Foros Levelup

•   1
  •   2
    Ver perfil de campuspartano

Ya se estaban tardando en sacar el video. La única arma "nueva" es el rifle tormenta (que es prácticamente el filtrador de plasma de Reach), tambien regreso el rifle de conmoción y la carabina, aunque aun tengo la duda de quien va a portar el martillo gravitatorio en la campaña si segun solo lo usaban los brutes o solo estará en el multiplayer?
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   3
    Ver perfil de Avatar Yaznix

wooralee, ahora el cañon de combustible es mas rapido a la hora de soltar las descargas... me gusto la ametralladora, se ve que baja mas rapido el escudo
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Azgan

por lo que vi las armas covenant se ven mas efectivas por que todos sabemos que desde juegos pasados las armas de los humanos siempre han sido mejores
  •   7
    Ver perfil de NOAHxBENNET

no mames pinche cañon de combustible el wey solo necesito 2 tiros para destruir el tanqe y las armas q mas me gustaron fueron el rifle tormenta y la carabina
  •   8
    Ver perfil de JARYN

Azgan escribió:
    por lo que vi las armas covenant se ven mas efectivas por que todos sabemos que desde juegos pasados las armas de los humanos siempre han sido mejores

de hecho hacen el mismo daño, pero como se sienten mas suaves parecen ke hacen menos daño
  •   9
  •   10
    Ver perfil de OMGWTFBBQLOL

campuspartano escribió:
    Ya se estaban tardando en sacar el video. La única arma "nueva" es el rifle tormenta (que es prácticamente el filtrador de plasma de Reach), tambien regreso el rifle de conmoción y la carabina, aunque aun tengo la duda de quien va a portar el martillo gravitatorio en la campaña si segun solo lo usaban los brutes o solo estará en el multiplayer?

Err no, de hecho es su descripción aparece que su manufactura es desconocida, que fue recogida en el campo de batalla.
  •   11