Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de campuspartano

Que ay Levelup, navegando por youtube me encontré con este vídeo bastante interesante y divertido, disfrútenlo y de paso digan que prefieren, si la vieja o la nueva escuela.

(Fixed)
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   2
    Ver perfil de  12

La vieja escuela, lo nuevo es caca en comparación con los súper gráficos del NES.
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Erkui

Yo soy totalmente New School. De la generación de Mass Effect. A veces me cuesta apreciar los juegos antiguos pero últimamente en la universidad me he divertido con varios de ellos en una clase llamada Taller de análisis de videojuegos clásicos. Creo que, poco a poco, voy aprendiendo por qué la gente le tiene tanto cariño a Donkey Kong y Tetris.
  •   5
    Ver perfil de Kalzyfer

esta chido el video

old school!!
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   6
    Ver perfil de Canek16

Soy New School, aunque disfruto los juegos viejos
    Would you kindly?
  •   7
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Agent Forty-seven

martell97 escribió:
    Quien le dio permiso a mi novia que se disfr4azara como lara? }

jajaja

Si esta de ufff...
    Payne face!! /m/
    Firma de Agent Forty-seven
  •   10
    Ver perfil de Titan3ro

Old School quien no se emocionaba al salvar a marian en Double Dragon,o acabar chrono trigger,competir por la recompensa en Sunset Riders,vencer a culex en super mario rpg que tiempos aquellos...

Firma de Titan3ro
  •   11
  •   12
    Ver perfil de shadowsphantom

No se... supongo que depende donde pongas a Gordon Freeman, Half Life fue el juego que me hizo de verdad apasionarme por los juegos, me gustan muchos juegos antiguos y nuevos, pero si debo decir que mis preferidos han sido del siglo XXI.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   13
  •   14
    Ver perfil de hydeto

Drek0 escribió:
    Aunque vote por la old school... Ufff que lara tan mas buena XD

Nada más tiene unas buenas gomas...

El de masterchef no hizo nada además traía mocasines ahí se va
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   15
    Ver perfil de Monera

Old school, tal vez porque ya no soy niño y no me emociono tanto con los juegos, antes con ninja gaiden, battleatoads o casi cualquier cartucho que llegaba a mis manos era la emoción total. Ahora los juegos tienen historias más interesantes y jugabilidad diferente, eso igual me gusta
  •   16
  •   17
    Ver perfil de kasshimo

No soy tanto de la vieja escuela y me gustan, y la nueva generacion tambien me gusta.

Soy gamer, me gustan los videojuegos en si, de la generacion que sea.
  •   18
    Ver perfil de SrComeNueces

Old School, se extraña mucho que haya juego completos, que no hubiera DLC, ni internet con las guias, el como surgían leyendas urbanas de los juegos, donde te costaba un egg y la mitad de otro el terminar algun juego o llegar a un nivel muy avanzado.

Muy buenos Tiempos!!
    bananin
  •   19
    Ver perfil de Anti-ninioRata

old school FTW donde no tenias que esperar a que el juego cargara, y los juegos venían completos desde el principio, duraban mas y tenían sorpresas una vez que los terminaras, que tiempos aquellos
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   20
    Ver perfil de shadow_krono

A mi me gusta jugar, mientras sea divertido el juego no me importa que tipo sea, lo unico que no me gusta de la new school es tanto DLC.
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   21
    Ver perfil de ...nose

En la actualidad, juegos buenos hay y muchos, pero el problema es como te lo venden. Te venden un juego "completo", luego a unos días de que salio te están diciendo que compres el seasson pass para tener los DLC que no mamen. O si no, después de unos meses te sacan una version gold remix HD del juego.

Buen vídeo.