SEGA anuncia una nueva propuesta para juegos móviles

SEGA Alliance busca impulsar a los desarrolladores independientes

Por Roberto Jiménez El 17 de agosto a las 17:38

SEGA anunció, mediante una entrada en su blog oficial, que comenzarán a trabajar en una nueva iniciativa de distribución llamada SEGA Alliance. Este programa le permitirá a los desarrolladores independientes presentar proyectos para recibir apoyo de marketing, producción y publicación. El primero de estos desarrolladores es Owlchemy Labs, quienes publicarán Jack Lumber en el App Store de iOS bajo este nuevo modelo.

"SEGA ha sido un participante importante en el panorama de los juegos móviles durante años y hemos tenido un éxito tremendo al traer nuestras icónicas franquicias a los smartphones y tablets. Con SEGA Alliance, esperamos compartir ese éxito con desarolladores talentosos como Owlchemy Labs al presentar nuevos y únicos juegos, como Jack Lumber, al mercado. Ahora, si me permiten, tengo algunos árboles que destruir," reveló Chris Olson, vicepresidente de negocios globales en SEGA.

Jack Lumber gira en torno a un leñador sobrenatural que quiere vengarse del bosque después de que un árbol causara la muerte de su abuela. Así que básicamente este juego nos hará masacrar a todos los árboles del bosque utilizando las capacidades de la pantalla táctil de los dispositivos iOS. Este título ya se encuentra disponible para descarga con un precio promocional de lanzamiento de $0.99 USD, aunque su precio normal será de $1.99 USD.

MÁS NOTICIAS