Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

De estos exponentes cual es el rpg epico o de fantasia epica definitivo, si bien la mayoria tiene similitudes cada uno brilla por algo.

Estos juegos si son RPG, NO MARICONADAS JAPONESAS DE FINAL FANTASY O KINDOM O VALQUIRIA

OJO DARKSOULS ES JAPONES PERO TIENE TOQUES DE HACK N' SLASH QUE LO HACEN UNICO.

Yo me decido por Darksouls!!!.

He jugado los 3 que menciono y darksouls me lleno por completo, es largo, es muy difícil y tiene buena historia, todo lo que un gamer veterano quiere, en comparación con skyrim este se me hizo muy lento el progreso de tu personajes, y the witcher 2 no se no me latio mucho (tal vez por que hice el camino de roche) hasta eso creo que me gusto mas the witcher 1.

En fin la pregunta es cual de estos 3 es el mejor y por que? y QUE VIVA EL SOL!!!

* si me animo lo hare blog

"Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   2
    Ver perfil de Kalzyfer

white knight chronicles
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   3
    Ver perfil de mralan44

Odin sphere , no ya en serio, solo he jugado skirym y se me hace lento pero me gusto mucho, el dark souls lo tendre más o menos en una semana, ya no lo puedo esperar ¿Algun consejo antes de jugarlo?
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   4
  •   5

mralan44 escribió:
    Odin sphere , no ya en serio, solo he jugado skirym y se me hace lento pero me gusto mucho, el dark souls lo tendre más o menos en una semana, ya no lo puedo esperar ¿Algun consejo antes de jugarlo?

Si... prepárate a morir
  •   6
    Ver perfil de Kalzyfer

ah!,disculpa en`tos Dark Souls
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   7
    Ver perfil de ZODDIARK

eh jugado tus tres propuestas en sus diferentes versiones y voto por skyrim por su gameplay y los otros "The Elder Scrolls" en los que se basa ademas de fallout 3 y estoy esperando la versión juego del año

Ha y ami si me gustan los RPG japoneses, eh jugado todos los final fantasy, ocho de Kingdom Hearts incluyendo uno para movil, Dragon Quest, Chrono Trigger entre otros.
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de mralan44

N I T O escribió:
    mralan44 escribió:

Si... prepárate a morir

Chale, todos dicen lo mismo
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Aldernion

mralan44 escribió:
    N I T O escribió:

mralan44 escribió:

Si... prepárate a morir

Realmente sólo mueres bastante en las primeras horas de juego, una vez que agarras ritmo, es dificil que mueras, salvo uno que otro jefe, como Ornstein & Smough o los 4 Kings

Firma de Aldernion
  •   13

Aldernion escribió:
    mralan44 escribió:

N I T O escribió:

mralan44 escribió:

Si... prepárate a morir

Realmente sólo mueres bastante en las primeras horas de juego, una vez que agarras ritmo, es dificil que mueras, salvo uno que otro jefe, como Ornstein & Smough o los 4 Kings

bueno tienes razon, aunque en las catacumbas o la ciudad de los demonios es una mentada de madre
  •   14
    Ver perfil de Aldernion

TES III: Morrowind, ése es el juego definitivo de los Elder Scrolls (Seguido por Daggerfall), compré Skyrim y me llevé una de las decepciones más grandes de mi vida (Respecto a videojuegos, claro)...

Y el WRPG definitivo de todos los tiempos es sin temor a equivocarme y sin dejar dudas...

Planescape: Torment

Y a mi sí me gustan los JRPG y no veo a que te refieres con "mariconadas", a menos claro que sólo estés considerando los FF decadentes en donde tocan la verdad temas bastante... clicheados... Pero en serio, hay más que FF respecto a JRPGs

Firma de Aldernion
  •   15

Aldernion escribió:
    TES III: Morrowind, ése es el juego definitivo de los Elder Scrolls (Seguido por Daggerfall), compré Skyrim y me llevé una de las decepciones más grandes de mi vida (Respecto a videojuegos, claro)...

Y el WRPG definitivo de todos los tiempos es sin temor a equivocarme y sin dejar dudas...

Planescape: Torment

Y a mi sí me gustan los JRPG y no veo a que te refieres con "mariconadas", a menos claro que sólo estés considerando los FF decadentes en donde tocan la verdad temas bastante... clicheados... Pero en serio, hay más que FF respecto a JRPGs

simplemente no es de mi agrado el combate por turnos, he jugado crono trigger, fire emblem, odin sphere, tales of symphonia y la verdad ninguno me ha llenado como dark souls, ese juego como ya lo mencione tiene todo para hacer feliz a un gamer.

y sobre mariconadas me refiero al aspecto de los personajes y sus historias cliche o me vas a decir que el pato donald se ve mas maldito que la bruja de queelag, o que sephirot se ve mas cool que alduin, o que ike de fire emblem tiene mas carisma que gerald de rivia, creo que me estoy alejando mucho de las comparaciones, pero a mi me parece que los JRPG van dirigido al publico shonen y no al gamer promedio
  •   16
    Ver perfil de ZERO24

mralan44 escribió:

ten mucha paciencia ya que es muy difícil y probablemente te maten muy seguido y fácilmente. Eso si esta de poca el juego yo estoy
  •   17
  •   18
    Ver perfil de hydeto

Robertauro 34 escribió:
    Mass Effect

x2
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   19
    Ver perfil de LeeReaachDaimon

mralan44 escribió:
    N I T O escribió:

mralan44 escribió:

Si... prepárate a morir

Te recomiendo que no visites guías y nada de ese estilo , para que puedas disfrutarlo completamente si tienes dudas y quieres consejos creo que hay mucho en levelup que te ayudaran, igua puedes preguntarme amo Dark Souls
    El perro piensa "éste me da de comer, debe ser un dios", el gato piensa "éste me da de comer, debo ser un dios!"
    Firma de LeeReaachDaimon
  •   20

LeeReaachDaimon escribió:
    mralan44 escribió:

N I T O escribió:

mralan44 escribió:

Si... prepárate a morir

Te recomiendo que no visites guías y nada de ese estilo , para que puedas disfrutarlo completamente si tienes dudas y quieres consejos creo que hay mucho en levelup que te ayudaran, igua puedes preguntarme amo Dark Souls

Ps hasta eso no; las guías te van a indicar hacia donde ir por que la mayoría del juego jo te explica nada
  •   21
    Ver perfil de Astaldo

Otro hater de los Jrpgs jeje, ya quisiera verlo terminar el Fire Emblem radiant Dawm es la dificultad dificil o la mas dificil, creo que esta hasta mas dificil que el Demons y dark Soul
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo