Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Dre4d

IGN hizo una recopilación de algunas canciones del Soundtrack de Halo 4, pueden checarlas aquí abajo:

http://www.ign.com/articles/2012/08/22/listen-to-the-halo-4-soundtrack-right-now?utm_source=youtube&utm_medium=referral&utm_campaign=Video%2BAnnotation

Ya escuche todas las canciones que pusieron y me parece que esta esta horrible, no suena a Halo , las unicas pasables son "To Galaxy" y "Ascendancy"

El principiode "Ascendancy" me recuerda un poco a Metroid

"Beauty of Cortana" esta chido al principio pero despues se oye como metal y no le queda

En "Revival" no me gusta su coro, no le va al modo de juego pero al ultimo se pone mejor,pienso que estaba mejor el coro de las entragas anteriores.

¿Ustedes que dicen?
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de No. 236472

no mams la de revival me gusto mucho, se quejan de que quieren cosas nuevas, renovaron el soundtrack casi por completo y no les gusta? quien los entiende?

Firma de No. 236472
  •   5
    Ver perfil de zaush

a mi me agrado, era obvió que iban a tener un cambio tan brusco por que ya no esta su compositor original, también era otro tipo el que compuso el ost de Halo wars y le quedo bien
    WOLF'S ARMY FUCK YEAH !!!!!!!
    Firma de zaush
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de altairgame

Alguien sabe como se llama la cancion de halo 2, cuando eres master chieft y avanzas por las instalaciones covenant, llegas al lugar en donde el inquisidor recibe su armadura y......................

Se escucha una fregona rola de metal bananin rulero mientras hunters, brutes, elites (elites color blanco, detalle negro y sombrero de alfa HD BLU-RAY 1080p) y yo fregándomelos con una rocket. bananin rulero

Quiero saber:
  •   9
    Ver perfil de Orion Pax

altairgame escribió:
    Alguien sabe como se llama la cancion de halo 2, cuando eres master chieft y avanzas por las instalaciones covenant, llegas al lugar en donde el inquisidor recibe su armadura y......................

Se escucha una fregona rola de metal bananin rulero mientras hunters, brutes, elites (elites color blanco, detalle negro y sombrero de alfa HD BLU-RAY 1080p) y yo fregándomelos con una rocket. bananin rulero

Quiero saber:

•   10
  •   11
    Ver perfil de campuspartano

La que mas me gusto fue la de revival, estoy de acuerdo en que el mejor soundtrack fue el del 2 pero eso no le quita meritos a este bananin rulero
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   12
    Ver perfil de Itnav

es diferente, quizá la ambientación del juego se complemente y sea una experiencia épica, pero siempre habrá a quien le guste y a quien no, en lo personal le doy un 7.5 de 10
    No confies en ti, confia en mi ya que yo confio en ti...
    Firma de Itnav
  •   13
  •   14
    Ver perfil de Shin onikage

Hasta ver como se integra el OST con las escenas y escenarios de halo 4 es dificil emitir una opinión

Firma de Shin onikage
  •   15
    Ver perfil de Avatar Yaznix

Shin onikage escribió:
    Hasta ver como se integra el OST con las escenas y escenarios de halo 4 es dificil emitir una opinión

haha cierto, hay escenas en las que de verdad la musica hace su cometido, y sientes esa emocion y te da mas animos de romper traseros.
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   16

No. 236472 escribió:
    no mams la de revival me gusto mucho, se quejan de que quieren cosas nuevas, renovaron el soundtrack casi por completo y no les gusta? quien los entiende?

bueno, es dificil complacer a la gente, a mi si me ha gustado la mayoria de los soundtracks de halo y este se escucha casi igual de emotivo que las otras entregas
    Firma de Avatar Yaznix
  •   17

zaush escribió:
    a mi me agrado, era obvió que iban a tener un cambio tan brusco por que ya no esta su compositor original, también era otro tipo el que compuso el ost de Halo wars y le quedo bien

o sii Martin O'donell (asi se escribe no?) hizo un buen trabajo en los soundtracks, pero te soy sincero el de halo wars me gusto mas, claro que no supera al de halo 2 pero igual se le agradece al compositor de halo wars por ponerle empeño
    Firma de Avatar Yaznix
  •   18
    Ver perfil de takac

no.... ni merga.... ese pinche breaking benjamin fucking rules, a la chingada el soundtrack del halo 4, a escuchar breaking benjamin....

aay me ando cagandooo.....digo, soy un zombieee....
    Firma de takac
  •   19
    Ver perfil de Kannon Battousai

El que me gusta más es el de Reach, pero a ver que tal este, esta más tecno por lo que llevo escuchado
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   20
    Ver perfil de Kannon Battousai

Shin onikage escribió:

Si, porque obvio para el juego van a prescindir de las partes donde parece que estas en un antro, a ver que tal les sale, es bueno que hayan renovado el OST.
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   21
    Ver perfil de CoLuTo

a mi si me gusto mucho es mas electronica la cosa y eso es lo mio y los violines e oyen muy bien
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo