Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de darcrux

E visto en muchos lados que siempre hablan que cual es la mejor consola que cual es el mejor jugo que el gears es mejor que el halo etc pero nunca hablan de lo chafa que estan haciendo los accesorios mas que nada los controles si asi es te aseguro que tu tienes almenos un control de xbox 360 al que le falla el lb o rb el mugroso d-pad para jugar a los de pela siempre se sume de mas o ya de plano no funciona bien,los del play station 1,2,3 siempre se les gasta el boton X o los sticks siempre se safan o algo.Comenten de lo que les falla a sus consolas o demas acesorios o de lo que no les gusta de estos.Nota:Soy nuevo aqui es mi primer tema y claro que e estado en varios foros namas pa aclarar.
    Sin temor a nada excepto, a quedarme sin internet o dinero para pagarlo!!!!!!
    Firma de darcrux
  •   2
    Ver perfil de ROGATO

cosas chafas digamos pues no pero si inconformidades

desde que salio el sexbox pues lo compre y me acostumbre tanto a el.
    cuando compre el ps3, ni siquiera lo use

pero al paso del tiempo veo que ps3 cuida mas a sus jugadores que ninguna otra consola, no usas pilas en sus controles no te obligan a pagar gold o plus en su defecto ( obvio que si lo pagas realmente lo vale es un plus a tu experiencia )

varios detalles asi que me han convertido al lado oscuro de los videojuegos

un saludo y bienvenido al foro ( EL GRILLERO DEL FORO ) ASI ME DIJERON JAJAJJAJA
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   3
    Ver perfil de walrain014

los botones frontales del control del 360 se descomponen rapido, necesito saber como arreglar sobre todo el RB
  •   4
    Ver perfil de vega_gt

pues yo tengo los 3 Play station y jugueeeeee miles de horas en ellos solo en los controles del 1 se me descompuso el boton x pero pssss habia controles "patito" en aquellos dias y baratos asi que era cuestion de comprar uno nuevo, con los del 2 mas ligeros creo que los hicieron mas resistentes no tuve problemas, y los del 3 aún tengo los sixaxis sin vibracion que vinieron en la primer oleada de las PS3 Fat y sirven de lo lindo y son ligerisimos, solo tienen un detalle en juegos como AC no funcionan muy bien el pad, pero tmb tengo3 controles nuevos dualshok 3 y todos en perfectas condiciones los del shitbox 360 no me gustan mucho se me hacen incomodos, pero va de gustos a gustos, aunque hare el sacrificio y probare halo 4
    Si buscas resultados distintos NO hagas Siempre lo Mismo
  •   5
    Ver perfil de Anti-ninioRata

jajaja como jodidos puedes tener -2 post jajaja,
    pues todas las cosas se desgastan y mas cuando se les da un uso prolongado, en mi caso yo tengo un control rojo de la play, y creo que el plastico se ve algo chafa por que cuando esta prendido se alcanza a ver de donde sale el foco rojo, en fin las cosas no duran para simpre (por lo menos hoy en dia)
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   6
    Ver perfil de desmond logan

el kinect cuenta como accesorio chafa?, nah pero ya en serio a mi me caga que a los controles luego luego se les jodan los stick que queden flojos o se les vaya pelando el plastico de encima, tambien me caga el dpad del control del xbox360 ya que es muy incomodo principlamente para los juegos de pelea aunque en general ningun accesorio me ha fallado mucho.
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   7
    Ver perfil de desmond logan

vega_gt escribió:
    pues yo tengo los 3 Play station y jugueeeeee miles de horas en ellos solo en los controles del 1 se me descompuso el boton x pero pssss habia controles "patito" en aquellos dias y baratos asi que era cuestion de comprar uno nuevo, con los del 2 mas ligeros creo que los hicieron mas resistentes no tuve problemas, y los del 3 aún tengo los sixaxis sin vibracion que vinieron en la primer oleada de las PS3 Fat y sirven de lo lindo y son ligerisimos, solo tienen un detalle en juegos como AC no funcionan muy bien el pad, pero tmb tengo3 controles nuevos dualshok 3 y todos en perfectas condiciones los del shitbox 360 no me gustan mucho se me hacen incomodos, pero va de gustos a gustos, aunque hare el sacrificio y probare halo 4

tal vez no juegues mucho pero al menos yo si he desmadrado dos sixaxis de los gatillos luego luego y varios controles de ps2 de los botones
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   8
  •   9
    Ver perfil de carlitos_way

Yo creo que te refieres a esos accesorios piratas. O como noblemente se les dice hoy en dia "Genéricos".

¿Cuanto te costo tu control? Es que en serio, hay que tener mucho cuidado. Hay pirateria por todos lados. Y la unica manera de asegurarse si algo es genuino es con el precio.

En las tres consolas los accesorios oficiales son de buena calidad, pero por eso mismo, son CAROS:

Controles de Xbox360 te cuestan entre $500 a $600 pesos(aunque hay que comprarles la bateria recargable si no quieres estarle poniendo pilas.)
    Controles de PS3 entre $700 a $850. Pero porque ya incluyen bateria recargable.
    Controles de Wii. Esos si son una pinche lata comprarlos. Te cuestan 1000 pesos en el mercado formal y en el informal como Mercado Libre y demas sitios parecidos te salen de $600 en adelante. Pero ya es bien dificil encontrar originales.

Y asi pasa con los demas accesorios. El Mercado esta inundando de puras copias y falsificaciones.
  •   10
    Ver perfil de hydeto

Pues a la mera a ti te fallan o de plano tienes chafas porque mis conroles de Xbox y PS todavia aguantan un piano.

Algo chafa que llegue a verle a un cuate fue un control de Game Cube con ventiladores la idea era buena pero mal aplicada.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   11
    Ver perfil de hydeto

walrain014 escribió:
    los botones frontales del control del 360 se descomponen rapido, necesito saber como arreglar sobre todo el RB

Desmontalo a la mera esta lleno de porqueria hasta la mauser o de plano lo usas siempre.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   12
    Ver perfil de darcrux

carlitos_way escribió:
    Yo creo que te refieres a esos accesorios piratas. O como noblemente se les dice hoy en dia "Genéricos".

¿Cuanto te costo tu control? Es que en serio, hay que tener mucho cuidado. Hay pirateria por todos lados. Y la unica manera de asegurarse si algo es genuino es con el precio.

En las tres consolas los accesorios oficiales son de buena calidad, pero por eso mismo, son CAROS:

Controles de Xbox360 te cuestan entre $500 a $600 pesos(aunque hay que comprarles la bateria recargable si no quieres estarle poniendo pilas.)
    Controles de PS3 entre $700 a $850. Pero porque ya incluyen bateria recargable.
    Controles de Wii. Esos si son una pinche lata comprarlos. Te cuestan 1000 pesos en el mercado formal y en el informal como Mercado Libre y demas sitios parecidos te salen de $600 en adelante. Pero ya es bien dificil encontrar originales.

Y asi pasa con los demas accesorios. El Mercado esta inundando de puras copias y falsificaciones.

No a lo que me refiero y es cierto deberia de cambiar el titulo del tema,es que yo antes en los tiempos del primer xbox si usaba pirateria pero hoy en dia ya no todo pues trato de comprarlo original. los que el 360 somos yo y mi hermano y a el como a mi siempre se nos descomponen los controles (que es lo que yo mas me quejo)y se despintan,actualmente tengo la xbox360 edicion halo:reach y esos inches controles ya no jalan bien y recuerdo que fue a los pocos meses de uso.Tengo el play station 3 pero la verdad casi no lo uso.
    Firma de darcrux
  •   13
    Ver perfil de darcrux

flatguy234 escribió:
    jajaja como jodidos puedes tener -2 post jajaja,
    pues todas las cosas se desgastan y mas cuando se les da un uso prolongado, en mi caso yo tengo un control rojo de la play, y creo que el plastico se ve algo chafa por que cuando esta prendido se alcanza a ver de donde sale el foco rojo, en fin las cosas no duran para simpre (por lo menos hoy en dia)

Lo de los -2 post es por que me equivoque y lo puse en otro lado (AVISOS IMPORTANTES) XD
    Firma de darcrux
  •   14
    Ver perfil de CapitanDracco

pues yo tengo 4 controles de xbox y tengo con ellos un buen el mas nuevo es el de edicion limitada de halo 3 ODST y no me fallan y si le juego maso menos ademas aparte de mi juega mi hijo y mi hermana y están bien obvio son originales, una vez le compre a mi hijo uno de esos que venden en gamers (genericos) y duro 6 meces, con mi ps3 apenas tengo unos meces asi que no puedo decir mucho y con mi wii tengo como 2 años y todo le sirve al 100 y eso que mi hijo si le mete sus chingas.
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   15
    Ver perfil de Memo_Rex45

Pues en si los únicos accesorios originales que me han fallado ha sido un maldito motion plus que compre para el Wii com al mes hacia que se me volviera loco el Nunchuk, la fuente de poder del volante original para 360 un día dejo simplemente de funcionar y en el soporte ya no las venden ¬¬ y pues un control sixaxis sin vibracion para play se le madreo un stick ya que mi sobrino lo aventó por las escaleras y de hecho tambien madreo el maldito mocoso un control de 360 con el mismo metodo xD
    pero en si no m han dado batalla casi eso si los demás accesorios marcas pelican mad cat etc que he comprado hay unos que siguen trabajando bien y otros ya están en el basurero xDD

Firma de Memo_Rex45
  •   16
    Ver perfil de Itnav

tengo 3 controles, a uno de halo se le atora el stick izquierdo asi que no se puede jugar bien con ese, a otro, un after glow se le esta safando la parte de arriba del stick izquierdo y un ultimo blanco le falla un poco el boton rb
    No confies en ti, confia en mi ya que yo confio en ti...
    Firma de Itnav
  •   17
    Ver perfil de Cristian Cent

A mi me cagan las diademas que viene con el paquete Gold de xbox duran como 6 meses o menos casi siempre, y luego empiezan con sus pinches fallas

Firma de Cristian Cent
  •   18
    Ver perfil de yo10

vega_gt escribió:

jaja recuerdo que una vez me compre un control pirata del play 1 y como al mes ya no servia bien

Firma de yo10
  •   19
    Ver perfil de darknight560

pues yo nunca he tenido problemas con los accesorios que uso en mi xbox, mis controles siguen vivos, el unico detalle es que ya se despego un poco la almohadilla del stick derecho pero es por tanto uso, juego bastante y todo bien y esoo que tengo mi xbox desde el 2006, y lo unico que si he fregado como 2 veces fueron mis controles del primer playstation a esos siempre se les descomponia el boton x

Firma de darknight560
  •   20
    Ver perfil de Azgan

simplemente tienes que darte cuenta que las cosas no duran para siempre y entre mas las uses duran menos :/
    no entiendo porque el lloriqueo
  •   21
    Ver perfil de F50117

a mi los dos controles del xbox 360 sedescompusieron, los dos mal del analogo izquierdo y tambien de la A y RB, los de ps3, me sorprende que no tenga ninguna falla, igual me paso con la consola, el xbox 360 su lector a los 3 meses ya estaba fallando, y el ps3 ninguna queja.