Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de CapitanDracco

Ojo no es una guerra de fanboys en realidad me gustarían respuestas sensatas por favor

Hace unos días salio el Review aquí en LevelUp del Juego Sleeping Dogs, donde yo pregunte que versión es la recomendable, si para PS3 o 360, Rex contesto que la que yo quisiera y a lo que el buen Blaze021 contesto "Los titulos multiplataforma casi siempre tienen mejor rendimiento en xbox 360" quisiera que pudiéramos hacernos recomendaciones en este tema acerca de que juegos multiplataforma son mejores para que consola, por ejemplo; he escuchado que Final Fantasy XIII es claramante superior en PS3 y que alice madness Returns es mucho mejor en 360. Espero que no se vean comentarios de "PS3 es el mejor y se acabo" o "nadie le gana a 360" , lo que quiero es que podamos aconsejarnos, yo acabo de comprar un PS3 y el único juego que e probado en ambas consolas es Darksiders a lo cual debo decir que graficamente no se nota una diferencia en cuanto a jugabilidad me sentí mas cómodo con la configuración de botones de PS3.
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   2
    Ver perfil de Kaffei

Graficamente el 99% de los multi son mejores en 360...
    "Onlinemente" tambien son mejores en 360...

He buscado puntos a favor en el ps3 y no he encontrado ninguno.

Ni pex.
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
    Ver perfil de Panchebrio

Tengo entendido que los juegos multiplataforma se ven mejor en 360 porque es ahí donde se desarrolla el juego y cuando este se termina se portea al Ps3 y en el proceso queda un producto inferior.
    Para mi el Ps3 es mejor, no por las gráficas (que son un poquitito mejor que las del 360) si no por las exclusivas y el servicio Plus.
    Beber en exceso puede resultar en algo como esto a la mañana siguiente.
    Firma de Panchebrio
  •   4
    Ver perfil de Cristian Cent

Busca temas anteriores sobre esto, hay bastantes, ami gusto de gráficas PS3, multijugador : xbox 360, conclusión comprate los 2

Firma de Cristian Cent
  •   5
    Ver perfil de FaNo25

Entonces el titulo de tu tema esta mal, deberia decir algo que incluya estas palabras: juegos miltuplataforma, y con respecto a tus dudas, yo te puedo decir que si, hay diferencias en lo que respecta a la jugabilidad, ya que en una consola u otra se nota que corre mas lento o tiene algunos errores o glitches y si es cierto que la mayoria de los juegos multiplataforma los hacen en 360, PERO las graficas SON EXACTAMENTE LAS MISMAS, no hay diferencia y si las encuentas, seran las diferencias en las capturas de los gameplays, la configuracion de la tele y demas, en donde puedes contrastar es en las exclusivas en donde desde mi punto de vista las de PS3 se ven mucho mejores.
    Don pray for an easy life, pray to be a strong man
    Firma de FaNo25
  •   6
    Ver perfil de Aldernion

Darksiders sí tiene una gran diferencia en ambas consolas, principalmente el framerate y el screen tearing... La versión de PS3 no tiene bajas en el framerate ni ocurre el screen tearing que tiene la versión de X360

Firma de Aldernion
  •   7
    Ver perfil de MegaOmer

Yo jugué GTA IV en las dos consolas, el xbox se mira con mucha luz...demasiada el ps3 se mira un tanto opaco osea igual, no lo vas a notar. Servicio Online es la misma cosa, no digan que el ps3 tiene mas lag porque no pagas ni ninguna de esas cosas.Entonces depende vamonos por juegos exclusivos: Ps3 tiene mas y mas variadas exclusivas mientras que xbox tiene a halo, Gears y otras, muy pocas.En general es mejor el ps3, llevándonos por los juegos, pero para mi es casi lo mismo, ya es cosa de cada quien.
  •   8
  •   9
    Ver perfil de CapitanDracco

Aldernion escribió:
    Darksiders sí tiene una gran diferencia en ambas consolas, principalmente el framerate y el screen tearing... La versión de PS3 no tiene bajas en el framerate ni ocurre el screen tearing que tiene la versión de X360

si, en realidad se ve una mejor sincronizacion y mayor fluidez en las gráficas ademas de tener un efecto de luz un poco mayor, pero en mi opinión no es tan grande la diferencia como para decir que es sustancialmente mejor una versión u otra, pero como te digo es mi opinión solamente.
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Deathtrap

MegaOmer escribió:
    Yo jugué GTA IV en las dos consolas, el xbox se mira con mucha luz...demasiada el ps3 se mira un tanto opaco osea igual, no lo vas a notar. Servicio Online es la misma cosa, no digan que el ps3 tiene mas lag porque no pagas ni ninguna de esas cosas.Entonces depende vamonos por juegos exclusivos: Ps3 tiene mas y mas variadas exclusivas mientras que xbox tiene a halo, Gears y otras, muy pocas.En general es mejor el ps3, llevándonos por los juegos, pero para mi es casi lo mismo, ya es cosa de cada quien.

No es por si hay lag o no, yo tengo ambos y para jugar en linea prefiero el xbox, tengo más amigos en esa plataforma y el poder crear una party es una gran herramienta mientras juegas online, además agrego que me siento más comodo con la forma del control de xbox, el de PS3 lo siento algo pequeño e incomodo para algunos juegos, así que en el Ps3 sólo juego las exclusivas y pues los que regalen por el servicio de PS+

Firma de Deathtrap
  •   12
    Ver perfil de Borrachoanonimo

Para mi el ps3 por que el online no pago suscripcion y los juegos de peleas se juegan mejor en ps3 que en 360 pero los de disparos se juegan mejor en 360 que en ps3
  •   13
    Ver perfil de F50117

Kaffei escribió:
    Graficamente el 99% de los multi son mejores en 360...
    "Onlinemente" tambien son mejores en 360...

