Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Rathalos

Quiero monster hunter en Xbox 360 o Ps3
    Por Rathalos
    Amigos de la comunidad de level up y de monster hunter.
    tengo varios años esperando este juego,y que noticia me encuentro en el Tokyo game show? monster hunter para wii u.
    hijos de la gran p. eso es lo que yo les contesto.
    Yo no quiero mi juego en esa consola,si el wii era un gamecube 1.5 sin ofender.A un tengo esperanza que a final del año hagan el anuncio para xbox o ps3.
    No me voy a comprar un wii u y de verdad que envidia les tengo.
    NO envidia de la buena, de la mala, la envidia de la buena no existe.

Gracias
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de DxGVeil

Alguien nuevo que no se presentó ni modo no hay monster hunter
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Erkui

Está dificilísimo que Capcom se anime a publicar Monster Hunter en Xbox 360. Yo lo veo casi imposible porque en Japón la consola de Microsoft es muy poco popular, así que, para empezar, el juego no lo publicarían en esa plataforma porque hay cero o muy poca gananacia. Después, si lo llegan a publicar en Japón para Xbox 360 sería otro asunto muy diferente que lo hagan en América donde Monster Hunter no es una franquicia AAA.

Si fuera tu, perdería la esperanza de verlo en 360 pero en PS3 existe la posibilidad.
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de knigt

hijo de puta te aguantas, bueno ya dejando de lado esto, la verdad es que tenemos que entender que ciertos juego casi siempre serán exclusivos de ciertas consolas, y hay que aguantarlo no podemos decir naughty dog quiero un uncharted para mi wiiu o xbox 360 y lo quiero ahora, eso no se puede hacer hay que entenderlo o acaso no crees que muchos en su momento quisimos un halo para gamecube, lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga y que un amigo te invite a jugarlo o ya de plano comprarte la consola
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   12
    Ver perfil de Aldernion

president evil escribió:
    Pues hay una muy pequeña posibilidad de que traigan Monster Hunter Frontier a America, y ahora que Monster Hunter es casi una exclusiva de nintendo, nos tendremos que conformar con Dragons Dogma

Pero ni le llega Dragon's Dogma a MH

Yo no esperaría parado por el anuncio de MH para alguna de las otras 2 consolas pronto (Sobre todo para X360)

Firma de Aldernion
  •   13
    Ver perfil de Rathalos

No creo que sea igual decir naughty dog quiero un uncharted para mi wii u o xbox 360 o un halo para gamecube.Esos juegos son la bandera de cada compañia.Santa monica estudios no va a hacer god of war para xbox o wii u,igual un halo para sony eso lo entiendo,monster hunter no es exclusivo de wii u,hay uno para xbox en japon,uno en hd de psp para ps3.Asi que solo la N tiene monster hunter 3g para america,yo lo quiero para xbox o ps3.

P.D.Dragon dogma es un buen juego pero no se compara con monster hunter
  •   14
    Ver perfil de zaush

lol MH no es un juego tan complejo (sus chorrocientas cosas para buscar son eso, solo cosas monótonas y sin ningún cambio radical mas que estético y atributos) como para que este en una consola casera y para los que lo compararon con drangon´s dogma dense un tiro, son diferentes, si bien a la hora de cazar se parecen, DD en variedad de combate es abismal, mas divertido y mas estratregico que el golpear con el mismo combo, minar, correr o dispara lol
    WOLF'S ARMY FUCK YEAH !!!!!!!
    Firma de zaush
  •   15
    Ver perfil de Assassin74

Pero creo que nos toca conformarnos con Dragon's Dogma o Lost Planet muy parecidos pero ninguno tan épico como Monster Hunter
    Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    Firma de Assassin74
  •   16
  •   17
    Ver perfil de Astaldo

Si realmente quisierar un MH te comprabas un Wii U, pero por lo visto no lo quieres realmente
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo