Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de zrdragon

En este tema hablaremos sobres las famosas e inesperadas Chicas Gamers que deseguro nos fascinan a tod@s
    Los amigos gamers son lo mejor
  •   2
    Ver perfil de Gamer Bastardo

Pues es muy raro encontrar una en estos momentos... pero se que habrá una que otro por ahí.
    Gamerbastardo... mi único dios es la verdad-
    Gamer Action.
    Firma de Gamer Bastardo
  •   3
  •   4
    Ver perfil de zrdragon

Pues la verdad yo conozco a unas amigas que les gustan los videojuegos y todo eso y aparte tienen consolas
    Los amigos gamers son lo mejor
  •   5
  •   6
    Ver perfil de MaKyuzo

No son tan raras, yo conozco varias simplemente tienen hay que salir más de casa... y hablar con más mujeres y verán que encontraran...

A diferencia de nosotros no andan por ahí pregonando que juegan o que les gusta tal juego... son más sutiles... además que muchas veces las "acosamos" tons prefieren mantenerse con un perfil bajo, y estoy hablando muy generalmente por que no todas son así... pero bueno, por eso pensamos que no hay tantas...
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   7
    Ver perfil de Quake
    staff

Slender escribió:
    Aquí hay dos, una es metalrockera y la otra Mary.

Metalrockera es la más linda de Level Up...

Qué hay que hablar sobre esto?

Digo, son personas... tengo la opinión de que ellas sólo quieren hacer lo que a ti te gusta, jugar. Lo último que quieren es que alguién las esté acosando por su afición y toda la atención que no están pidiendo.

Y qué más podemos comentar? no somos chicas. lol
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de -Hwoarang-

Uyyyy pues aqui en LEVELUP solamente el 1% Son mujeres , el otro 1% Son Hombres , 1% Kafail y el 97% Son Usuarios con foto y nombre de Mujer pero que son Hombres
    Asi q no te dejes engañar
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   11
    Ver perfil de Avatar Yaznix

Hwoarang300 escribió:
    Uyyyy pues aqui en LEVELUP solamente el 1% Son mujeres , el otro 1% Son Hombres , 1% Kafail y el 97% Son Usuarios con foto y nombre de Mujer pero que son Hombres
    Asi q no te dejes engañar

wey no es por ser mala onda ni nada por el estilo, pero esa pinche frase la llevas diciendo desde hace un buen rato, la has dicho hasta el cansancio, ya entendimos no necesitas escribirlo tantas veces

Chicas gamer, conosco como 2, pero para que quieres una chica gamer??? si no le ganas tu te gana ella y viceversa, se van a enojar si esto es muy seguido
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Adrián...

Mamarang300 escribió:
    Uyyyy pues aqui en LEVELUP solamente el 1% Son mujeres , el otro 1% Son Hombres , 1% Kafail y el 97% Son Usuarios con foto y nombre de Mujer pero que son HombresAsi q no te dejes engañar

En donde entra el porciento de los hombres que siente atraccion fisica por otros hombres con musculos? Los metrosexuales?

Firma de Adrián...
  •   14
    Ver perfil de Kalzyfer

Son muy pocas,y lo peor...con novio
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   15
    Ver perfil de JARYN

casi todas las mujeres que conosco les gustan los juegos, pero no los shuters, a mi no me gustan los shuters asi que me doy por bien pagado con que jueguen DC2, SR3 y RB3 conmigo, aunque mi novia no es gamer le gustan esos juegos

PD: yo la induci en esto xD
  •   16
    Ver perfil de ZACKFE

yo en mi curso de ingles entra una chica a extra clase y ahy le hable y ya me dijo solita soy gamer y yo muajajaja y psss trato de conquistarla awwwwwww valeria la invitare a ver resident 5 o silent hill 2
    The gaming is magic
    Firma de ZACKFE
  •   17
    Ver perfil de Alination
    staff

Adrian... escribió:
    Mamarang300 escribió:

Uyyyy pues aqui en LEVELUP solamente el 1% Son mujeres , el otro 1% Son Hombres , 1% Kafail y el 97% Son Usuarios con foto y nombre de Mujer pero que son HombresAsi q no te dejes engañar

En donde entra el porciento de los hombres que siente atraccion fisica por otros hombres con musculos? Los metrosexuales?

LOL!

Y pues... Hablar de chicas gamers, como dice Quake, ¿cómo quieren hablar de esto? Existimos, sí, somos pocas, chance, no podemos estar seguros porque no todas las muchachonas van a salir a gritar "¡soy gamer!" Aunque debo admitir que yo conozco sólo a dos chicas que son igual de clavadas que yo (y no, no las voy a presentar jajajaja).
    Go FAQ yourself.
  •   18
    Ver perfil de charla

yo conozco varias que andan por ahí muy de vez en cuando en especial 2 muy guapas
  •   19
    Ver perfil de v3lkan

jajaja sorry Aline
    pero esa foto en el primer comentario si se ve muy foreveralone xD
  •   20
  •   21
    Ver perfil de ­­­­Slender

Blix escribió:
    ¿otra vez este tema?, me aburren

mejor hay que hablar de las chicas dark o las metaleras bananin rulero

Ok, empieza tú.
    Anyway the wind blows~