He buscado puntos a favor en el ps3 y no he encontrado ninguno.

Ni pex.

online gratuito, mayor cantidad y calidad de exclusivas, formato blu ray con el cual puede ser mayor la calidad de los juegos, como diferentes texturas menor comprension, sonido de hasta 7.1 canales, talves no en juegos pero en peliculas claro que si y tambien en fullhd.

claro que si tu dices que no tiene nada a favor, hacermelo saber de favor.
  •   14
    Ver perfil de MegaOmer

Bonecrushermx escribió:
    No es por si hay lag o no, yo tengo ambos y para jugar en linea prefiero el xbox, tengo más amigos en esa plataforma y el poder crear una party es una gran herramienta mientras juegas online, además agrego que me siento más comodo con la forma del control de xbox, el de PS3 lo siento algo pequeño e incomodo para algunos juegos, así que en el Ps3 sólo juego las exclusivas y pues los que regalen por el servicio de PS+
    Pues si, hay que recordar que Microsoft hace sofware por tanto xbox gana en interfaz y demás cosas mientras que SONY hace wardware por lo que PS3 ganaría en wardware.
  •   15
    Ver perfil de zaush

la mayoria de juegos multiplataforma se ven mejor en xbox 360 por 2 razones

1ra con todo resperto pero los desarrolladores son peresosos, es mucho mas facil hacer un juego en 360 que en Ps3, por eso salen con minorias la version del play

2da MS obliga a los desarrolladores que si quieren lanzar un juego en xbox este debe de ser similar o superior graficamente que la de las otras versiones de diferentes plataformas
    WOLF'S ARMY FUCK YEAH !!!!!!!
    Firma de zaush
  •   16
    Ver perfil de BlaZe021

Si pues son muchas cosas, de los titulos que eh probado y que eh encontrado diferencias son sh downpour y ac brotherhood, las diferencias dejando de lado lo grafico (lo cual seria tonto ponernos a comparar) es el problema del framerate o "camara lenta" y en casos extremos que se congele la imagen.

Otra cosa a tomar en cuenta, que a lo mejor a algunos no les molesta, es que un juego venga en dos o tres discos como ff13, algo comun en juegos grandes como me3, castevania o max payne 3, si ya se que muchos piensan y eso que??? pero al menos a mi si se me hace algo molesto que, bueno voy a jugar en mi superconsola que me costo varias quincenas y que supuestamente todo lo que tengo que hacer es colocar el disco y listo, pero no, tengo que cambiar al disco 2, a chinga que el cambio de disco no era de generacion pasada y no es weba es simplemente molesto y arcaico cambiar al disco B.

Lo del online, en xbox es la mejor opcion pero mi recomendacion, si tienes acceso a tarjeta de credito, no pagues la suscripcion completa, espera a que el dash te salga una de esas ofertas de 20 varitos por dos meses o el año a 400, pero lo peor que puedes hacer es pagar los 600-700 pesitos del gold completos.

Por ultimo, Quake y los demas pros de PC se han de estar riendo de nuestras proleconsolas, ya que obviamente el mejor rendimiento sin fallas de framerate u otros detalles es en computadoras, pero estas dispuesto a pagar el precio??? claro que cuando llegan muy verguitas y prepotente como el compa que hizo un tema de que la pc es mejor que nuestras consolitas pues si dan ganas de madrearlo "elietzero" pero ya antes de que me salga del tema pues es lo que tenemos, y claro que lo mas recomendable es elegir la que mas nos plasca, pero como puse arriba solo si eres muy exigente y te preocupan estas cosas, entonces elige la opcion que mejor se comporte, y si tienes dudas ahi esta Eurogamer.net en la seccion face-off hacen este tipo de comparaciones que van mas alla de lo superficialmente grafico, aparte de tomar en cuenta tambien otras cosas como la respuesta y comodidad del control.

La maldicion de las dos consolas, no saber que version comprar
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   17
  •   18
    Ver perfil de Smitty Werben Man Jensen

La mejor consola es la que más te guste, el mejor juego es el que más te guste. Si piensas que no, y tu palabra es suprema y eres el amo y señor de los gamers, con mucho respeto, eres un pendejo.
    El amor es como Yamcha, fragil y delicado pero siempre busca el bien.
    Firma de Smitty Werben Man Jensen
  •   19
  •   20
    Ver perfil de da_bist

Ambas consolas son buenas o malas.depende de donde las veas!. considera tu necesidades. si de vez en cuando te da por ver una pelicula en hd, ps el ps3 por el bluray. pero si lo que quieres es conectarte al online para patear culos, xbox 360. por exclusivas, ps3: killzone, god of war, infamous, etc. xbox 360: halo 4, forza, gears, kinect, etc. pero yo te aconsejo que no escojas una consola por los multiplataforma, ps los tendras disponibles en ambas consolas!... saludos!!!
  •   21
    Ver perfil de Leslie Chow

Pol que no pusiste al Wii en la competencia?
    A lo mejol polque el Wii compite contla el Xbox y el PS2 jajaja