Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Omega-Roxas

Voy a comprar uno de estos cual escojerian y porque?
    PARA FaNo25

Man te recomiendo que los estes chig!!
  •   2
    Ver perfil de ChronoSnes

Echate un volado porque resident pinta para estar muy bueno, y con mercenarios te da bastante tiempo de juego y de borderlands, que te puedo decir que no halla dicho todo mundo ya, esta excelente, ya dependeria si te laten mas los juegos como TPS, accion y sin mucha complicacion RE6, si quieres un FPS/RPG con opciones de personajes diferentes (clases) cientos de armas y mucho humor Borderlands es para ti
  •   3
    Ver perfil de ROGATO

mira wee asi al chile
    SI ERES SUPER FAN DE RESIDENT 6 ps te recomiendo ese

pero si quieres exprimir cada centavo y varias horas de jugabilidad y otras mas de rejugabilidad pues BORDERLANDS si ya jugaste el 1 pues ya sabes a lo que vas
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   4
    Ver perfil de Kalzyfer

borderlans,RE6 mejor esperarse a que salga la ultrahiperultimate remix maximum edition,ya que triga la campaña de Ada y a ver que mas le ponen

Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   5
    Ver perfil de Deathtrap

Pues si eres fan de RE6 no habrá poder humano que te haga cambiar de opinión, pero si quieres sacarle jugo a tu dinero yo te recomendaría borderlands, son horas y horas de diversión y rejugabilidad y todo es mejor si juegas acompañado

Firma de Deathtrap
  •   6
  •   7
    Ver perfil de ChronoSnes

Kalzyfer escribió:
    borderlans,RE6 mejor esperarse a que salga la ultrahiperultimate remix maximum edition,ya que triga la campaña de Ada y a ver que mas le ponen

ya trae la campaña de Ada, quizas agreguen la campaña de la hija del presidente que se quejaba porque le veias los chones
  •   8
    Ver perfil de -Hwoarang-

Resident Evil 6
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pe
    [url=http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png]http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png[/u
    Firma de -Hwoarang-
  •   9
  •   10
    Ver perfil de kaNuTo_lh

pues yo tengo el resident evil 6 deasde el viernes pasado y debo avisarte que tambien te va a aburrir .. digo si lo busas por la historia , si lo buscas por los mercenarios .. a lo mejor ahi si te distrae un rato mas ..
    Cuando Hables procura que tus palabras sean mejor que el silencio
    Firma de kaNuTo_lh
  •   11
    Ver perfil de hydeto

Los 2 para que te complicas.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   12
    Ver perfil de ...nose

Borderlands 2. Como dicen esperate unos meses a que capcom saque la ultra HD remix gold perrero intenso edition.
  •   13
    Ver perfil de R/T

Borderlands 2 sin duda bananin rulero, es un juego muy divertido y tiene mucha rejugabiidad ........... RE6 es basura para las masas
  •   14
    Ver perfil de sagacanon

Borderlands vale cada centavo q pagas, horas y horas de diversion, numero de armas casi infinuto y a mi gusto es muy diferente a los demas shooters, a mi me encanta.
  •   15
  •   16
  •   17
    Ver perfil de CapitanDracco

...nose escribió:
    Borderlands 2. Como dicen esperate unos meses a que capcom saque la ultra HD remix gold perrero intenso edition.

pues igual de borderlands 2 habra mucho DLC y al final sacaran la GOTY edition apuesto mi quincena a que así sera.
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   18
    Ver perfil de POtaTOS

Depende, si te gusta que los creadores de un juego le den a uno lo que quiere de una secuela mientras te acarician con cariño tus rubios cabellos deberias irte por Borderlands 2

Si prefieres que los creadores de un juego te escupan en el ojo y después de digan "maricon" mientras arruinan una serie que te gusta puedes comprarte Resident Evil 6
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   19
    Ver perfil de Ro'Navi

Tomando encuenta que los DLC's de Borderlands 2 serán buenos y que lo mas seguro es que salga la version goty como dicen por hay arriba, ademas de que estará mas barato.

Los DLC's de RE no suelen apotar gran cosa y que lo mas seguro que tambien tenga una version especial con todos los DLC's, pero que si tienes la version standar no te pierdes de gran cosa.

Yo diria que RE6
    FC: 0189-9338-2712
    Firma de Ro'Navi
  •   20
    Ver perfil de Dre4d

Yo nunca he jugado un juego de estas dos sagas, pero te puedo decir que yo iria por el Borderlands
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   21
    Ver perfil de Rigel

resident evil 6 es malisimo,la neta,mejor comprate borderlands 2
    fozforo*
    Firma de Rigel