Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de albertogow

como el tema lo dice el tema es para opinar de el servicio plus del ps3. ya baje el infemus 2. y ya me lo acabe . creo que si vale la pena. pero adelante pongan que juegos han bajado y cuales estan jugando actualmente.

Firma de albertogow
  •   2
    Ver perfil de Ramura

He bajado infamus 2 gotham city impostors lbp 2 pacman son los que juego vale la pena

Firma de Ramura
  •   3
    Ver perfil de Morfeopav

puff he bajado muuchos y jugado pocos el problema son mis estudios no me han dejado prender mi play 3 en 2 largas semanas y con plussss!!! ah que horror, pero el servicio plus muy recomendable y exelente
    solo el lo puede
    Firma de Morfeopav
  •   4
    Ver perfil de BlaZe021

Yo fui feliz, bueno no es por menospreciar el servicio, pero desde que gracias a otro usuario de aqui, que puso en los comentarios sobre el servicio europeo y el americano, no le crei hasta que indague, y as de cuenta que al plus europeo les dan servicio gourmet y a nosotros las sobras, e inclusive hace poco la suscripcion tenia 25% de descuento, pero ni modos es lo que hay, al menos infamous, borderlands y walking dead lo valen
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   5
    Ver perfil de ChronoSnes

a mi me viene de perlas, el play lo compre hace poco mas de un año y han ofrecido una serie de juegos y descuentos que bien valen la pena al menos para mi pues tengo muchos juegos pendientes , por ejemplo compre assassins creed 2 con todos los DLC por 10 dolaruchos, regalaron Borderlands, que tenia pensado comprarlo infamous 2, poquito despues de yo haber comprado el primero, scott pilgrim, bloodrayne betrayal, el arcade de los simpson, el de contra, los episodios de the walking dead, en fin me parece muy buen servicio, si no fuera por el trabajo me juego todos jejej pero a mi ver es un servicio que vale mucho la pena porque regalan (o rentan como mucha gente lo ve) juegos que a lo mucho en dos meses ya le sacaste los 60 dolares que te gastaste en la suscripcion anual.
  •   6
    Ver perfil de -Hwoarang-

Yo nunca eh sido plus se me hace un gasto inecesario
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   7
    Ver perfil de dai_01mx

yo creo que lo vale... ya que te dan juegos gratis... mientras en el otro solo te dejan jugar "live"

Firma de dai_01mx
  •   8
    Ver perfil de ROGATO

pues la vdd para mi si lo vale ENSERIO HE DESCARGADO MUCHOS JUEGOS Y SI ME GUSTAN BASTANTE

ahorita estoy con el borderlands 1 esta muy bueno
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   9
    Ver perfil de Trixtano

dai_01mx escribió:
    yo creo que lo vale... ya que te dan juegos gratis... mientras en el otro solo te dejan jugar "live"

Dalay men, aqui se esta hablando de plus, que te valga wilson el live.

Yo he bajado todos los juegos, Platinumee el Infamous 2 y el Ratchet and clank, y los borre porque eran 30 gb, y pues ya quedo espacio para los otros juegos, tambien ya me termine algunos otros, y otros estan en proceso, pero todos los he jugado, lo malo es que casi no me da chance de jugar los juegos que compre y esos estan ahi haciendo fila, unos nuevos y otros empezados.
  •   10
  •   11
    Ver perfil de CapitanDracco

yo no lo he probado aun y es que sinceramente tengo juegos esperando a ser jugados, ahora imagínense si tengo plus pfff, seguramente no lo aprovecharia, pero yo opino que es un gran sistema sobre todo por lo de los juegos gratis tal vez algún día lo pruebe
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   12
    Ver perfil de BlaZe021

-Hwoarang- escribió:

Pues como digo si nos ponemos a hacer comparaciones entre Stores, no va a salir nada bueno, pero al fin de cuentas si es un gasto necesario, asi que lo mejor que puedes hacer es comprar la suscripcion
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   13
    Ver perfil de dai_01mx

Trixtano escribió:
    dai_01mx escribió:

Dalay men, aqui se esta hablando de plus, que te valga wilson el live.

Yo he bajado todos los juegos, Platinumee el Infamous 2 y el Ratchet and clank, y los borre porque eran 30 gb, y pues ya quedo espacio para los otros juegos, tambien ya me termine algunos otros, y otros estan en proceso, pero todos los he jugado, lo malo es que casi no me da chance de jugar los juegos que compre y esos estan ahi haciendo fila, unos nuevos y otros empezados.

si lo se ... solo daba mi punto de visa

Firma de dai_01mx
  •   14
    Ver perfil de -Hwoarang-

BIaZe escribió:
    -Hwoarang- escribió:

Pues como digo si nos ponemos a hacer comparaciones entre Stores, no va a salir nada bueno, pero al fin de cuentas si es un gasto necesario, asi que lo mejor que puedes hacer es comprar la suscripcion

Pero todos los jueguos que son gratis cuando eres plus sirven pero cuando se te acaba la suscripcion ya no los puedes usar a mi me gusta mas no ser plus y poder jugarlos siempre
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   15
    Ver perfil de BlaZe021

-Hwoarang- escribió:
    BIaZe escribió:

-Hwoarang- escribió:

Pero todos los jueguos que son gratis cuando eres plus sirven pero cuando se te acaba la suscripcion ya no los puedes usar a mi me gusta mas no ser plus y poder jugarlos siempre

Por unos 50 dolares, que son como unos 650/700 varos esta bien, y deja tu los juegos gratis, hay buenas ofertas, eso si no veas la store europea porque te quedas
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   16
    Ver perfil de 50W3R4

Como dicen varios de que vale la pena si vale, la bronca es que no hay suficiente tiempo para echarse uno todos los games y aparte yo sin internet ya se imaginarán.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   17
    Ver perfil de cexar_crow

= pienso q lo vale, la adquirí a principios de julio y ya me descargue:
    Borderlands (terminado)
    Infamous 2 (nada)
    Saints Row 2 (como el 15%)
    Little Big Planet 2 (terminado)
    Warhammer 40,000: Space Marine (como el 30%)
    Lara Croft and the Guardian of Ligth (como el 20%)
    Paca Man DX(Ni idea, oero si lo juego)
    Bloodrayne: Betrayal(terminado)
    Outland (como el 40%)
    ...siempre he pensado q es como si te prestaran los juegos x un año, aparte creo q conservas los avatares y temas q descargas como plus, mas los beneficios adicionales...

"It Can't Rain All The Time"
    Firma de cexar_crow
  •   18
    Ver perfil de cexar_crow

-Hwoarang- escribió:
    BIaZe escribió:

-Hwoarang- escribió:

si es verdad, pero x ejemplo hay juegos q le he invertido un buen de tiempo, me han gustado y q me parecen buenos juegos, pero q en la vida los volvería tocar xq son muy largos y me daría hueva , preferiría probar algo nuevo o similar (xq no? si me gusto al formula) tal es el caso de Castelvania Lords of de Shadows, Metal Gear (todos), assasins creed (todos) x mencionar algunos, me gustan y podría decirte maravillas de ellos pero una tercera o segunda vuelta y creo q la membresia plus te da esa oportunidad de probar un juego sin amarrarte a el, aparte yo lo veo como rentar (a fin de cuenta cuando rentas pagas, no mucho pero algo) y si alguno me gusta lo compro y ya!! ... ahora imagínate si no hay $ yo creo q es una buena forma de garantizarte juegos todo un año, aparte pagas menos q por lo de un juego de estreno... pero en fin es cuestión de gustos he interés, pero quería mencionar mi punto
    "It Can't Rain All The Time"
    Firma de cexar_crow
  •   19
    Ver perfil de GuaripoIo
    staff

Yo a todos los que conozco que tienen PS3 les aconsejo comprar Plus, un año te cuesta lo mismo que un juego pero obtienes mucho mas que eso, yo ni he podido terminar los juegos que he descargado y cada mes hay nuevos, me encanta.
  •   20
  •   21
    Ver perfil de albertogow

gratis gratis. .. KING OF FIGHTERS 13... y compre el revence of shinobi por un dolar

Firma de albertogow