Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de InjusticeMysterion

Después de una pequeña reunion a la 4:30, se ha llegado a la conclusión de formar un clan. Los primeros miembros son:

-campuspartano
    -Mc p11
    -Y un servidor, DMysterion

Si alguien más se quiere unir al clan, avisenos a cualquiera de los tres y sera bienvenido.

Se esta pensando el nombre del clan y el logo, cualquier miembro que se una a partir de ahora, puede dar ideas.

La segunda reunión será mañana, a las 4:30 otra vez, ya saben, quien quiera unirse, conectase a esa hora y busque el GT de cualquiera de los tres: Mr Cartmanes21, Mauricio Mc P11 y campuspartan312. y unase a la party.

•   2
  •   3
    Ver perfil de Mc p11

YO me anoto, mi gt es: Mauricio Mc P11, soy exelente trabajando en equipo !!!!!!, si alguien esta interesado en hacer un clan ( si es que no se hace este ) diganme !!!!
    # - GHOST - # )|(° cambio y fuera °)|(
    Firma de Mc p11
  •   4
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de InjusticeMysterion

Ya le envie mensaje a los primeros cuatro que se quieren apuntar.

Si alguien quiere unirse, solo comente y manda un mensaje a mi GT: Mr Cartmanes21.
  •   8
    Ver perfil de campuspartano

Yo soy campuspartan312 soy muy bueno trabajando en equipo y comunicándome asi que me uno :D
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Azgan

que casualidad que ahora todos trabajan en equipo O.o
    me uniria pero ya tengo clan de Halo Mexico :P
  •   11
  •   12
    Ver perfil de KAPARZ0 18

me apunto, nadamas que no creo poder desde el principio ya que comprare la xbox de halo 4 (porque la que tengo se descompuso :cry y despues tengo que renovar mi gold y no tendre dinero x haber comprado la xbox, pero si me aceptan con algo de retraso agreguenme, mi GT es KAPARZ0 18 (la "o" es un cero) considero que juego bien en equipo si hay buena comunicacion, tambien se podria agragar mi hermano, la vdd no se si quiera pero tambien juega arriba del promedio, dependiendo de que me digan a mi le comento
    LEAVE NO ONE BEHIND
    Firma de KAPARZ0 18
  •   13
    Ver perfil de KAPARZ0 18

KAPARZ0 18 escribió:
    me apunto, nadamas que no creo poder desde el principio ya que comprare la xbox de halo 4 (porque la que tengo se descompuso :cry y despues tengo que renovar mi gold y no tendre dinero x haber comprado la xbox, pero si me aceptan con algo de retraso agreguenme, mi GT es KAPARZ0 18 (la "o" es un cero) considero que juego bien en equipo si hay buena comunicacion, tambien se podria agragar mi hermano, la vdd no se si quiera pero tambien juega arriba del promedio, dependiendo de que me digan a mi le comento

se descompuso mi xbox
    LEAVE NO ONE BEHIND
    Firma de KAPARZ0 18
  •   14
  •   15
  •   16
    Ver perfil de NOAHxBENNET

JARYN escribió:

No gracias, pero si alguien juega COD BO2, me avisan

aqi no vas a encontrar mucha gente q le guste la saga d CoD, la mayoria d los usuarios d LevelUp juegan puro Battlefield pero yo si me apunto para el Black Ops 2 t agrego luego q renueve mi Gold
  •   17
    Ver perfil de JARYN

NOAHxBENNET escribió:
    aqi no vas a encontrar mucha gente q le guste la saga d CoD, la mayoria d los usuarios d LevelUp juegan puro Battlefield pero yo si me apunto para el Black Ops 2 t agrego luego q renueve mi Gold

Ok, nunca eh tenido Un COD, pero este si lo kiero como sea, yo tampoco soy GOLD, pero cuando tenga el RE6, sere asi ke, gracias por el ADD