Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de The Prodigy

Es muy interesante el nuevo modo para refrescar el multijugador de la franquicia. Ojalá funcione.

HyperSpeed (The Prodigy's Force will blow up your useless mind)
    Firma de The Prodigy
  •   2
    Ver perfil de ...nose

Recuerdo que en el 1 ponían el este modo para conquistar los anillos y fuego aliado, en esos tiempos los anillos no se consumían solos y como nadie los agarraba las partidas se hacían eternas, duraba hasta 4 horas matando a todos, se ponía chido.
  •   3
  •   4
    Ver perfil de campuspartano

Pues se ve mas o menos,neta que yo espero por lo menos un modo de juego nuevo mas, de lo contrario no comprare este DLC de Gears 3
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   5
    Ver perfil de Cristian Cent

hay vídeos mejores grabados con una capturadora, y lamentablemente aun esta la fucking recortada...

Firma de Cristian Cent
  •   6
    Ver perfil de Cristian Cent

campuspartano escribió:
    Pues se ve mas o menos,neta que yo espero por lo menos un modo de juego nuevo mas, de lo contrario no comprare este DLC de Gears 3

DLC? si es una pre-cuela, del gears....

Firma de Cristian Cent
  •   7
    Ver perfil de SrMalo

Cristian Cent escribió:
    campuspartano escribió:

DLC? si es una pre-cuela, del gears....

Se refiere a que se siente como un DLC y no como un juego aparte, por lo que hemos visto son pocas diferencias, mas bien adiciones, como si fuera un DLC, pero bueno, sea como sea lo voy a comprar.
    Xbox: Ankles Breaker
    PSN: SrMaloso
    3DS: 0344-9305-5961
    Steam: SrMalo
  •   8
    Ver perfil de CoLuTo

jeje y utiliza eso de pegarse a al pared (se me olvido el nombre en ingles jeje) eso es tan maricon como la recortada y el camper
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   9
    Ver perfil de hydeto

Y... bombearon a Baird!, naah parece cualquier otro todos contra todos con su propio sistema de juego.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto