Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

Me gustaría preguntarles cuales son los juegos y/o géneros que por mas que le buscan no les agradan y no entienden por que a los demás les gusta y son muy exitosos. Los míos son:

1.- First Person Shooter Belico: Call of Duty, Medal Of Honor, Battlefield 3.

La verdad me dan un chingo de hueva esstos tipos de juegos y no por que no me guste el FPS me agrada mas el de ciencia ficción tipo crysis y bioshock

2.- RPG japones : Final fantasy, Fire emblem, Valkiria profile, etc.

Me caga estar esperando tiempo para atacar y en el caso de fire emblem las casillas de movimiento me desesperan, yo quiero acción intensa como en darksouls, ese si es un buen RPG

3.- Deportes- Todos

Ojo me gusta un chingo hacer deporte sobre todo jugar futbol, ya lleva un buen rato que lo practico pero lo que me caga es que cada año saquen una nueva versión a 1000 varos para que a mediados del año entrante ya vaya a salir la otra versión. Antes compraba cada año la seríe FIFA o PES pero es un maldito robo.

4.- Musicales- Rock Band, dance central, etc.

No se si por que no hay música que me agrade (generalmente prefiero el metal pesado)no me llaman la atención mientras muchos les encanta jugar con instrumentos de plástico y dominar las dificultades mas altas, creo que es mas fácil aprender a tocar una guitarra de verdad.

5.- MMORPG-World of Warcraft, Everquest y demás mafufadas.

Me caga world of warcraft, o diablo, mas bien lo que haga blizzard, claro excepto starcraft, pero no se como que no me llama la atención dedicarle tanto a un juego como world of warcraft, digo si de por si tengo pedos con los juegos con esos tipos me va a ir peor, por eso ahí le dejo.

¿Qué opinan ustedes?
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Smitty Werben Man Jensen

Baden Powell escribió:
    odio los "sandbox" ..

Estas en la lista "Bang!"
    El amor es como Yamcha, fragil y delicado pero siempre busca el bien.
    Firma de Smitty Werben Man Jensen
  •   4
    Ver perfil de Globoxone

De deportes "serios" (como los fifa o los madden)
    Los de minijuegos
    Los de simulación
    Los sandbox (en especial toooodos los que se hagan llamar Grand Theft Auto)

Firma de Globoxone
  •   5
  •   6
    Ver perfil de campuspartano

Los RPG japoneses, eso de "yo te pego, tu me pegas" es una mamada

los de peleas, simplemente no les termino de agarrar el chiste son aburridos, tediosos y con muy poca variedad de opciones.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   7
    Ver perfil de Kaffei

A mi no me gustan los juegos gta, ni rdr, ni saints row, etc...

Tampoco me gustan los juegos musicales de estar "tocando" guitarra o bateria, -lease guitar hero y rb-

Mucho menos me gustan los de apachurrar un boton y esperar media hora y apachurrar otro boton -lease heavy rain-

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   8
    Ver perfil de CoLuTo

la verdad no tengo uno que no me guste pero el que me gusta menos es el de peleas por que. por que al momento de jugar trato de pelear lo mas tecnico y bontio posible pero llega otro fulano pelea con la tecnica de farmacia (esperar el contraataque y trabar en las esquinas) y me gana y me enojo y empiezo a decir groserias y#$%%&%&!#$%%&& por eso no me gustan los de peleas
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   9
    Ver perfil de CoLuTo

Baden Powell escribió:
    odio los "sandbox" ..

que por que no jejejej
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   10
    Ver perfil de mralan44

Yo le hacia el feo a los RPG por turno, pero juge pokemon y de repente casi todos dejaro de hacerce tedioso.
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   11
    Ver perfil de SoundDestroyer

Yo también odio el RPG "por turno", como pokemon. El único juego de ese tipo que he llegado a amar y está en mi lista de obras maestras ha sido Earthbound. Tampoco me gustan los juegos de peleas, la única excepción es Super Smash Bros(y eso por que no es un juego de peleas convencional).

Tampoco me gustan los juegos de simulación realista como FIFA, Gran Turismo, Madden, etc. Todo lo demás me gusta
    So... What's blocking the path?
    Firma de SoundDestroyer
  •   12
    Ver perfil de Kalzyfer

Todos los de deportes,los guitar hero y rock band y parecidos,FPS dejaron de gustarme,el ultimo que me gusto fue COD: world at war
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   13
    Ver perfil de JARYN

DEPORTES:

JRPG:

SHUTERS:

nada de eso me gusta porke si kisiera hacer algo de eso, mejor lo hago en la vida real, y los juegos musicales por mi enfermedad en los huesos no puedo tocar instrumentos reales, pero todo lo de harmonix rifa
  •   14
  •   15
    Ver perfil de Erkui

Creo que no me gustan dos géneros de lo más competivo que hay: peleas y carreras. Salvo excepciones como Marvel vs Capcom y Mario Kart, esos géneros no me dejan satisfecho.
  •   16
  •   17
    Ver perfil de Adrián...

Los musicales como mierda hero y pop band. Los de baile
    Todo lo que salga en Kinect
    --
    Y nunca he jugado un RPG, asi que...

Firma de Adrián...
  •   18
  •   19
    Ver perfil de kikeBM95

Eh, si hablamos de juegos populares que no me agradan, diría que todos los GTA (aburriiiido), algunos RPG (hay unos regulares, pero la mayoría son desesperantes, en el senrido de tenerque espeara 3 min. para hacer algo). Los simuladores deportivos me agradaban, pero también me cago la sobreexplotación y los madé a la mierda...
  •   20
    Ver perfil de Fullsenpai

d generos pues los de deportes me dan flojera aunque por ejemplo los d fut son buenos cuando se hacen retas y los de carreras son aburridos para mi.
    de juegos los zeldas se que muchos diran q como puedo decir esto pero en mi vida he terminado un juego d zelda si los he jugado mas me dan ua flojera q los dejo abandonados.
    nada tiene sentido
    Firma de Fullsenpai
  •   21
    Ver perfil de Avatar Yaznix

me dan flojera los GTA
    los juegos tipo MGS, no veo el chiste
    igual los generos de tener que esperar como una puta hora en atacar, si como esos de Final Fantasy
    Shooters como call of mierda y ese tipo de juegos belicos aunque battlefield 3 se salva, igual me gustan los de ciencia ficcion
    y los de que mantienn sentados por horas y dias hasta causarte la muerte como World of Warcraft y esos tipos de juegos que no recuerdo como se llaman
    los de carreras me gustan como midnigth club o bornout (callejeros) pero me aburren los de gran turismo y esas carreras que tienes que seguir reglas
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix