Harmonix sigue reclutando para siguiente generación

Está desarrollando un juego de combate

Por Rodrigo Villanueva El 21 de agosto a las 15:41 Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii , PC , Wii U

Como se sabe desde hace algunos meses, Harmonix, el afamado estudio detrás de la serie Rock Band, ya está avocado a la creación de una nueva propiedad con matices de acción para la siguiente generación de consolas. Gracias a un clasificado en el portal para desarrolladores, Gamasutra, ahora sabemos que el juego en cuestión tendrá muchísimo combate, y es que la compañía está buscando a un diseñador con experiencia en el género.

“Harmonix busca un diseñador de combate para crear experiencias de combate en tiempo real de un solo jugador para una nueva propiedad en hardware de nueva generación”, explica el anuncio laboral. “Esta es una emocionante oportunidad para contribuir creativamente al estudio y trabajar en un proyecto como nada que se haya hecho antes en Harmonix”, agrega el documento.

Las responsabilidades del aspirante al puesto contemplan desarrollo de inteligencia artificial, física, implementación de habilidades de combate, prototipos, enfrentamientos a mayor y menor escala, secuencias preprogramadas, y más. Todo con la aparición intermitente del término “combate.”

Como mencionamos al inicio, esto no es ninguna sorpresa. A mediados de junio, Harmonix reconoció estar inmiscuido en el desarrollo no solamente de uno, sino de 3 proyectos ajenos a Rock Band, y son ya decenas de compañías cuyos clasificados sugieren trabajos de nueva generación. Lo interesante aquí es imaginar cómo es que el combate encajaría con la filosofía musical de Harmonix.

The Beatles: Rock Band

The Beatles: Rock Band

Xbox 360, PlayStation 3, Wii

por Harmonix

9 / Septiembre / 2009

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Rock Band Blitz

Rock Band Blitz

Xbox 360, PlayStation 3

por Harmonix

29 / Agosto / 2012

Sitio Oficial »

8.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS