Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de shadowsphantom

Chale, hace unos meses realize mi preventa de esta edicion en Gamers, y ahora estoy viendo que en todas las tiendas, rataplanet, mixup y hasta liverpool lo tienen anunciado a un precio de 1600 mientras gamers pone como precio 2500... no se, pero 900 baros se me hace una exageracion en la diferencia de precios.

Alguien sabe si de verdad ese sera el precio final en gamers? porque de ser asi va siendo mejor que salga corriendo a mixup a apartarlo con ellos, con 900 pesotes casi compro la comida de la quincena.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   2
    Ver perfil de THEPURSUITFEVER

se supone que son 1600 si te lo quieren vender a 2500 es un robo mejor cambialo rapido :S
    SHUT THE FUCK UP!!!
  •   3
    Ver perfil de Cristian Cent

THEPURSUITFEVER escribió:
    se supone que son 1600 si te lo quieren vender a 2500 es un robo mejor cambialo rapido :S

x2

Firma de Cristian Cent
  •   4
    Ver perfil de Gordon Shumway

No checaste si el de Gamers es el Limited Edition con el AC Liberation de Ps vita? tal vez por eso es la diferencia, si no.. che ratas lol.

Firma de Gordon Shumway
  •   5
    Ver perfil de Subject 17

Yo la compre en liverpool por 1600 pesos, checa si viene junto con el liberation.
    i'm on my way to the promised land.
  •   6
    Ver perfil de shadowsphantom

noup, aparte lo aparte para xbox 360, no tendria sentido ponerlo junto a el juego de vita o si? quiza ese dia rectifiquen el precio.. de lo contrario en efecto es un robo.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   7
  •   8
    Ver perfil de BlaZe021

Primero deberias de preguntar en tu tienda correspondiente si ese va a ser el precio final, o tratar de contactarlos por correo o redes sociales, y si ese es el precio, entonces cancela la preventa o cambiala por otra, para que no pierdas tus 100 varos
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Crissaegrim

nomams, che robo caro...aka abuso de vicio, ches dealers
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim