Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Quake
    staff

Ya conocen las reglas del juego:

-Nada de spam.

-Sin Quotes exagerados.

-No se insulten.

- Los comentarios con direcciones URL acortadas se borrarán, junto con los comentarios que los citen.

-Básicamente, respeten el Código y la Guía, tengan sentido común.
  •   2
  •   3
    Ver perfil de mralan44

Orion Pax escribió:
    Buenos dias gente

Estaria chido lo del climatizado... pero tambien es muy inecesario y costoso.
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Rated teen

Orion Pax escribió:
    Buenos dias genteJessica Nigri Me quedo con JulietSabia que esos dos tenian algo
    Jessica Fucking Yaoi

Firma de Rated teen
  •   6
    Ver perfil de ROGATO

INICIO DE SEMANITA
    buenos dias a todos y buen inicio de semana

asi que adelante ...
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Alex_Row

chateo que me venden unos final fantasy para psp, son el tactics, el 1 y el 2, quieren 700 varos por los 3, me los llevo o los dejo pasar?
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   9
    Ver perfil de luisxsl

chateo que tengo tarea de derecho romano y no quiero hacerla, deberia hacerla?
    I like the way you die boy
    Firma de luisxsl
  •   10
  •   11
  •   12
  •   13
  •   14
    Ver perfil de El Elihu

Chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: me gustan los nachos.
  •   15
    Ver perfil de Gordon Shumway

El Elihu escribió:
    Chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: chateo que: me gustan los nachos.

A mi tambien : D

Firma de Gordon Shumway
  •   16
    Ver perfil de No. 236472

Que le digo si la miro cuando la miro pasar, mi corazon se estremece y empieza a tartamudiar, de todas la que yo miro ay una que quiero mas, con la del moñito rojo me quisiera yo casar bananin bailarin

Firma de No. 236472
  •   17
    Ver perfil de ...nose

Chateo que:
    saque 8 en matemáticas, fui de los mas altos, fue extraño ver al promedio mas alto del salón haciendo un examen de recuperación mientras yo estaba afuera feliz de la vida.
  •   18
    Ver perfil de El Elihu

...nose escribió:
    Chateo que:
    saque 8 en matemáticas, fui de los mas altos, fue extraño ver al promedio mas alto del salón haciendo un examen de recuperación mientras yo estaba afuera feliz de la vida.

Eres negro y sacaste 8
    Que le pasa a este mundo.
  •   19
  •   20
    Ver perfil de CloudStorm

Chateo que ando bajando la demo del Xcom: Enemy unknow se ve chidillo y vere si lo puedo comprar por que quiero esos sombreros de TF2 que incluye la preorden
  •   21
    Ver perfil de El Elihu

president evil escribió:
    Chateo que: Le cambie a un amigo un juego de PS2 por el Army of Two

Que pendejo tu hamijo.