Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de God_of_mex

Ok habro este tema para platicar del demo de god of War III, no mames esta orgasmeante, quien ya lo tiene, llegue a la parte donde tienes que aventarle la flecha al dios del sol, ahi no le entiendo aun bien, no mames no puedo dejar de jugarlo, Kratos viene mas violento que nunca, impresionantes graficas, no mames , no mames, creo que ahora si me vengo.

Firma de God_of_mex
  •   2
    Ver perfil de Murdi :3

waaaaaa yo lo tengo pero no lo he jugado, Borderlands me tiene ocupado, tal vez mañana le soy una calada
  •   3
    Ver perfil de Webneo

Que envidia les tengo, tengo los 3 anteriores, y estan buenisimos...

Firma de Webneo
  •   4
  •   5
    Ver perfil de pavlovic

God_of_mex escribió:
    Ok habro este tema para platicar del demo de god of War III, no mames esta orgasmeante, quien ya lo tiene, llegue a la parte donde tienes que aventarle la flecha al dios del sol, ahi no le entiendo aun bien, no mames no puedo dejar de jugarlo, Kratos viene mas violento que nunca, impresionantes graficas, no mames , no mames, creo que ahora si me vengo.

está super chingón la demo. Las gráficas...mmm... después de escuchar a David Jaffe decir que era una pintura en movimiento y después de jugar Uncharted 2, me dejaron esperando más, aunque es una demo de hace 6 meses y aún faltan 4 meses más para que salga.

¿Qué no entiendes? 

SPOILER ALERT: ¡No mames spoilers en una demo! lol

Llegas a la ballesta fija, te sale el perro/león/serpiente lo madreas, ten cuidado con el fuego que vomita, usa la tecnica brinco/L1/circulo/L1/triángulo, cuando esta como perro puedes utilizar el arco L2 para apuntar L1 para disparar. Cuando lo mates regresas a la ballesta, le disparas a Ares, regresa por el pasillo donde subiste a la ballesta, en el balcón hay un barandal roto, acercate salen unos de los monitos alados, usa el arco, R1 y X para colgarte y tienes que ir saltando entre uno y otro para llegar al otro lado.
  •   6
    Ver perfil de General Waffles

primero acabare el 1 y el 2 .... le traigo un chigno de ganas a estos juegitos...=)
    Armin Van Buuren!! Dj No. 1 del Mundo!! [img]http://www.lusogamer.com/live/gears_of_war_3_2/gamercard_default/CommanderBuuren.png[/img]
    Firma de General Waffles
  •   7
    Ver perfil de God_of_mex

pavlovic escribió:
    God_of_mex escribió:

está super chingón la demo. Las gráficas...mmm... después de escuchar a David Jaffe decir que era una pintura en movimiento y después de jugar Uncharted 2, me dejaron esperando más, aunque es una demo de hace 6 meses y aún faltan 4 meses más para que salga.

¿Qué no entiendes? 

SPOILER ALERT: ¡No mames spoilers en una demo! lol

Llegas a la ballesta fija, te sale el perro/león/serpiente lo madreas, ten cuidado con el fuego que vomita, usa la tecnica brinco/L1/circulo/L1/triángulo, cuando esta como perro puedes utilizar el arco L2 para apuntar L1 para disparar. Cuando lo mates regresas a la ballesta, le disparas a Ares, regresa por el pasillo donde subiste a la ballesta, en el balcón hay un barandal roto, acercate salen unos de los monitos alados, usa el arco, R1 y X para colgarte y tienes que ir saltando entre uno y otro para llegar al otro lado.

Es que no entendia bien como darle con la ballesta, al dios sol, pero ya despues le agarre la onda, eso era todo por lo demas no hubo problema, me gusto el movimiento que usas agarrando un guey y luego te lo llevas corriendo para golpear a todos los demas enemigos, es d elos nuevos movimientos que mas me gusto.Huyy ya me dieron ganas de jugar otra ves.

