Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Laura T.

Hola chicos y chicas! saben que mi niño tiene un Play estación 3, pero ahora dice que va a salir un nintendo nuevo.

Mi pregunta es esta, ¿saben si los juegos que ya tiene le van a servir en el nuevo?

Saludos y Gracias de antemano
  •   2
    Ver perfil de Gordon Shumway

Absolutamente! los juegos de Playstation 3 seran compatibles con los del Wii U (la nueva consola de nintendo) asi que no se apure de nada doña

Firma de Gordon Shumway
  •   3
    Ver perfil de Astaldo

Hola Laura los juego de playstation 3 no son compatibles con los de nintendo asi que esos juegos del ps3 no te le van aservir para jugar en el nuevo nintendo
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   4
    Ver perfil de Laura T.

No, pero no es el Wii al que me refiero, es al nuevo que va a salir con pantallita, los de wii no sirven para play estación 3 ya lo intentamos
  •   5

Laura T. escribió:
    No, pero no es el Wii al que me refiero, es al nuevo que va a salir con pantallita, los de wii no sirven para play estación 3 ya lo intentamos

Ya le dije que si doña, el nuevo wii u el de pantallita tendra compatibilidad con ps3 y viceversa

Firma de Gordon Shumway
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Saski_6

Gordon Shumway< 3 escribió:
    Laura T. escribió:

Ya le dije que si doña, el nuevo wii u el de pantallita tendra compatibilidad con ps3 y viceversa

Lmao como tratas de confundir a esta pobre señora nintendo nunca tendra una alianza noobster !!
    Por eso son los master's
  •   8
  •   9
    Ver perfil de spidersawat

no existe juego alguno que tenga compatibilidad entre un wii y un play station, pues son empresas diferentes (nintendo y sony respectivamente),si su hijo tiene un WII todos los juegos del wii serán compatibles con el nuevo nintendo que se llamara WIIU pero jamas se podrán jugar juegos de play station 3 en el wii o en el wiiu pues como ya dije nintendo fabrica el wii y el wiiu(el sucesor del wii al que menciona usted como el nuevo nintendo) y sony las consolas playstation ,aunque ambas son empresas son de origen japones y tienen influencia en el campo de los videojuegos son empresas completamente distintas que jamas dejaran que un juegos de play station se juegue en un nintendo y viceversa
    OBEY THE CAPTAIN
    WIIid:3240302791806500
  •   10

Paul el pulpo escribió:
    Gordon Shumway< 3 escribió:

Laura T. escribió:

Lmao como tratas de confundir a esta pobre señora nintendo nunca tendra una alianza noobster !!
    Por eso son los master's

Mas noobster creer que hablo en serio, y que en verdad ella es una doña.. so STFU

Firma de Gordon Shumway
  •   11
    Ver perfil de Laura T.

11swatspider2.0 escribió:
    no existe juego alguno que tenga compatibilidad entre un wii y un play station, pues son empresas diferentes (nintendo y sony respectivamente),si su hijo tiene un WII todos los juegos del wii serán compatibles con el nuevo nintendo que se llamara WIIU pero jamas se podrán jugar juegos de play station 3 en el wii o en el wiiu pues como ya dije nintendo fabrica el wii y el wiiu(el sucesor del wii al que menciona usted como el nuevo nintendo) y sony las consolas playstation ,aunque ambas son empresas son de origen japones y tienen influencia en el campo de los videojuegos son empresas completamente distintas que jamas dejaran que un juegos de play station se juegue en un nintendo y viceversa

Pero yo e visto juegos iguales, mi niño tiene uno de un dragoncito en el playstation y ese tambien esta en el wii
  •   12
    Ver perfil de ROGATO

me recordo la señora aquella amena platica donde las jovencitas le ayudaban a resolver sus dudas jejejejeje

BUENO
    los juegos del playstation no funcionan een el wiiu

solo los juegos del WII van a funcionar en el WIIU el del control con pantallita

un saludo señora laura gusto en saludarla
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   13

Ya pa que quede claro y cierren el tema culiau:

El wii u no sera compatible con la "pleysteichon" porque son empresas diferentes, ahora hay ciertos juegos que estan tanto para wii, ps3, xbox pero no por eso significa que con 1 solo jale en todas las consolas.. asduasdjsa

PD: t_d_s p_t_s

Firma de Gordon Shumway
  •   14
    Ver perfil de -Hwoarang-

Enserio metio un disco de Wii a un PS3?
    Ojala que esto no lo vea KAFAIL pq para el seria algo asi como un TABU
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   15
    Ver perfil de spidersawat

Laura T. escribió:
    11swatspider2.0 escribió:

Pero yo e visto juegos iguales, mi niño tiene uno de un dragoncito en el playstation y ese tambien esta en el wii

.... bueno la cosa esta asi nintendo,sony y microsoft desarrollan consolas (wii,playstation y xbox 360 respectivamente) tambien desarrollan juegos para sus propias consolas(mario para wii,little big planet para playstation,halo para xbox,solo por mencionar algunos) esos juegos solo saldrán en la consola que cada empresa desarrolla pero hay empresas que no desarrollan consolas pero si juegos y desarrollan un juego y lo adaptan a cada plataforma para que el usuario elija la versión que mas le convenga pero por ejemplo el "juego del dragoncito" se vera diferente y se jugara diferente en el play station y en el wii.
    OBEY THE CAPTAIN
    WIIid:3240302791806500
  •   16
  •   17
  •   18
    Ver perfil de ROGATO

Hwoarang300 escribió:
    Enserio metio un disco de Wii a un PS3?
    Ojala que esto no lo vea KAFAIL pq para el seria algo asi como un TABU

TRUE
    jajaja imagina la cara de kafail jajajajajaj
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   19
    Ver perfil de BlaZe021

Adrian... escribió:
    Mamá! Ya te habia dicho que eso no es posible... Tu solo compramelo y ya

LOL
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   20
  •   21