Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de El Barra

oiga comunidad tengo mucha curiosidad sobre lo que sera la nueva consola de playstation pero me llego una pregunta...
    Que pasara con el control del Playstation? digo, lo cambiaran o solo le agregaran un boton, sera completamente nuevo?
    porfavor dejen sus predicciones y/o deseos de que es lo que quieren que pase con el clasico control?

Yo lo dejaria como esta o jamas cambiaria su concepto por toda la historia que lleva en si
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Kaffei

Lol, crees que sony se arriesgue a innovar?

PS1

ps2

ps3

No hace falta que te rompas mucho los sesos para saber como sera el control de un hipotetico ps4.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   7
    Ver perfil de Rancorpit

Pues ojalá lo cambien, pinche control es muy incomodo para jugar.

Puedo jugar tres o cuatro horas con el 360 o cualquiera de Nintendo, pero con este "controlito" no puedo jugar mas de 30 minutos porque me empiezan a doler los dedos.
    Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   8
  •   9
    Ver perfil de -Hwoarang-

Que solo le hagan retoques se me hace el control mas comodo desde el PSONE , el de el XBOX esta tosco pero el del GAMECUBE por ejemplo es el peor control que existe esta deforme jeje
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pe
    [url=http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png]http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png[/u
    Firma de -Hwoarang-
  •   10
    Ver perfil de Ash J. Williams

Dudo mucho que cambien el control, pero deberían la verdad el control del ps3 es muy incomodo
    "cogito ergo sum"
    Firma de Ash J. Williams
  •   11
  •   12
    Ver perfil de ROGATO

@KAFFEI Y VARIOS

tienes razon kaffei con tus "imagenes" pero cabe mencionar que :

PSONE----- para empezar este control no contaba con los sticks y el l1 y el r1 eran iguales que el r2 y r2 asi que ahi esta tu primer fail LA IMAGEN QUE MUESTRAS era el primer control shock que salio ya a finales de consola....... ahi te dejo la imagen

"ps one"

PS2------- este control ya contaba con los dos sticks ademas ya era DUALSHOCK ademas uno de los cambios fue en la ergonomia ( que no muy buena ) la cual era que el l1 y l2 ya eran diferentes estos ya estaban un poco mas comodos

ps3-----este es "igual" al del ps 2 con la diferencia de que este es inalambrico y ya es dual shock 3 ADEMAS DE QUE ES SIX AXIS lo cual quiere decir de que apesar de todo tiene un mando nuevo el cual es poder inclinar el control o moverlo y esto detecta ese movimiendo

INOVACION pues no pero si es util EJEMPLO en metal gear solid 4 cuando quieres quitar el estampado del octo camo solo lo mueves y se desaparece

heavy rain sirve para multiples funciones etc

asi que ahora PORQUE NO LO HAN INOVADO por la sencilla razon que con todo esto es el que mejor se ha adaptado a los juegos cumple contodos los requisitos y SI LES DUELEN LOS DEDOS LES RECOMIENDO QUE COMPREN LAS EXPANSIONES DE LOS L2 Y R2

mas delante voy a hacerles un blog de esto me parecio buen tema

KAFFEI EL QUE HAGAN CONTROLES TOTALMENTE NUEVOS EN CADA CONSOLA NO GARANTIZA que sea el mejor

A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   13
  •   14
    Ver perfil de DravekJCA

pues a mi se me hace incomodo, tanto asi que tengo un control para el PS3 con forma de uno de 360

Pero ya es de cada quien.
  •   15
    Ver perfil de Kalzyfer

Ps no estaria mal!
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   16
  •   17
  •   18
    Ver perfil de El Barra

ROGATO escribió:
    @KAFFEI Y VARIOS

tienes razon kaffei con tus "imagenes" pero cabe mencionar que :

PSONE----- para empezar este control no contaba con los sticks y el l1 y el r1 eran iguales que el r2 y r2 asi que ahi esta tu primer fail LA IMAGEN QUE MUESTRAS era el primer control shock que salio ya a finales de consola....... ahi te dejo la imagen

"ps one"

PS2------- este control ya contaba con los dos sticks ademas ya era DUALSHOCK ademas uno de los cambios fue en la ergonomia ( que no muy buena ) la cual era que el l1 y l2 ya eran diferentes estos ya estaban un poco mas comodos

ps3-----este es "igual" al del ps 2 con la diferencia de que este es inalambrico y ya es dual shock 3 ADEMAS DE QUE ES SIX AXIS lo cual quiere decir de que apesar de todo tiene un mando nuevo el cual es poder inclinar el control o moverlo y esto detecta ese movimiendo

INOVACION pues no pero si es util EJEMPLO en metal gear solid 4 cuando quieres quitar el estampado del octo camo solo lo mueves y se desaparece

heavy rain sirve para multiples funciones etc

asi que ahora PORQUE NO LO HAN INOVADO por la sencilla razon que con todo esto es el que mejor se ha adaptado a los juegos cumple contodos los requisitos y SI LES DUELEN LOS DEDOS LES RECOMIENDO QUE COMPREN LAS EXPANSIONES DE LOS L2 Y R2

mas delante voy a hacerles un blog de esto me parecio buen tema

KAFFEI EL QUE HAGAN CONTROLES TOTALMENTE NUEVOS EN CADA CONSOLA NO GARANTIZA que sea el mejor

concuerdo contigo y si te apoyo con la idea de un blog
    yo me acostumbre al control desde el play 2 asi que por eso no me incomoda
    pero crees que lo deberian de cambiar??
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   19
    Ver perfil de ROGATO

EL BARRA::
    que onda pues la vdd no creo que sea NECESARIO cambiarlo... PORQUE?? simple porque con este diseño la vdd ya que cumple con los verdaderos requisitos PARA PODER JUGAR

vamos a un ejemplo del xbox vs ps2

cuando yo tenia mi ps1 y luego me compre el 2 el control del 2 era lo maximo para mi sale el xbox lo juego en la casa de un amigo y dije QUEEEE ASSSCO DE CONTROL mira es el que párece caparazon de tortuga

"xbox negro y 360"

bueno si te fijas ese controlote LO CAMBIARON
    porque pues no cumplia con su objetivo el cual era jugar agusto ergonomicamente y sacan este segundo control

"control del xbox negro segunda edicion "

PERO SABES A QUE SE DEBIO ESE CAMBIO a que no cumplian con su proposito

cuando sale este control yo me compre el xbox ya que era un poco mas comodo jugar
    pero bueno si te fijas el control lo cambian de acuerdo a la necesidad del jugador

SI EL CONTROL DEL PS3 FUERA UN VERDERO IMPEDIMENTO PARA JUGAR YA LO HUBIERAN CAMBIADO y creeme no lo es

A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   20
  •   21
    Ver perfil de tool

Pero para que cambiar algo que esta bien???
    Fue un placer trabajar con usted...........SEÑOR!!!!!!!!!!!!!
    Firma de tool