Firma de God_of_mex
  •   8
    Ver perfil de PlTOY

Murdi :3 escribió:
    waaaaaa yo lo tengo pero no lo he jugado, Borderlands me tiene ocupado, tal vez mañana le soy una calada

ha no mames, pásamelo tarolo! a mi no me llego código 
    aunque ya casi sale la GOW collection y ahí vendrá también no?

btw: gracias por la alerta de spoiler, no me quiero arruinar nada nada nada del juego
    :D
  •   9
    Ver perfil de God_of_mex

vitoy escribió:
    Murdi :3 escribió:

ha no mames, pásamelo tarolo! a mi no me llego código " class="resize_user_content" />
    aunque ya casi sale la GOW collection y ahí vendrá también no?

btw: gracias por la alerta de spoiler, no me quiero arruinar nada nada nada del juego

Tienes que pre-ordenar el juego para que te den el codigo.

Firma de God_of_mex
  •   10
    Ver perfil de Cadaveria666

God_of_mex escribió:

Mientras no salpiques la pantalla esta chido . Y sip, esta genial el demo, es un titulo obligatorio para cualquiera que tenga  PS3

Firma de Cadaveria666
  •   11
    Ver perfil de peoples2019

Cadaveria666 escribió:
    God_of_mex escribió:

Mientras no salpiques la pantalla esta chido . Y sip, esta genial el demo, es un titulo obligatorio para cualquiera que tenga  PS3

ya lo jugaste?????????????????? no manches oye a que horas te conectas???? ya casi nadie lo hace por eso no hago retas de clan ya que casi nadie esta conectado
    [URL=http://www.ps3trophies.com/profile/peoples2019]
    [/URL]
    Firma de peoples2019
  •   12
    Ver perfil de gantz_2

no mams ya quiero jugarlo
    VATO LOCO 4 EVAH.!!
    Linen yor akata ar ciel hymmme xest pauwel
    Firma de gantz_2
  •   13
    Ver perfil de civil

yo lo vi y no manches se ve de poca madre esta muy bueno luego luego se ve

Firma de civil
  •   14
    Ver perfil de vare

la verdad si se ve bastante bueno pero por ahora estoy en el proceso de acabar los otros dos en las dificultades mas altas por cierto hay rumorcillos de que va a tener online co-op que la verdad me tiene muy intrigado y excitado en varios niveles linky: http://ps3.ign.com/articles/104/1045974p1.html

[]http://img.photobucket.com/albums/v67/darkvare/DarkvareReiSignature.png" border=0>PSN ID: donvarone
    Firma de vare
  •   15
    Ver perfil de Rozaline

Ya quiero a Kratos!! Damelo todoooo Kratos!! LOL
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   16
    Ver perfil de Dragork Fenirkx

JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KRATOS Y YO HICIMOS UNA BANDA DE META, PERO SONY-BMG NOS DEJO SACAR NAMAS 2 CD, Y AHORA ESTAMOS RETIRADOS, PERO REGRESAREMOS CON UN NUEVO ALBUM LLAMADO

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

ESTAMOS EN ESO

•   17
  •   18
    Ver perfil de Santa Claus está aquí

Cadaveria666 escribió:
    God_of_mex escribió:

ya lo jugaste???
    ...
  •   19
    Ver perfil de Ventor_Psy

nomamen yo todavia no lo tngo, kreen k todavia me den el codigo si lo aparto kmo dentro d un mes???
    no life till leather, we re gonna kick some ass tonight!!!
    GANEN, PIERDAN O EMPATEN, AZUL HASTA LA MUERTE!!!

Firma de Ventor_Psy
  •   20
    Ver perfil de Murdi :3

Metal_Militia escribió:
    nomamen yo todavia no lo tngo, kreen k todavia me den el codigo si lo aparto kmo dentro d un mes???

Comprate el God of War Collection, allí también viene el demo de GOW III y el juego salió a la venta hoy!
  •   21