Los jets, las bicicletas y el Cheetah regresan a Los Santos

Rockstar muestra nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Por Roberto Jiménez El 20 de agosto a las 10:13 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

La información que Rockstar ha revelado acerca de Grand Theft Auto V es escasa; sin embargo, hace un par de meses nos mostraron un par de imágenes en las que pudimos apreciar que los helicópteros estarán de regreso en la nueva entrega de la saga, además de que los muelles serán un agradable lugar para ir a pasear y a tomar el lunch á la Frank Lundi.

Hoy, Rockstar lanzó, mediante comunicado, 3 nuevas imágenes, en las que podemos apreciar que un gran clásico de Vice City está de regreso: el siempre elegante y poderoso Cheetah. Las otras 2 imágenes nos muestran un jet de combate y, quizás uno de los vehículos más versátiles y amados por los dos fanáticos del crimen y de los escapes repentinos: la bicicleta.

Ahora, como una pequeña especulación personal, si Rockstar trajo 2 vehículos de San Andreas, quizás estaría dispuesto a traer el sistema de progresión de personaje que muchos (no todos) amamos y que tanto éxito ha tenido en otros títulos del estilo. Un gran indicador del éxito de la personalización del protagonista lo podemos encontrar en la serie de Saints Row; mientras que los que ya hayan tenido oportunidad de poner sus manos sobre Sleeping Dogs, sabrán que hay pocas cosas más satisfactorias que ir aumentando su eficiencia marcial al ganar niveles en el juego. Por el momento no sabemos más del juego, pero esperamos que Rockstar realice algún anuncio al respecto pronto, porque, sinceramente, estas imágenes no harán más que torturarnos en el futuro inmediato.

Si te interesa conocer los tres nuevos vehículos, te invitamos a ver nuestra galería.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Xbox 360, PlayStation 3

por Rockstar North

17 / Septiembre / 2013

Sitio Oficial »

10.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS