Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de The Fortress of Fear

Un cordial saludo a todos

¿Cuales de estos me recomiendan más?

si no pongo mas nuevos es por que no hay lana

Firma de The Fortress of Fear
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Dre4d

Castlevania: Lords of Shadow por su gran historia, gran duración de la campaña y buen gameplay
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   6
    Ver perfil de Aldernion

God of War 3 o Bayonetta cualquiera de esos 2... Ninja Gaiden 2 tampoco es malo, pero no tan bueno como esos 2

Firma de Aldernion
  •   7
  •   8
    Ver perfil de God_of_Mex.

Pues la verdad los recomendaria todos, ya depende de si te gusta mas la mitologia griega, los demonios , ninjas o los angeles, pero todos son muy buenos juegos.

Firma de God_of_Mex.
  •   9
    Ver perfil de mralan44

Esta recomendación va a parecer broma pero si puedes juega TLOR el retorno del rey, para Ps2, Gamecube y creo que Xbox es una joya de la generación pasada, tambien (AUNQUE NO LO HE TERMINADO)Ninja Gaiden Black y Devil May Cry 4.
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   10
  •   11
    Ver perfil de BlaZe021

Sin duda alguna debes jugar Devil may cry 4 o God of war
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   12

mralan44 escribió:
    Esta recomendación va a parecer broma pero si puedes juega TLOR el retorno del rey, para Ps2, Gamecube y creo que Xbox es una joya de la generación pasada, tambien (AUNQUE NO LO HE TERMINADO)Ninja Gaiden Black y Devil May Cry 4.

claro que lo jugué , ese y el de las dos torres

muy entretenidos

•   13
    Ver perfil de F50117

darklinkpower escribió:
    Bayonetta!!! Vas a amar ese juego, es buenisimo. Y claro, también GOW. Son juegos excelentes y no por ser viejos significa que no son tan buenosss.
    Aqui esta el metacritic de Bayonetta para que veas que es buenisimo:
    http://www.metacritic.com/game/xbox-360/bayonetta/critic-reviews

haber si puso en opcion GOD OF WAR 3 es por que tiene ps3, si dijo que no tiene varo entonces no tiene las dos consolas.....

A que viene todo esto bayoneta para ps3 es litermente una mierda de port, menor resolucion, se ejecuta a menos de 30fps(xbox 360 va a 60fps), menor calidad de texturas, etc.
  •   14
  •   15

F50117 escribió:
    darklinkpower escribió:

Bayonetta!!! Vas a amar ese juego, es buenisimo. Y claro, también GOW. Son juegos excelentes y no por ser viejos significa que no son tan buenosss.
    Aqui esta el metacritic de Bayonetta para que veas que es buenisimo:
    http://www.metacritic.com/game/xbox-360/bayonetta/critic-reviews

haber si puso en opcion GOD OF WAR 3 es por que tiene ps3, si dijo que no tiene varo entonces no tiene las dos consolas.....

A que viene todo esto bayoneta para ps3 es litermente una mierda de port, menor resolucion, se ejecuta a menos de 30fps(xbox 360 va a 60fps), menor calidad de texturas, etc.

tengo un 360 eso sí

EL PS3 es prestado amigo, en efecto no soy DUEÑO de las 2 consolas

pero un camarada me la prestó por un tiempo

asi que en teoría tengo las 2

•   16
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

No les hagas caso, la mayorá parece haber probado 1 o 2 con toda seguridad puedo recomendarte que todos son muy buenos juegos, yo en lo personal los poseeo todos y te voy a dar mas o menos una idea de cada uno.

1.- Castlevania Lords of Shadow- un juegazo con una historia bastante oscura y melancólica como ya lo mencionaron, tiene buen combate pero hay muchos acertijos que te dejaran con la cara de what, muchas boss fights y exelente diseño de escenarios y música.

2.- God of War 3-Si te haz jugado los primeros dos ya sabes de lo que se trata, salvo que este es espectacular en cuanto a valores de producción indispensable que hayas jugado todos los títulos para una experiencia completa, una duración un poco corta alrededor de 8-9 hrs pero aun asi vale la pena.

3.- Darksider la combinación de god of war y zelda, tiene una historia buena, una duración bastante aceptable y muy buen gameplay el problema es que el 80% del juego esta plagado de acertijos es: acertijo, pelea, acertijo, acertijo, pelea, puede que te tedie en ese aspecto.

4.-Bayonetta otra gran juego de la misma escuela de devil may cry, se basa en hacer combos "stylish" u obtener una buena calificación en el nivel, tiene la mecánica de witch time el que le da un sentido interesante al juego, eso si la historia no es tan buena.

5.- Devil may cry 4-Pues lo mismo que si jugaste los anterior,hacer combos stylish, en lo personal te recomendaria el DEVIL MAY CRY 3 es bastante retador, de los juegos mas difíciles, a diferencia del 4 aqui el protagonista es solo dante, eso si no esperes una historia muy buena.

6.- Ninja gaiden 2, si jugaste el 1 en xbox, es casi lo mismo solo que este es muy sangriento sobre todo con la técnica de la obliteración, es algo difícil de dominar pero es muy entretenido, una campaña durable y una historia meh!!!

O si te atreves, juega Dark souls, una rpg/hack and slash, el juego de aventuras mas difícil que te puedas encontrar, eso si no todos pueden con el, bastante largo + de 80 hrs, muy buena historia y mecánica online unica, pruebalo!!!

EN LO PERSONAL RECOMIENDO TODOS, TODOS BRILLAN POR ALGO ESPECIAL
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   17
    Ver perfil de Kalzyfer

Ps si jugaste los anteriores god of war,ps ya de una vez avientate el 3,y mas si el Ps3 es prestado, o si no ps Castlevania : Lords of Shadows
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   18
    Ver perfil de Aldernion

N I T O escribió:
    texto
    De la lista hay juegos que simplemente están mal diseñados, diría que sí, todos tienen "Algo especial" pero definitivamente sobresalen algunos, en el espectro negativo pondría a DMC 4 por su diseño de niveles flojo (Los cuartos con tableros para avanzar tirando dados) y por el hecho de ser un juego cansado que te obliga a prácticamente aventarte cada nivel 2 veces... Como dije, diseño flojo. Definitivamente yo no recomendaría DMC 4 teniendo a Bayonetta en la lista, si en verdad quieres un DMC la mejor experiencia es con DMC 3.

Luego pondría a Darksiders, que tiene un gameplay bastante mediocre, no hace el combate tan atractivo como God of War, Bayonetta o DMC, ofrece una dificultad bastante baja (Incluso en la dificultad más alta sólo requieres el combo X X X/Cuadro Cuadro Cuadro para prevalecer) y del lado de los puzzles tampoco supera el diseño que tienen en TLoZ, como dije, está en la media de ambos juegos

Inmediatamente después a Ninja Gaiden 2, que tiene un sistema atractivo de combate, pero que tiene severos problemas con los ángulos de cámara, siendo que es un juego que ofrece un reto balanceado, se puede perder la experiencia cuando la cámara está volteando a ver lo que se le antoja y a ti te están golpeando por la espalda 6 ninjas, se puede sentir como que el juego deliberadamente está provocandote y presumiendo que la dificultad "alta" que tiene es sólo por esos trucos baratos.

Por último, Lords of Shadow, que si bien no tiene elementos malos realmente, tampoco tiene elementos buenos, también es un juego mediocre que en lugar de mejorar una fórmula sólo la copia y no la aplica del todo bien, el combate no es tan satisfactorio como el de otros juegos de la lista, los puzzles tienen una dificultad increíblemente baja y la parte de los titanes se ve bien... Pero te recuerda que SotC hizo un mucho mejor trabajo todo el tiempo. La razón por la que no lo pongo tan abajo como Darksiders es porque Lords of Shadow copió más cosas.

Realmente, de todos los que más brillan son Bayonetta y God of War 3, porque tienen mejor diseño en general.

Con esto no quiero decir que el resto sea malo, sólo que no son tan buenos como éstos 2

Firma de Aldernion
  •   19
    Ver perfil de Kannon Battousai

Aldernion escribió:
    texto
    Concuerdo contigo, y también seguro uno que pinta muy bien será Metal Gear Rising, pero aún falta algo para que salga.

DMC4 me gustó, es bueno, pero como bien menciones, todos esos problemas de "mediocridad" es lo malo, aunque por 300 pesos que cuesta ahora la neta no una mala opción

y Dantes inferno no lo recomiendo nada, un juego que pudo ser interesante, pero cayo por su propio peso (El hype metido con calzador de una publicidad que te querían meter hasta en el cereal). Afortunadamente no le fue tan bien y parece que no va a haber secuela, si no ya hubieran anunciado algo.
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Winter has Come! for you, Lannisters!!!
    Firma de Kannon Battousai
  •   20
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

...nose escribió:
    scott pilgrim vs the world y lo estoy diciendo enserio

Ese no es hack n slash es beat them up 2D
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   21