YouTube llega a PlayStation 3

Reproducción ágil de videos desde tu consola

Por Rodrigo Villanueva El 14 de agosto a las 16:51

Para gusto de los fanáticos, hoy debuta en Norteamérica la aplicación de YouTube para PlayStation 3 que finalmente permite a los poseedores de dicha plataforma tener acceso a sus videos favoritos sin depender del accidentado navegador.

Además de lo lógico, es decir, infinidad de videos, la aplicación incluirá un sistema de búsqueda intuitivo con sugerencias y resultados al instante, acceso a los canales a los que estemos suscritos, y la curiosa alternativa de usar un smartphone como control remoto o reproducir en la consola los videos que encontremos a través del teléfono, con sólo presionar un botón.

La aplicación está en la categoría de My Channels y sólo requiere entrar en www.youtube.com e introducir el código chqxrvk5 para activarse.

En información relacionada con importantes actualizaciones para los dispositivos de juego Sony, hoy también se dio a conocer que nuevas funciones llegarán a la portátil, Vita, con un parche a finales de mes, mientras que el servicio por suscripción PlayStation Plus debutará en el sistema más adelante este año.

MÁS NOTICIAS