Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de sebas90

Hola amigos, quisiera saber que referencias u opiniones me pudieran dar acerca del próximo lanzamiento de la tan famosa saga COD´s, en este caso es el Black Opps II.
    ¿Me recomiendan comprarlo? He escuchado malas opiniones con relación al primero, parte de jugadores del COD (mw3) ¿Pero no se que hacer, ya que yo no jugué el primero de los BO.
    Actualmente soy jugador del MW3, prestige 10. Pero como es la gente de novedosa van a estar todos jugando el bo II y mis amigos se ´rían igualmente por lo novedoso

Saludos y espero sus respuestas.

Firma de sebas90
  •   2
    Ver perfil de Kaffei

Rentalo, si te gusta lo compras, y si no pues no... valgan las r-

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
    Ver perfil de Quake
    staff

Se aproxima "esa" epoca del año....

sebas90 escribió:
    Actualmente soy jugador del MW3, prestige 10. Pero como es la gente de novedosa van a estar todos jugando el bo II y mis amigos se ´rían igualmente por lo novedoso

... lo novedoso...

Solito respondiste tu pregunta. Vas por Black Ops II.
  •   4
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de campuspartano

No, no vale la pena para nada y mas si tienes el primero y el MW3, prácticamente es lo mismo.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   8
    Ver perfil de  12

OBVIO QUE VALE LA PENA!!!! Es el juego del año, oseaaaaaaaaa. Mejor que Halo 4 o Dishonored.
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   9
    Ver perfil de ROGATO

a mi me llama la atencion el juego por el modo de los zombies lo voy a rentar y si me gusta PS ADELANTE....

pero ahorita ya tengo separados dos ASSASSINS Y GAYLO 4
    cual comprare primero no se

aun estoy con el borderlands 1 a toda maaa
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   10
    Ver perfil de Alex_Row

a mi en lo personal no me late, pero si te gusta y tus cuates lo van a comprar pues llevatelo
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Pakill0

Zeatlot escribió:
    Va a tener un gran cambio! Creo vendra con sub en español!!! bananin

Si eso es lo mejor y lo único bueno.
  •   13
    Ver perfil de R/T

No vale la pena ........ es solo una actualización de 900 pesos si quieres un buen multiplayer mejor opta por Halo 4, al menos a ese juego le ponen empeño y cosas nuevas y no solo un copy/paste anual como lo hace CoD
  •   14
    Ver perfil de NOAHxBENNET

R/T escribió:
    No vale la pena ........ es solo una actualización de 900 pesos si quieres un buen multiplayer mejor opta por Halo 4, al menos a ese juego le ponen empeño y cosas nuevas y no solo un copy/paste anual como lo hace CoD

totalmente de acuerdo con él, mejor comprate Halo 4
  •   15
    Ver perfil de Cubik BiT

tal vez sea mejor inversion Medalla de Honor Warfighter o Halo 4
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   16
    Ver perfil de Chamberlain

Si si valdra la pena, el modo zombie es lo mas atractivo, pero igual como tu lo dices, va a haber una desbandada del multiplayer del MW3 al del BO2, asi que, si no te quieres quedar atras en los prestiges, lo mas recomendable es que te lo compres.

Firma de Chamberlain
  •   17
    Ver perfil de Agent Forty-seven

Una rentada y ya decides tu compra. Incluso vendra en dos versiones en cuando a idioma en el inglish o en en nuestro florido español.
    Payne face!! /m/
    Firma de Agent Forty-seven
  •   18
  •   19
  •   20
  •   21