Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Alex_Row

En equivalencia al paseo de las estrellas de Hollywood, el Game Boy ya tiene su estrella junto a los mejores juguetes de la historia.

Nintendo está de manteles largos debido a la inclusión de su consola portátil, el Game Boy, al Play%u2019s Toy Hall of Fame en el Strong National Museum de los Estados Unidos.

Este galardón es representativo debido al hecho de que sólo se otorga a juguetes con un fin didáctico y cultural de verdadera trascendencia. Según el museo, “el Game Boy fue innovador y cambio la forma en que la gente veía a lo juegos de video por siempre, además popularizo los dispositivos portátiles de juego”.

Así es que junto a otros 41 juguetes como el Cubo Rubik, la pelota, el avión de papel, etc., el Game Boy es ahora de los juguetes más importantes de toda la historia.

fuente

ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   2
    Ver perfil de metAfobia

woooow hehe el gameboy ladrillo que si le tocaba la sombra ya no veias ni madreeesxD
    inda fanboy crew!!
    kill kooopabill!!
    [IMG]http://img59.imageshack.us/img59/7890/thrownoffacliff.gif[/IMG]

Firma de metAfobia
  •   3
  •   4
    Ver perfil de SuperNess

jejeje no sabia que el avion de papel estaba entre los juguetes más importantes de  historia. Felicidades al Game Boy

Firma de SuperNess
  •   5
    Ver perfil de Hideyuki

Ah que hermosos momentos pasé con mi hermoso tabique. Hasta era (es) rojito cual tabique!!

Firma de Hideyuki
  •   6
    Ver perfil de Alex_Row

Hideyuki escribió:
    Ah que hermosos momentos pasé con mi hermoso tabique. Hasta era (es) rojito cual tabique!!

y hasta pesaba casi lo mismo que un tabique LOL
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   7
    Ver perfil de 1godwar=Vicksw

Pues bien merecido lo tiene

el tiempo puede olvidar el triunfo, pero jamas la gloria

PSN Id: Vicksw
    Firma de 1godwar=Vicksw
  •   8
    Ver perfil de el portadore

Dios salve al Game Boy Tabicón.

Aunque estoy de acuerdo de que popularizó los portátiles, no estoy de acuerdo con lo de inovadora, pues es esos tiempos ya existía la Game & Watch, y el Game Boy rivalizaba con la Lynx de Atari y la Game Gear de SEGA, éstas dos eran a color y de 16 bits, además de que la Lynx permitía interlazar hasta 8 jugadores al mismo tiempo.

[IMG]http://i51.tinypic.com/t6sff8.gif[/IMG]
    Firma de el portadore
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Kaffei

portaor_de_luz escribió:

Aunque estoy de acuerdo de que popularizó los portátiles, no estoy de acuerdo con lo de inovadora, pues es esos tiempos ya existía la Game & Watch, y el Game Boy rivalizaba con la Lynx de Atari y la Game Gear de SEGA, éstas dos eran a color y de 16 bits, además de que la Lynx permitía interlazar hasta 8 jugadores al mismo tiempo.

Y de que servia la conexion de hasta 8 jugadores del Lynx, si solo fueron 6 los que compraron su linx?

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   11
    Ver perfil de el portadore

Kaffei escribió:
    portaor_de_luz escribió:

Y de que servia la conexion de hasta 8 jugadores del Lynx, si solo fueron 6 los que compraron su linx?

Servía para jugar juegos de a 8, pero había muy pocos, además de que las baterías fueron el factor que hizo brillar al GB. O más bien el factor que enterró a los demás.

[IMG]http://i51.tinypic.com/t6sff8.gif[/IMG]
    Firma de el portadore
  •   12
    Ver perfil de Kaffei

portaor_de_luz escribió:
    Kaffei escribió:
    portaor_de_luz escribió:

Servía para jugar juegos de a 8, pero había muy pocos, además de que las baterías fueron el factor que hizo brillar al GB. O más bien el factor que enterró a los demás.

Exacto, las pias fueron un factor importantisimo, el GG era a color, si, pero la pilas se acababan en la presentacion del juego.OMG
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   13
    Ver perfil de Crypto

1godwar escribió:

Pues bien merecido lo tiene

el tiempo puede olvidar el triunfo, pero jamas la gloria

Buena frase carnal, me gustó 
    On my kingdom... shine the light of justice...
    Firma de Crypto
  •   14
    Ver perfil de PS mayitoxx

yo todavia tengo el mio.... aunke este algo madreado despues de 17 años pero sirve
    no ke horita se te cae un psp y ya vale madres
  •   15
    Ver perfil de 1godwar=Vicksw

PS mayitoxx escribió:
    yo todavia tengo el mio.... aunke este algo madreado despues de 17 años pero sirve

a mi se me cayó mi psp slim... me dolio en el alma, pero no le paso nada
    PSN Id: Vicksw
    Firma de 1godwar=Vicksw
  •   16
    Ver perfil de AlanZR

1godwar escribió:
    PS mayitoxx escribió:

yo tengo un buen de miedo de tirar mi psp jajaja

si lo cuido con el alma jajaja
    MUPPETS CREW/INDA FANBOY CREW/ POOR TEAM
    Firma de AlanZR
  •   17
    Ver perfil de nilateM

AlanZR escribió:
    1godwar escribió:
    PS mayitoxx escribió:

a mi se me cayo el mio lol

y si jal0 D:

•   18
    Ver perfil de Jazz117

Alex_Row escribió:
    Hideyuki escribió:

y hasta pesaba casi lo mismo que un tabique LOL

Y si lo arrojabas contra alguien tambien causaba el mismo efecto que un tabique!!!
    Nadie se queda atrás....
    Firma de Jazz117
  •   19
  •   20
    Ver perfil de Nariko Yuki

nilateM escribió:
    AlanZR escribió:
    1godwar escribió:
    PS mayitoxx escribió:

y si jal0 D:

Pues que yo recuerde el psp1000 era el más factible a darse en la mother en la pantalla, el psp2000 si aguanta los trancazos.
    [img]http://card.mmos.com/psn/profile/da/r/DarkKnightAtem/card.png[/img]Wii FC: 1409 7370 2847 2796 Brawl: 2150 0486 5744 Mario Kart: 4383 4439 3775
  •   21
    Ver perfil de Alex_Row

BastardoDelMal escribió:
    nilateM escribió:
    AlanZR escribió:
    1godwar escribió:
    PS mayitoxx escribió:

y si jal0 D:

Pues que yo recuerde el psp1000 era el más factible a darse en la mother en la pantalla, el psp2000 si aguanta los trancazos.

a mi se me cayo un DS Lite y hasta hai llego, lo quise revivir pero no quedo. lo bueno fue que me lo compraron como refaccionaria y con 1500 varos que puse me dieron otro Lite pero nuevo
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row