Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de 0101

La información surge de lo que esta siendo mostrado en TV por Spike TV y GTTV. Esperemos que pronto, menos de una hora, estén los vídeos en Youtube o gifs.

Hoy (Viernes) finalmente ha acabado el embargo que la prensa alrededor del mundo tenía para empezar a hablar de lo que les fue mostrado hace un poco más de una semana. (Desconozco si Levelup tuvo la oportunidad o no de asistir)

Contiene spoilers. (Quizá no de la Trama(historia), pero si puede arruinarte alguna que otra sorpresa durante la campaña.

SPOILERS

PROCEDA CON CUIDADO

KEEP IT CLEAN

El nombre de la primera misión es "Dawn"(Parecido a Cairo en Halo 2, pero con una sensación más parecida al primer nivel de CE)

Regresa los Covenant Drop pods, ala Halo 2. (Aunque aun están los que son tipo Reach)

Josh Holmes (Director Creativo de la Franquicia, 343i) habla acerca de un "nivel en cavernas."

Se muestra la tercera misión, ocurre de noche.

Se muestra una batalla Covenant-Promethean ocurriendo de fondo, muy fluida.

(SPOILERS IMPORTANTES) En una imagen aparte para que no lo lean por accidente.

Mostrado nuevo mapa multijugador llamado "Solace" (Pequeño, simétrico, competitivo. Forerunner)

Nuevo modo de juego "Dominion" (capturar 3 bases) [Posiblemente este sea el gamemode que mencionaron que Longbow fue diseñado para] Las bases se fortifican(torretas autómaticas, escudos por ejemplo) después de un tiempo de ser controladas, te da armas/vehiculos. Mas bases controladas, mas poderoso tu equipo.

Imagenes de Solace

Dominion

Spartan Ops

Campaña

El escenario de esta ultima foto, hará la batalla ahí épica...

War Games

Twitter

Se ira actualizando. Y esperemos vídeos lo mas pronto posible.

Firma de 0101
  •   2
  •   3
    Ver perfil de 0101

Nuevo gameplay de Dominion

Los Replay, y Final Replay, son propios de este gamemode.

Gameplay en Solace

Firma de 0101
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Crazylocker

siempre me ganas la info
    solo por que no tengo internet propio

pero igual, me ahorras el trabajo de publicarlo
    buen reporte

Firma de Crazylocker
  •   7
    Ver perfil de 0101

Nuevo modo de juego filtrado
    (Desde Francia, de nuevo.... como con H3:ODST)

FLOOD(Nuevo Infection)

Nuevo modo de juego llamado "Flood" (imaginalo como Infección x100)
    Flood - 2 jugadores infectados, 10 no-infectados, 12 en total.
    ¡Los Spartan salen infectados! (aka se "ven" como Flood)
    Los jugadores infectados tienen garras mortales para mayor daño al golpear, y una visión aumentada.

Contiene spoilers de campaña(el link de abajo)! (Las imagenes de arriba es la única donde se ve el modo Flood) Lo demás es spoiler.

Scans OXM Francia, Halo 4 Nuevo Modo Flood!

Firma de 0101
  •   8
    Ver perfil de Azgan

siempre manteniendonos al dia con noticias de halo 4 D:
    te amo :3

•   9
  •   10
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Mc p11

Esta PKM el spartan de oddball !!!!!!
    # - GHOST - # )|(° cambio y fuera °)|(
    Firma de Mc p11
  •   13
  •   14
  •   15
  •   16
    Ver perfil de 0101

Bueno, para no abrir otro tema pondre el nuevo vídeo de Halo Forward Unto Dawn aquí. Bastante interesante. (Se menciona parte de la razón de la guerra UNSC vs Insurrección.

Lección

- Levanten la mano los que seán de la Tiera o conozcan a alguien de la Tierra -
    - Bien, parece que no somos muchos -
    - Los sublevados dicen que los habitantes de un planeta no deben nada a los de otro planeta. Los sublevados dicen que la Tierra es el pasado, y que el pasado ha muerto. -
    - Bueno, no hace tanto tiempo, toda la humanidad vivía en el mismo planeta -
    - Difícil de imaginar, ¿verdad? Pero traten de imaginar cómo era ser un humano en aquella época y conocer un solo mundo. -
    - Todos y cada uno de los que estamos aquí contribuimos en la protección del Gobierno Unificado de la Tierra. -
    - Pero, ¿es eso justo? ¿Por qué debo mover un dedo por la Tierra si ni siquiera vivo allí? -
    - Pues bien, sin nosotros, sin la UNSC, las colonias desaparecerían y los planetas morirían. ¿Y para qué? -
    - Ahora los sublevados dicen que prefieren arriesgar las vidas de millones de colonos a cumplir su deber para garantizar la supervivencia de billones de humanos repartidos por toda la galaxia -
    - Pero yo no. No. -
    - ¿Yo? Vi que estamos todos juntos en esto.

Firma de 0101
  •   17
    Ver perfil de Crazylocker

­­­­$hû M0rénítò 19 escribió:
    Le andan copian re-gacho al CoD y al Battlefield, me da pena su causa

a mi me da pena tu pena

Firma de Crazylocker
  •   18
  •   19
    Ver perfil de GamerMex

Valla que este juego valdrá mucho la pena de los que lo estamos esperando. y creo que con la novedad de 343 Indrustries de el modo Infección Flood valla que valdrá la pena el Juego aun mas. Ya nada se puede esperar mas.

Firma de GamerMex
  •   20
    Ver perfil de Avatar Yaznix

­­­­$hû M0rénítò 19 escribió:
    Le andan copian re-gacho al CoD y al Battlefield, me da pena su causa

La diferencia entre tus juegos y halo, es que en halo es mas de moverte de un lado a otro y punteria mientras que en los tuyos es de campers y con 3 balas te mueres
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix