Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de naitomea351

Lo que pasa es que me puse a juntar dinero para comprar uno lo estos 2 juegos, y pues me gustaría que me dijeran cual de estos 2 me recomiendan, cual dura más, cuál tiene mejor historia, etc. ya que quiero los 2 y solo me alcanza para uno.
  •   2
    Ver perfil de @res
    staff

Pues son juegos bastante diferentes entre sí. Darksiders es un hack'n slash al puro estilo de DMC o God of War, donde resuelves acertijos y vences jefes dentro de Dungeons para adquirir equipo mientras vences oleadas de enemigos (como en la saga de Zelda).

Bioshock por otra parte es un FPS de exploración, te entregan una ciudad con un gran ambiente y tienes que abrirte paso entre enemigos usando plásmidos, los cuales te otorgan diferentes poderes.

Ambos son juegos geniales, pero en mi caso mi voto es para Bioshock, pocos juegos te presentan un ambiente tan bien elaborado, y presenta múltiples finales lo que le da cierta rejugabilidad.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Gamer Asylum

honestamente del Darksiders no se nada pero el Bioshock es de los mejores videojuegos que he tocado por algo aun lo conservo excelentes gáficas, diseño, ambientacion, música, historia, duración y rejugabilidad, para mi es un "must have"

Firma de Gamer Asylum
  •   5
    Ver perfil de PACOXxc

bioshock, puedes conseguir los primeros 2 seminuevos a un muy buen precio
    CARPE DIEM
    Firma de PACOXxc
  •   6
    Ver perfil de hydeto

Comprate Biocock, el buen @res ya te dijo todo lo que tenias que saber.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   7
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Kannon Battousai

Puedes encontrarlos alrededor de 300 pesos por juegos y nuevos, la verdad los dos son grandes títulos, si puedes comprate uno ahorita y el otro en unos meses
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   10
    Ver perfil de Cobriux

buscate el pack de bioshock con the elder scrolls of oblivion 4 anda en menos de 500, bioshock e sun juegazo en toda la extencion de la palabra, en cuanto a su duracion no es mucha pero dudo que darksiders dure mucho mas asi que ve por biosok chamaco
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   11
    Ver perfil de mralan44

Lamentablemente no he tenido la posibilidad de jugar Darksiders, pero Bioshock es uno de los mejores juegos que he jugado en todos mis años, la verdad su ambiente, narrativa y jugabilidad son excelentes, ademas es uno de esos juegos que te hace pensar mas alla de la pantalla (o almenos para mi)
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   12
    Ver perfil de cowi

yo he jugado los dos para PS3 y...
    La historia de Bioshock es muy interesante y los dos asi como ve a esta zona y traeme esto, y cosas asi.
    Los dos tienen buena durabilidad, pero Darksiders tiene MUCHAS cosas que buscar y te entretienes un rato.
    Los dos son muy buenos, te recomiendo los dos, en mama lucha consegui Bioshock en 150 pesos y Darksiders en 300
    Joseph Capelli :D
    Firma de cowi
  •   13
    Ver perfil de Kalzyfer

Y si compras primero uno,el que sea,mientras lo terminas ahorras para el otro,digo mi opinion,ademas @res ya te dio una descripcion de cada uno
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   14
  •   15
    Ver perfil de El Elihu

SkyWard. escribió:
    bioshock, darksiders es una mierda

Cállese, huste' juega en wii así que no opine.
  •   16
    Ver perfil de CoLuTo

bioshok el uno y ya apra cuando tengas mas lana para otro jego compras darksiders 2
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   17
  •   18
    Ver perfil de Crissaegrim

ambos!, pero si solo hay varo para uno, primero bioshock
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   19
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Alex_Row