Jugador gana más de $10,000 USD en Diablo III

La implementación del PvP aumentaría las ventas

Por Alina Varela El 6 de agosto a las 11:01 PC , Mac

Un usuario de Reddit llamado WishboneTheDog publicó pruebas de que sus ventas en la casa de subastas con dinero real de Diablo III le dieron más de $10,000 USD en ganancias sin el uso de software malicioso ni ningún método que no esté permitido en los términos de uso del juego; las pruebas incluyen screenshots de PayPal y del menú de la casa de subastas.

El usuario no sólo busca mostrar cuán rentable es su negocio, sino también observa algunos problemas con la venta de items; principalmente, la casa de subastas está volviéndose mucho más lenta, pues items que se vendían en horas ahora toman días o hasta semanas para ser comprados. Esto no se debe a que haya menos jugadores comprando, sino a que los items no dejan de aparecer y nunca se destruyen (a menos que el jugador lo desee), lo que provoca que la oferta sufra una inflación constante.

Adicional a esto, como aún no está disponible el PvP, los jugadores no tienen presente la competencia de quién tiene el mejor equipo, sólo se trata de tener aquel equipo que los hará pasar el juego en la dificultad más alta, pero no a ser mejor jugador que otro. Hablando de pasar el juego en su modo más retador, WhishboneTheDog opina que “el contenido de nivel máximo debió ser más difícil, no sólo exigente con el equipo del jugador; en mi opinión, Diablo III depende demasiado de los items. (…) Si el juego tiene un gran reto no sólo de items, sino también de habilidad, sería considerado un contenido de alto nivel.” De hecho, el mismo Bashiok, gerente de comunidad de Blizzard, había publicado que reconocían que efectivamente Diablo III carece de ese contenido.

Por supuesto esto es sólo la opinión general de un usuario; tal vez cuando se anuncie el PvP los jugadores retomen la compra de items y sea tan intensa como antes.

Diablo III

Diablo III

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac, PlayStation 4

por Blizzard Entertainment

15 / Mayo / 2012

Sitio Oficial »

9.6
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS