Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Quake
    staff

Ya conocen las reglas del juego:

-Nada de spam.

-Sin Quotes exagerados.

-No se insulten.

- Los comentarios con direcciones URL acortadas se borrarán, junto con los comentarios que los citen.

-Básicamente, respeten el Código y la Guía, tengan sentido común.
  •   2
    Ver perfil de mralan44

Chateo que me acabo de acabar Castlevania SOTN me gusto un chingo , y Galamoth fue el unico Boss que se me hizo complicado al principio, pero estubo con madre.
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   3
    Ver perfil de CoLuTo

chateo que me heche una minivacacion de 4 dias y en ese tiempo acabe mass effect 3 (que chingon está pero mi favorito es el 2 )y enslaved que está corto pero muy entretenido
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   4
  •   5
    Ver perfil de CoLuTo

hay descuentos en origin me compre walking dead pase pase de temporada en 125 pesotes

EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   6
    Ver perfil de ROGATO

CHATEO QUE :

ESTUVE AUSENTE SABADO Y DOMINGO.-

pero bueno poniendome al dIA nos vemos
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   7
    Ver perfil de Agent Forty-seven

Chateo que:

Ya quiero AC 3 y lo más cagado es que me he estado spoileando por la red con la intro pero no el final dicen por ahi que esta muy puchurriento como el Mass Effect 3
    Payne face!! /m/
    Firma de Agent Forty-seven
  •   8
    Ver perfil de CoLuTo

Bestrafe Miles escribió:
    Chateo que:

Ya quiero AC 3 y lo más cagado es que me he estado spoileando por la red con la intro pero no el final dicen por ahi que esta muy puchurriento como el Mass Effect 3

pero a mi si me gusto el final de mass effect pudo a ver sido mejor pero aun asi esta bueno y sobre AC ahi si siento que va a estar pinchurriento por que le han dado tantas largas con sus juegos y nunca revelan algo importante que ahora ya ni saben como terminar con la historira de desmond
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   9

CoLuTo escribió:
    pero a mi si me gusto el final de mass effect pudo a ver sido mejor pero aun asi esta bueno y sobre AC ahi si siento que va a estar pinchurriento por que le han dado tantas largas con sus juegos y nunca revelan algo importante que ahora ya ni saben como terminar con la historira de desmond
    Creo que si la van a cagar puesto que espero que tenga una batalla épica Desmond con algún agente templario pero seguro sera todo lo contrario sera un final de WTF? , como si quisieran continuar con Desmond pero como ya dijeron que no.
    Payne face!! /m/
  •   10
    Ver perfil de ROGATO

Bestrafe Miles escribió:
    CoLuTo escribió:

Creo que si la van a cagar puesto que espero que tenga una batalla épica Desmond con algún agente templario pero seguro sera todo lo contrario sera un final de WTF? , como si quieiseran continuar con Desmond pero como ya dijeron que no.

QUE CORAJE YO EN LA NOCHE VOY A IR POR EL PERO AUN LE VOY A SEGUIR AL XCOM

PERO PS ESPERO Y NO NOS DESCEPCIONEN
    Firma de ROGATO
  •   11
    Ver perfil de Dre4d

LOL hoy en la tarde fui a casa de uhn amigo a jugar el AC 3 pues el lo tiene pirata, ya jugé la primera mision del juego, tienes que matar a alguien en un teatro, y luego a pareces en un barco a darte de putazos con los marineros.
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   12
    Ver perfil de ROGATO

Dre4d escribió:
    LOL hoy en la tarde fui a casa de uhn amigo a jugar el AC 3 pues el lo tiene pirata, ya jugé la primera mision del juego, tienes que matar a alguien en un teatro, y luego a pareces en un barco a darte de putazos con los marineros.

HARE COMO QUE NO LEI ESO

ajajajajaj yo apenas voy a ir por en la preventa nocturna del pinche gamerush
    Firma de ROGATO
  •   13

Dre4d escribió:

SIN SPOILERS PINCHE WE

Payne face!! /m/
  •   14
  •   15
  •   16

Gordon Shumway< 3 escribió:
    Assassin's Creed 3 Launch Trailer

alien

Buenas Gordon
    Ya lo vi y estoy re-hypeado
    Payne face!! /m/
  •   17
    Ver perfil de Gordon Shumway

Bestrafe Miles escribió:

Assassin's Creed 3 Launch Trailer

alien

Buenas Gordon
    Ya lo vi y estoy re-hypeado

Yo aun no juego el brotherhood ni el revelations , luego me comprare el pack de sony bananin bailarin

Firma de Gordon Shumway
  •   18

Yo aun no juego el brotherhood ni el revelations , luego me comprare el pack de sony bananin bailarin

Yo me siento defraudado por Ubisfot, juegue todos los AC principales y aún que no he me spoileado nada del 3 (salvo el intro :P ) por ahi dicen que el final estan bien jodido

Tantos juegos de AC para que terminen en algo simple con Desmond
    Payne face!! /m/
  •   19
    Ver perfil de POtaTOS

Bestrafe Miles escribió:
    Dre4d escribió:

SIN SPOILERS PINCHE WE

Al final Desmond se vuelve loco

Ojala no pase eso
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   20
  •   21