Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de GamerMex

Hola amigos de LevelUP bueno, como en mi anterior tema obtuve la mayoría de votos a favor para que se creara un tema en el cual mostrara como obtener Microsoft Points Gratis aquí nuevamente les quiero compartir uno vídeo para que ustedes también obtengan sus propios Points. Y las diversas formas de Obtener.

Bueno aquí les dejo una recapitulación de mis temas anteriores por si desean verlos para aprender a descargarse mas contenido:

Descarga Múltiple contenido Gratis

Descarga múltiple contenido Gratis

Accesorios para el avatar

Firma de GamerMex
  •   2
  •   3
    Ver perfil de GamerMex

JARYN escribió:
    creo ke toda la prole ke busca MSP gratis ya sabe de este metodo...

En eso estas en lo cierto, pero hasta ahora no hay otro método legal que te haga obtener points gratis. A si que espero que este vídeo le sirva por lo menos ha alguien.

Firma de GamerMex
  •   4
    Ver perfil de chay4520

bueno esa no es la unica manera de obtener a microsoft points hay otra forma
    blablablalala
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de chay4520

JARYN escribió:
    chay4520 escribió:

Trabajando

pues si pero la forma que yo digo se llama bing rewards
    blablablalala
  •   8
    Ver perfil de Cristian Cent

JARYN escribió:
    chay4520 escribió:

Trabajando

pinche maik

Firma de Cristian Cent
  •   9
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

yo estuve haciendo unas encuestas y me gane basicamente 100 puntos solamente ,, despues ya me dio huevis ...

Firma de Baden Powell
  •   10
    Ver perfil de Isakuh

Baden Powell escribió:
    yo estuve haciendo unas encuestas y me gane basicamente 100 puntos solamente ,, despues ya me dio huevis ...

Yo tambien lleno las encuestas, a parte de los MSpoints me sirve para despavilarme en el trabajo XD XD XD
  •   11
    Ver perfil de POtaTOS

Tengo una mejor alternativa. Trabaja, gana dinero, paga
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   12
  •   13
    Ver perfil de GamerMex

De echo lo bueno de usar ese método que subí, es que aveces hay buenas ofertas para ganar aun mas punto pero esas ofertas son exclusivas para los miembros Gold.

Firma de GamerMex
  •   14
    Ver perfil de JARYN

GamerMex escribió:
    De echo lo bueno de usar ese método que subí, es que aveces hay buenas ofertas para ganar aun mas punto pero esas ofertas son exclusivas para los miembros Gold.

y claro, hay ke gastar....
  •   15
    Ver perfil de Rozaline

Pinches pobres LOL
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   16
  •   17
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Deathtrap

Estoy inscrito en el programa desde que inicio, hasta la fecha he obtenido 1470 MPs y un mes de gold

Firma de Deathtrap
  •   20
    Ver perfil de pitaya10

I know you guys wont believe this but I got a free Microsoft points card code and it was legit! Got it at freemspointsforever[d%u25CFt] com
  •   21
    Ver perfil de manuxxox

Esto es genial! este sitio me dio un código libre Microsoft Points Card y fue válido! Awesomeness!! Lo tengo en freemspointsforever %u2194 com