Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Suseth...

Que opinan sobre el nuevo regimen del PRI?

para los que no se han enterado la reforma laboral, da mucho mas beneficios a las empresas y menos al trabajador, por ejemplo:

-7 pesos la hora
    -Despidos sin razón
    -despidos por palabra, nada de papeleo
    -mas trabajos sin seguro

entre otras cosas,

Como creen que esto nos afecte ?
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Erkui

Vamos a estar peor. Hoy en clase de política el profesor nos comento que las condiciones laborales serán igual o pero que en el porfiriato. Luego de leer las noticias los últimso días llegué a la conclusión de que todos los jóvenes vamos a tener una situación económica y laboral mucho más difícil que ahora.

A futuro creo que se eliminaran varias prestaciones laborales y si nos ponemos extremistas puede que hasta el ISSSTE desaparezca porque ya tiene grandes deudas; el pretexto perfecto para finiquitarlo.

Perdón por la palabra pero ya estamos jodidos.
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Suseth...

president evil escribió:
    He de pensar que 7 pesos la hora como salario minimo, verda? porque si es asi sale casi lo mismo, son 3 pesos mas que como estamos ahorita, pero lo de los despidos si esta pasado de lanza

Si, pero considerando que ahora la empresa decide cuanto tiempo te quiere trabajando, imagina que solo trabaje el empleado 3 horas.
  •   7
    Ver perfil de Rancorpit

Como siempre queriendo copiar sistemas europeos al chilazo.
    Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   8
    Ver perfil de Chico Marvel

president evil escribió:
    He de pensar que 7 pesos la hora como salario minimo, verda? porque si es asi sale casi lo mismo, son 3 pesos mas que como estamos ahorita, pero lo de los despidos si esta pasado de lanza

No se cual sea tu region, pero en mi caso yo se que la hora la pagaban en $8 mugrosos pesos.

Esto sólo beneficia a los empresarios, y de por si esos culeis pagan muy poco o nada en impuestos.

Firma de Chico Marvel
  •   9
    Ver perfil de Avatar Yaznix

He visto algunos otros comentarios y dicen que esta reforma es de Calderon, pero que no chinguen, no me asusten aun no tengo trabajo y estoy estudiando la universidaad, no jodan deberaas, enserio como se atreven a aprobar esta ley, no sean putos egoistas
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Mc p11

He visto algunos otros comentarios y dicen que esta reforma es de Calderon, pero que no chinguen, no me asusten aun no tengo trabajo y estoy estudiando la universidaad, no jodan deberaas, enserio como se atreven a aprobar esta ley, no sean putos egoistas

Efectivamente es de Calderon pero la apoya Enrique Peña Nieta así como los cerdos del pri lograron remover de la reforma que los sindicatos no tuvieran que entregar cuentas al gobierno y como sabrás se mueven miles de millones de pesos y son uno de los principales benefactores del PRI.

Nada pendejos !!!!
    # - GHOST - # )|(° cambio y fuera °)|(
    Firma de Mc p11
  •   12
    Ver perfil de Oren

pues acabo de leer que los diputados ya andan resolviendo algunos puntos...

La comisión avaló en las primeras horas de revisión en lo particular, aspectos de la reforma laboral del presidente Felipe Calderón como la regulación del outsourcing y nuevas modalidades de contratación: temporales, a prueba y por capacitación inicial.

En el articulado se especifica que este tipo de trabajo no podrá realizarse en las actividades sustantivas que constituyan el objeto principal de la empresa; además deberá justificarse por su carácter especializado que agregue un insumo adicional a los procesos de producción o de servicios.

También establece que la subcontratación no podrá abarcar la totalidad de las actividades que se desarrollen en el centro de trabajo, y no podrá comprender tareas iguales o similares a las que realizan el resto de los trabajadores.

Los empleados contratados por este régimen deberán contar con salario remunerado, prestaciones sociales y sobre todo no podrán tener un segundo contrato de este tipo.

Al momento, diputados han abordado 32 de 261 reservas, de las cuales sólo han aprobado una, que prohíbe la discriminación por la condición migratoria.

http://yucatan.com.mx
  •   13
    Ver perfil de Javi210582

no se les olvide que adios antiguedad... ya pueden emplearte temporalmente el tiempo que quieran, asi que adios jubilaciones, adios aguinaldo... yo no soy politico, siempre pense que hagan su mierdero, pero que nos dejen trabajar y ganar lo justo o almenos que no cambie, ya ni eso respetan pinches politicos hijos de puta... TODOS sin importar partido o inclinacion politica, quieren salir de la crisis?... bajense sus putos sueldos exhorbitantes politicos asquerosos!!!
  •   14
  •   15
    Ver perfil de Crissaegrim

Baden Powell escribió:
    vayan a hacer desmadre como en espana ..

De hecho, para allá va este pedo.
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   16
    Ver perfil de Blix

sencillamente como dijo densho, hay que usar el sentido común, si estas en un trabajo y te explotan mientras te pagan una miseria, mejor buscas otra opcion

en mi caso, donde trabajo me pagan poco, pero por fortuna el trabajo es bastante leve, aveces si tengo algo de carga de trabajo, el día que se le ocurra a mi empresa explotarme hare como un sr que estaba en un area cercana, me cambio de empresa, los mando al diablo de idiota dejo que me exploten

trabajar de soporte tecnico es bueno, aveces solo ves a una persona en el dia, aveces si tienes que atender a 8 personas en un dia, también me han tocado 4 dias seguidos sin reporte, por mi feliz de la vida, la empresa que me contrato hace como que me paga, asi que yo hago como que trabajo

juju
    http://instagram.com/kastler0ck#
    How's life in a bigger prison, Dae-su? - Oldboy
    @kastler0ck
    Firma de Blix
  •   17
    Ver perfil de Blix

Baden Powell escribió:

imposible, en este pais la mayoria son cobardes ni en mil años pelearan como se hace en otros paises

cuando fue la guerra de independencia a la gran mayoria los mataron, a los lideres los atraparon, los enjuiciaron y los mataron, no sirvio de gran cosa la guerra de independencia

solo se termino el reinado de la nueva españa, por que la guerra le estaba saliendo muy cara a los paises europeos involucrados

al final la independencia de mexico se realizo con un firmazo
    http://instagram.com/kastler0ck#
    How's life in a bigger prison, Dae-su? - Oldboy
    @kastler0ck
    Firma de Blix
  •   18
    Ver perfil de El Elihu

Baden Powell escribió:

Usted no se meta en cosas de un país en el que no vive
  •   19
  •   20
    Ver perfil de RXO

feliz por que tengo empresa familiar, pero como trabajo en otro lugar, ahi la cosa cambia mucho pero no me preocupo
  •   21