Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de sataners

MSI te invita a participar en el torneo de overclocking Online "MSI Graphics Cards" !!! Un torneo para toda Latino América con unas espectaculares MSI GTX 580 Lightning y una MSI R7770 Power Edition OC como premios principales.

Los puestos del 2do al 10mo ganaran un CD Key del nuevo Juego para PC Nexuiz y entre todos los overclockers con capturas validas sortearemos al terminar el torneo 5 CD Key para el PC Game Assassin´s Creed 3.

Premios!

1er MSI GTX 580 Lightning
    2do MSI 7770 Power Edition OC
    4to al 10mo: CD Key para el PC Game Nexuiz
    Sorteo Final: al finalizar el Torneo se sortearan entre todos los participantes con capturas validas 5 CD Key para el PC Game Assassin´s Creed 3.

Les dejo el link para los que se interesen en participar, suerte!! :^^:

http://www.overclockear.com/torneos/msi-graphic-cards-oc/
  •   2
    Ver perfil de Bateman

futs, no pues con esos requisitos no puedo participar T_T sera para la otra, por cierto, el concurso se trata de ver quien logra dar mas rendimiento overlockeando sus PCs pero se requiere una tarjeta de video que soporte DX11 que no se la mamen

Firma de Bateman
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Kingcool

Yo tengo una MSI 6970 Twin Frozr II pero ni loco me arriesgo a quemarla nadamás para ganarme un CD key de Nexuiz XD (si bien me va).
  •   5
    Ver perfil de gerra

A que vergas, pero lastima no tengo tarjeta MSI me acabo de comprar pc nueva de saber antes ubiera comprado una buena tarjeta msi.
  •   6
    Ver perfil de Aldernion

Pues lamentablemente yo tampoco tengo una MSI... Y tampoco trabajo en single card...

Firma de Aldernion