir de aquí han surgido opiniones variadas. Hay quien lo ve lógico, otros lo tildan de ridículo y algunos directamente dicen que sigan usando su cuenta y problema resuelto.

http://www.applesfera.com/itunes/bruce-willis-y-su-posible-demanda-a-apple-algo-logico-o-descabellado
    http://instagram.com/kastler0ck#
    How's life in a bigger prison, Dae-su? - Oldboy
    @kastler0ck
    Firma de Blix
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de knigt

...nose escribió:
    Ese cabrón es duro de matar, ya se chingo apple.

loool
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de takac

huuuy ya se los cargo la chingada los indestructibles a los de apple.... aguas...
    aay me ando cagandooo.....digo, soy un zombieee....
    Firma de takac
  •   9
    Ver perfil de Crissaegrim

que comience el repudio "popular" y del "estrellato" vs apple bananin rulero
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   10
    Ver perfil de rinkinkin

DelToro escribió:
    No se trata de derechos, se trata de mandar un mensaje a Apple.

si, el mensaje es "tenemos derechos"
    La tortura de mi elección me hace más fuerte
  •   11
    Ver perfil de gerra

lol.

Lo unico que quiere es que sus patentes pacen a manos de sus decendientes al momento de morir.
  •   12
  •   13
    Ver perfil de onipaige

si lo hubiese hecho Chuck Norris, capaz que hasta le regalan la compañia entera
    ....
  •   14
  •   15
    Ver perfil de Adrián...

"Apple quiere denunciar a Blancanieves porque la manzana mordida es muy similar al logo de la empresa"
    Un tipo de twitter

Firma de Adrián...
  •   16
    Ver perfil de Alex_Row

todavia puedes comprar cds en las tiendas, que se puedan bajar no significa que ya no los vendan
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   17
    Ver perfil de Alex_Row

Adrian... escribió:
    "Apple quiere denunciar a Blancanieves porque la manzana mordida es muy similar al logo de la empresa"
    Un tipo de twitter

lololololololol
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row