Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Cristian Cent

Ya solo faltan 26 días bananin rulero

Firma de Cristian Cent
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Shin onikage

bananin ruleroLo comprare sin duda pero me esperare hasta mediados de diciembre que estoy de vacaciones y aprovecho como cada año que para esas fechas ya bajo de 1,000 pesotes a 700.00/750.00.bananin rulero

Firma de Shin onikage
  •   5

ZERO24 escribió:
    yo ya tengo mi copia apartada, solo que me entro una duda, que no estrena el 30 de octubre?

No es el 31m tal como dice al final el video, claro que si vas a la venta nocturna puedes ir por el a las 12 bananin rulero

Firma de Cristian Cent
  •   6
    Ver perfil de shadowsphantom

Cristian Cent escribió:
    ZERO24 escribió:

yo ya tengo mi copia apartada, solo que me entro una duda, que no estrena el 30 de octubre?

No es el 31m tal como dice al final el video, claro que si vas a la venta nocturna puedes ir por el a las 12 bananin rulero

mixup, gamers, gameplanet, gamerush... todos dicen que el 30 de Octubre... las fechas pueden variar en los videos porque se estrena en fechas diferentes en distintas partes del globo, este video esta orientado para España si no mal recuerdo... pero USA y Mexico lo tendran el 30 de Octubre
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   7

shadowsphantom escribió:
    Cristian Cent escribió:

ZERO24 escribió:

mixup, gamers, gameplanet, gamerush... todos dicen que el 30 de Octubre... las fechas pueden variar en los videos porque se estrena en fechas diferentes en distintas partes del globo, este video esta orientado para España si no mal recuerdo... pero USA y Mexico lo tendran el 30 de Octubre

Puede que tengas razón

Firma de Cristian Cent
  •   8
    Ver perfil de -Hwoarang-

Wooooooah este trailer a sido el mejor de todos
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   9
    Ver perfil de Subject 17

ya aparte mi limited edition, ahora solo queda esperar.
    i'm on my way to the promised land.
  •   10
    Ver perfil de Herrera-3.14

Saludos, tengo una duda que me recomiendan comprar el juego fisico o comprarlo desde la psstore, supongo que desde la store es mas seguro de que este en español no creen?

Firma de Herrera-3.14
  •   11
    Ver perfil de NOAHxBENNET

Sujeto17 escribió:

q contiene la limited edition???
  •   12
    Ver perfil de campuspartano

Épico, esta bien que incluyan a un nuevo protagonista y Connor a diferencia de Altair o Ezio es mas mmmm brutal por así decirlo, eh notado que es mas directo y despiadado a diferencia de sus hermanos asesinos que eran mas sutiles. Es el segundo juego que compre después de Halo 4 cuando mi economía se estabilice un poco.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   13

NOAHxBENNET escribió:
    Sujeto17 escribió:

q contiene la limited edition???

el juego en una supuesta caja distinta, una hebilla, una figura de connor, una banderita y creo que un librito raro.
    Firma de shadowsphantom
  •   14

campuspartano escribió:
    Épico, esta bien que incluyan a un nuevo protagonista y Connor a diferencia de Altair o Ezio es mas mmmm brutal por así decirlo, eh notado que es mas directo y despiadado a diferencia de sus hermanos asesinos que eran mas sutiles. Es el segundo juego que compre después de Halo 4 cuando mi economía se estabilice un poco.

Opino lo mismo, y los movimientos de batalla son mas fluidos, muchos se quejan de que la historia es sobre la liberación de estados unidos... pero cuantos juegos no hay que proteges a esa nación...

Firma de Cristian Cent
  •   15

Herrera-3.14 escribió:
    Saludos, tengo una duda que me recomiendan comprar el juego fisico o comprarlo desde la psstore, supongo que desde la store es mas seguro de que este en español no creen?

Ps como a ti te guste mas, ami en lo personal me gusta un poco mas en formato físico, ya que me gusta verlo en su cajita y todo, pero todos los que venden en tiendas de mexico están en español, e incluso que los de EU, no estoy seguro pero creo que son multi-idioma

Firma de Cristian Cent
  •   16

Cristian Cent escribió:
    Herrera-3.14 escribió:

Ps como a ti te guste mas, ami en lo personal me gusta un poco mas en formato físico, ya que me gusta verlo en su cajita y todo, pero todos los que venden en tiendas de medico están en español, e incluso que los de EU, no estoy seguro pero creo que son multi-idioma

todos los AC han sido multiidioma... Al 1 no le podias cambiar el idioma, pero podias cambiarle el idioma a la consola y el juego se adaptaba, de el dos en adelatne desde el menu puedes cambiarlo... creo que casi todos los juegos de Ubisoft son asi.
    Firma de shadowsphantom
  •   17
    Ver perfil de Herrera-3.14

shadowsphantom escribió:
    Cristian Cent escribió:

Herrera-3.14 escribió:

Ps como a ti te guste mas, ami en lo personal me gusta un poco mas en formato físico, ya que me gusta verlo en su cajita y todo, pero todos los que venden en tiendas de medico están en español, e incluso que los de EU, no estoy seguro pero creo que son multi-idioma

todos los AC han sido multiidioma... Al 1 no le podias cambiar el idioma, pero podias cambiarle el idioma a la consola y el juego se adaptaba, de el dos en adelatne desde el menu puedes cambiarlo... creo que casi todos los juegos de Ubisoft son asi.

ok, gracias por la info

Firma de Herrera-3.14