Starved for Help llega al App Store esta semana

Los fans de iOS podrán continuar su aventura en The Walking Dead

Por Roberto Jiménez El 27 de agosto a las 12:30 iOS

Telltale Games anunció, mediante una entrada en su blog oficial, que la segunda parte de su popular juego episódico descargable, The Walking Dead, titulada Starved for Help, llegará a iOS esta semana.

The Walking Dead: Episode 2 - Starved for Help tendrá un precio de $4.99 USD si se adquiere por separado, o puede ser adquirido como parte del multipack, que incluye los episodios 2, 3, 4 y 5, por un precio de $14.99 USD y te permitirá descargar cada uno de ellos, conforme sean lanzados a la venta.

Recuerda que para comprarlo sólo debes entrar en la aplicación Walking Dead: The Game, seleccionar Episodes en el menú principal y comprar la segunda parte; en caso de que hayas adquirido el multipack, verás una notificación en la pantalla principal de la App, indicando que el nuevo episodio ya está disponible para descarga.

Por otro lado, el desarrollador recién anunció que el tercer episodio de la serie será liberado pronto e incluso se manejó la posibilidad de que el lanzamiento se realice en algún momento de esta semana.

The Walking Dead : Episo..

The Walking Dead : Episo..

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Telltale Games

27 / Junio / 2012

Sitio Oficial »

8.5
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS