Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Avatar Yaznix

Miren, lo que pasa es que no se si mi USB tiene un virus ya que hay archivos que no deben de estar ahi les explico:

Estaba en la clase de informatica y un amigo conecto su USB en el mismo CPU donde estaba mi USB.

Mas tarde nos dimos cuenta de que archivos de el, se habian pasado a mi USB, lo cual fue cosa que nunca hice para que esos archivos se pasaran.
    He aqui una imagen de estos archivos que no son mios.

Los archivos que no son mios son My Pictures, My Videos y XXX Files (este ultimo no es lo que ustedes piensan). Son los que se pasaron a mi USB sin que yo le diera "enviar a".
    Estos eran carpetas , pero extrañamente se cambiaron a ese color y forma ¿Por que?

He formateado mi USB como 5 veces y no desaparecen, y cada vez que quiero borrar dichos archivos vuelven a aparecer.

Por ultimo cuando enciendo la PC me dice:
    "Run-Time error 9 susbscript out of range"
    ¿Que significa esto?
    Este cuadro de dialogo no me aparecia hasta que conecte mi USB a mi PC.

¿Ya tiene virus tanto USB como PC?
    ¿Si conecto una MICRO-SD tambien se infecta?

Enserio necesito ayuda
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Kaffei

Tu pc ya esta infectada, cualquier cosa que conectes tendra los mismos problemas, hay unos telefonos que se pueden conectar y no pasa nada... pero no es recomendable...

Ni pez.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   4

Alex_Row escribió:
    ya probaste escaneando tu usb con un antivirus?

si pero lamentablemente hace mucho que termino la prueba de antivirus
    tengo el Avast y no tengo otro mas
    Firma de Avatar Yaznix
  •   5
    Ver perfil de vuloix

lo mas seguro es virus

vete a la pagina de avast oficial y bajate la opcion gratuita, instalala y actualizala ya una vez que la tengas checa la pc para ver si tiene virus (lo mas seguro) y depues tu usb si ves que no funciona existen paginas de internet que tienen antivirus en linea checan discos duros y/o usb checalos tambien alli

suerte y sigan jugando
  •   6
    Ver perfil de Bateman

Alex_Row escribió:

pfff, no se por que la gente usa avast, yo no lo recomiendo para nada, y no me salgan con la churrada de que nomas por que es gratis, si hablamos de un antivirus gratiuto y que si FUNCIONA, panda cloud. te sugiero que descargues este antivirus

Firma de Bateman
  •   7
    Ver perfil de Alex_Row

vuloix escribió:
    lo mas seguro es virus

vete a la pagina de avast oficial y bajate la opcion gratuita, instalala y actualizala ya una vez que la tengas checa la pc para ver si tiene virus (lo mas seguro) y depues tu usb si ves que no funciona existen paginas de internet que tienen antivirus en linea checan discos duros y/o usb checalos tambien alli

suerte y sigan jugando

ese o el avg, tambien tiene version gratuita
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   8
    Ver perfil de Rozaline

Microsoft Security Essentials jaja la neta esta bueno pero es un pinche virus.
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   9
    Ver perfil de Rockstar8734

Bateman escribió:

Alex_Row escribió:

pfff, no se por que la gente usa avast, yo no lo recomiendo para nada, y no me salgan con la churrada de que nomas por que es gratis, si hablamos de un antivirus gratiuto y que si FUNCIONA, panda cloud. te sugiero que descargues este antivirus

¿Qué tiene de malo?
    Nunca he tenido un virus (más de 5 años usandolo), me alerta, se actualiza siempre, puedes quitar la estúpida voz, no agarra programas de Hack como si fueran virus..
    Mis dos profesores de informática (un Doctorado en Tecnologías de la Información y comunicaciones y el otro con 2 maestrías en el área) y el pendejo que arregla mi computadora lo recomiendan.
    ¿Algún día funcionará mi firma?
    Firma de Rockstar8734
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Cockodrilo

En efecto tu PC ya se infecto y por eso tu memoria y cualquier memoria q conectes se va a infectar.

Prueba lo sig.

1. Entra en modo a prueba de fallos al Windows y escanea con tu antivirus.
    Cuando termine el scaneo el antivirus "deberia" de localizar los virus y eliminarlos. También formatea tu USB y Reinicia tu PC normalmente.

Si esto no funciona...

2. Bajate el programa "SuperAntiSpyware" y el ccleaner (ambos son gratuitos) e instalalos. Vuelve a reiniciar en modo a prueba de fallos y corre primero el scaneo de SuperAntiSpyware, y elimina todo lo que te marque, hecho esto scanea con el ccleaner y tambien elimina todo lo q marque en el scaneo. Vuelve a reiniciar en modo normal y todo deberia de estar funcionando normalmente.

De hecho ese virus es facil de eliminar, pero es tardado por todos los scaneos.

Ojala te haya sido de utilidad.

Salu2
    bananin rulero
    El Cockodrilo
    ]http://psnprofiles.com/CH0CK0DRIL0]
  •   12

Cockodrilo escribió:
    En efecto tu PC ya se infecto y por eso tu memoria y cualquier memoria q conectes se va a infectar.

Prueba lo sig.

1. Entra en modo a prueba de fallos al Windows y escanea con tu antivirus.
    Cuando termine el scaneo el antivirus "deberia" de localizar los virus y eliminarlos. También formatea tu USB y Reinicia tu PC normalmente.

Si esto no funciona...

2. Bajate el programa "SuperAntiSpyware" y el ccleaner (ambos son gratuitos) e instalalos. Vuelve a reiniciar en modo a prueba de fallos y corre primero el scaneo de SuperAntiSpyware, y elimina todo lo que te marque, hecho esto scanea con el ccleaner y tambien elimina todo lo q marque en el scaneo. Vuelve a reiniciar en modo normal y todo deberia de estar funcionando normalmente.

De hecho ese virus es facil de eliminar, pero es tardado por todos los scaneos.

Ojala te haya sido de utilidad.

Salu2
    bananin rulero
    El Cockodrilo

oye me pide la contraseña de administrador y no se cuales o que otra opcion puedo usar

he investigado y en primera no abre el super anti spyware, asi que lo que hice es restaurar sistma, para que deje de estar lenta mi compu y asi pueda introducir esto msconfig para iniciar de una vez en modo a prueba de fallos, claro que nuevamente tendre que instala ccleaner y spyware
    Firma de Avatar Yaznix