Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de -Hwoarang-

Chequen los ultimos minutos y veran lo que les digo, que buena onda que nos recuerden bananin rulero parte del jueguo sera en Mexico??? q opinan ustedes?

H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pe
    [url=http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png]http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png[/u
    Firma de -Hwoarang-
  •   2
    Ver perfil de Bateman

a no mames, ya lo encontre, hahaha, no mames, si yo lo viera creo que diria lo mismo, ¨quien es ese wey?¨

Firma de Bateman
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de POtaTOS

Recuerdo que una vez un juego de guerra tomo parte en Mexico, el cual fue recreado muy respetuosa y fielmente. Todos los medios de noticias empezaron a tirar con cagada, cuando en el juego tu luchabas a lado del ejercito mexicano en muchas partes.
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   7
    Ver perfil de Javi210582

POtaTOS escribió:
    Recuerdo que una vez un juego de guerra tomo parte en Mexico, el cual fue recreado muy respetuosa y fielmente. Todos los medios de noticias empezaron a tirar con cagada, cuando en el juego tu luchabas a lado del ejercito mexicano en muchas partes.

Ghost Recon Advanced Warfighter, si la verdad estaba bueno xD
  •   8
    Ver perfil de ROGATO

jajajaja ayer pusieron este video pero lo vi en una pc sin bocinas jajajajaj por eso no lo habia entendido ajajajajajajajesta bueno el traileer
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   9
    Ver perfil de mralan44

Javi210582 escribió:
    POtaTOS escribió:

Ghost Recon Advanced Warfighter, si la verdad estaba bueno xD

Si es cierto incluso si mal no recuerdo podias poner a Fox de personaje xD
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   10
    Ver perfil de desmond logan

amo metal gear pero no me gusta que el resto del mundo siempre nos estereotipen como cabrones de pueblo con sombreros charros y sarape , aunque me dio risa como los tipos rancheros dijeron "¿quien es ese wey?" y raiden con su voz japonesa responde con perfecta diccion y sin acento "adios amigos"
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   11
    Ver perfil de Agent Forty-seven

desmond logan escribió:
    amo metal gear pero no me gusta que el resto del mundo siempre nos estereotipen como cabrones de pueblo con sombreros charros y sarape , aunque me dio risa como los tipos rancheros dijeron "¿quien es ese wey?" y raiden con su voz japonesa responde con perfecta diccion y sin acento "adios amigos"

JAJAJA
    Payne face!! /m/
    Firma de Agent Forty-seven
  •   12
    Ver perfil de hydeto

Haha no mamar están buenas las últimas dos lineas.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   13
    Ver perfil de ROGATO

desmond logan escribió:

tienes razon por eso debemos DIFUNDIRLES ESTA PELICULA PARA QUE DEJEN DE CATALOGARNOS ASI

A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   14
  •   15
  •   16
  •   17
  •   18
    Ver perfil de Rozaline

Titan3ro escribió:
    Se ve chingonsisimo el juego,cuando sale?

Lo cancelaron
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   19
    Ver perfil de heros

En shadow of the damned el protagoniste es mexicano y de repente dice.: Mi nombre es; Puto Garcia hospour.

Firma de heros
  •   20
  •   21