Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de hellraiser

A que alegria me di cuando dieron la noticia de que ahora en xbox live rewards no premiarian por el gamer score que tubieramos y confiadisimo en que obtendria una buena bonificasion por mis mas de 36000 puntos dije aaa que bueno que juego me comprare?.
    ya cuando salio decia una tabla que yo soy legendario o algo asi, que obtendre un 2% de descuento en el bazar, dije mmm eso es una pendejada, y un regalo sorpresa en el mes de mi cumpleaños. En mi mente dije han de ser microsoft points, y como este mes es mi mes de cumple pues por fin el dia de hoy me llego mi notificasion por mail que por mi cumple y por ser, ni siquiera saben en que clasificasion entramos solo te mandan tu regalo y ya porque me decia por ser tal o tal o tal te mandamos tu regalo. Yo pense aaa si por fin mi regalo cuantos seran? bien emocionado fui lellendo el anuncio hasta que llegue a la parte donde decia la suma.......... eran 20 pinches microsoft points......... que no frieguen e gastado mas de 7000 pesos en sus juegos para obtener ese gamer score sin contar la consola ni accesorios para que me salgan con la mamada que solo me dan 20 mps que es lo que te dan por contestar su encuesta mensual. ustedes que opinan

Firma de hellraiser
  •   2
    Ver perfil de Quake
    staff

No es descuento. Dice que te regresan el 2% de tus compras mensuales en el market place... hasta 30,000 puntos.

http://rewards.xbox.com/myachievements/terms-and-conditions/
  •   3
    Ver perfil de Kaffei

Chale, a veces no entiendo al humano... le regalan algo y todavia se quejan, pffff... si supieran que en Somalia hay personas que agradecen eternamente cuando alguien les regala una tortilla o un pedazo de pan...

Que importa que sean 20 puntos o 1 punto? Al final de cuentas te lo estan regalando...

No cabe duda que vivimos en un mundo hermoso lleno de personas malagradecidas...

En fin, yo por eso disfruto de la vida y si me regalan 1 punto o 20 puntos, doy gracias, bienvenidos sean.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Crissaegrim

cuanta miseria, che ms, aver en mi cumpleaños que regalia se dignan a mandar ¬¬
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   6
  •   7
    Ver perfil de OMGWTFBBQLOL

ROFL me da risa los que se quejan, todavía que les dan algo y con sus peros, te darán poco, pero con el tiempo vas juntando y los puedes usar para un DLC o completar los puntos para una compra
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de hydeto

¡¿Ya contaste bien los ceros?!

No pues que mal pensé que seria más como una peli o un jueguillo de unos 800 MPs, ni modo igual por ir empezando así son los regalos.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   11
    Ver perfil de Deathtrap

Pues yo ya sabia que el regalo solo serian 25 Centavos de Dolar o en su moneda de Microsoft 20 MP, yo ni me quejo, igual no hubieran creado ese programa y no pasaría nada, nadie se quejaría y seguirán comprando los mismos juegos e invirtiendo en ello por que la haces por gusto, no es una obligación y a fin de cuentas peor es nada, ha y para terminar pues no se puede esperar nada bueno de Microsoft, quieres ofertas pues en PS3 tendrás mejores, ojo!! no soy fanboy de hecho tengo ambas consolas y juego mas en mi xbox, pero también hay que aceptar que PS+ es mejor

Firma de Deathtrap
  •   12
  •   13
    Ver perfil de desmond logan

para mi estas serian las recompensas justas:
    -3000 a 9999= 100 puntos MS
    -10000 a 19999= 500 puntos ms
    -20000 a 29999= un juego Xbox live arcade
    -30000 a 50000= un juego de games of demand
    se que suena a chaqueta mental pero hey soñar no cuesta nada
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   14
    Ver perfil de Isakuh

Kaffei escribió:
    Chale, a veces no entiendo al humano... le regalan algo y todavia se quejan, pffff... si supieran que en Somalia hay personas que agradecen eternamente cuando alguien les regala una tortilla o un pedazo de pan...

Que importa que sean 20 puntos o 1 punto? Al final de cuentas te lo estan regalando...

No cabe duda que vivimos en un mundo hermoso lleno de personas malagradecidas...

En fin, yo por eso disfruto de la vida y si me regalan 1 punto o 20 puntos, doy gracias, bienvenidos sean.

De Acuerdo con Kaffei, esto a final de cuentas es un negocio.

Lo mejor de Microsoft en Xbox son los descuentos que sacan semanalmente, yo he aprovechado y comprado joyitas en descuento tanto arcade como DLC
  •   15
    Ver perfil de Kalzyfer

Ps antes digan que les regalan algo,antes cuanndo regalaban algo?
    ,todo quieren
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   16
    Ver perfil de CapitanDracco

Quake escribió:
    Crissaegrim escribió:

cuanta miseria, che ms, aver en mi cumpleaños que regalia se dignan a mandar ¬¬

Están regalando 20 MSPoints :P

no ya en serio solo te regalan eso en tu cumpleaños??? aunque tengas el rango mas alto?
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   17
    Ver perfil de Bateman

Kaffei escribió:

pero no vez nisiquera bien el contexto de eso, si, hay gente que se muere de hambre, pero suponendo, que tal que en vez de comida les damos esos 20 microsoft points? que te diran? pues que estas loco y que vallas a chin@$r a tu ma#$e, es lo mismo, de que sirven 20 microsoft points si es el equivalente a nada, o algo muy cercano al cero. suponiendo, que me dirias si te regalaran 10 kilos de basura en putrefaccion y un estado de descomposicion en tal punto que tiene la consistencia casi de un acido?

Firma de Bateman
  •   18
    Ver perfil de Bateman

en relacion al tema, :yaoming: steam me regala infimamente mas en navidad que cualquier chucheria que se pueda sacar micro$oft de la manga

Firma de Bateman
  •   19
    Ver perfil de Subject 17

Kaffei escribió:
    si supieran que en Somalia hay personas que agradecen eternamente cuando alguien les regala una tortilla o un pedazo de pan...

no hay forma de comparar eso con la pobreza en somalia.
    No digas mamadas Kaffei
    i'm on my way to the promised land.
  •   20
    Ver perfil de Robertauro 34

Si no regalan, estas inconforme, si regalan, estas inconforme, quien te entiende?
    Todos lo pensamos alguna vez u.u
  •   21
    Ver perfil de hellraiser

bueno si algo es algo pero por lo que me quejo es porque no se me hace justo que la retribusion que nos dan por los Juegos que compramos solo son 20 no entonces quake me regresaran el 2% de lo que e comprado hayas ahorita? O a partir de ahorita?

Firma de hellraiser