Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Ramura

para mi me da igual, aunque internet por lo que vi esta mejor que del ps3 y ps vita, y no tenia problemas de navegar en levelup que opinan de ustedes?

Firma de Ramura
  •   2
    Ver perfil de ROGATO

ps la vdd sin fanboyismo

PERO PS LA DEL WII.- NO PS NI PA CUANDO

PS3.- esta organizada sencilla pero hasta ahi

SEXBOX 360.- la vdd es la mas dinamica y la mas completa uso las 3 consolas pero la vdd ami me gusta as la interfaz del sexbox.

aunque de 3 meses para aca e usado a diario el ps 3 cuando antes solo lo usaba a lo mucho una ves por semana y todos los dias me la pasaba con el sexbox

pero eso del plus me a dado juegos que por no gastar en esos juegos y mejor comprar otros

ahora me pa paso jugando cada mes que te da uno y estan shidios
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   3
  •   4
    Ver perfil de BlaZe021

Esta chido, los iconos se ven mejor, y la opcion zune a sido eliminida por xbox video, aparte regreso la opcion de ver mis videos de videojuegos sin tener que entrar a zune/xbox video, el tema de fondo ya no esta recortado a la mitad solo un poco muy poco opaco. En la parte destacados hay dos opciones "pronto a la venta" y "ahora en tiendas", pero cuando trato de entrar no sale nada, y esta esta opcion "marcas" voy a ver ver de que se trata, pero en general esta muy bien esta nueva interfaz maquillada
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   5
  •   6
    Ver perfil de FabianvM3

cuando salio?,hoy 16?,bueno no me hagas mucho caso xke ayer y hoy he estado en la PC.
    No dejes para mañana,lo que puees craftear hoy!
    Firma de FabianvM3
  •   7
    Ver perfil de Deathtrap

Pues hace un momento encendí la consola y todavía no me salio el update, pero igual que la vez pasada la irán liberando poco a poco, espero que no me aparezca cuando este jugando como la ultima vez

Firma de Deathtrap
  •   8
    Ver perfil de

Si no tenes GOLD no tenes acceso a IE. Los video y canales son pagos con MPoints. Lo demas publicidad ocupa lugar en la pantalla sin sentido. El icono del juego que está en la consola es mas pequeño, casi se pierde entre los multiples paneles.

¿Alguna novedad que no cueste $$? ¿Cual es la mejora?. Solo mejoran sus ganancias.
  •   9
  •   10
    Ver perfil de campuspartano

Bastante buena, ahora se ve mucho mejor ademas de implementar el IE (Pero necesitas ser Gold para usarlo lo cual es una mierda) a mi me gusto
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   11
  •   12
    Ver perfil de desmond logan

se ve chida aunque me molesta que cada vez mas van haciendo los iconos mas grandes osea ya en pleno 2012 deberian de dejar de pensar primordialmente en los que tienen SDTV (o teles normales) y otra cosa que me castro fue que tengas que tener gold para usar el explorer
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   13
    Ver perfil de Ramura

GiovaZLo escribió:
    Pues ami tampoco me ha llegado

supongo solo algunos con gold

Firma de Ramura
  •   14
    Ver perfil de CapitanDracco

Angeliuxxx escribió:
    GiovaZLo escribió:

yo tengo gold y no me ha llegado D:
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   15
    Ver perfil de hydeto

Cristian Cent escribió:
    Ami no me sale nada...

x2... y eso que la conecte ayer para jugar GoW3 creo que nada más para eso la uso.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   16
  •   17
    Ver perfil de El Fath3r

CapitanDracco escribió:
    Angeliuxxx escribió:

GiovaZLo escribió:

yo tengo gold y no me ha llegado D:

yo no tngo Gold y me llego desde el día q lanzaron la actualización lml y pues la neta me gusto "el nuevo diseño" d la interfaz pero para entrar al Internet Explorer si necesitas Gold, para mi suerte a partir del día d hoy y todo el fin de semana sera "Fin de semana Gold" ya q Microsoft o no recuerdo bn qien esta celebrando aniversario creo q Xbox esta cumpliendo 10 años por eso es q van a dar fin de semana d Gold GRATIS a si q los q no tenemos Gold podremos aprovechar durante todo el fin d semana
  •   18
  •   19
    Ver perfil de LOBEZNO117

Cristian Cent escribió:
    Y a mi aun no me llega

A mi tampoco, yo creo que lo están liberando poco a poco para que no se sature todo el pedo con miles de descargas a la vez...aunque me caga que no me ha salido la actualización
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
    Firma de LOBEZNO117
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Cronos X

Creo que microsoft sólo hizo esta actualización para poder poner más anuncios a la interface, es increible que microsoft ademas de cobrar por xbox live quiera ganar más dinero con publicidad.

Tiene que elegir una meternos anuncios y hacer xbox live gratis o cobrarnos por un servicio libre de anuncios, por lo pronto yo no renovaré mi suscripción. hay un antes y un despues con PS+ desde julio, ahora se me hace imposible pensar que pague por xbox live sólo por el derecho de jugar online.