RUMOR: logros de Wii U se llamarán Accomplishments

Un documento de diseño así lo maneja

Por Rodrigo Villanueva El 27 de agosto a las 14:03

De acuerdo con lo que supuestamente es un documento de diseño que detalla los logros dentro del juego de carreras, Project CARS, el equivalente en Wii U del gamerscore o los trofeos para Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente, se denominará Accomplishments, lo que en español se entendería como consecución, realización o también logro.

El documento que se filtró en los foros de NeoGaf pertenecería al estudio Slightly Mad Studios y data del pasado mes de mayo, lo que dejaría abierta la posibilidad de que estos Accomplishments quizá ya hubieran cambiado de nombre.

“Los siguientes Achievements de Xbox 360, PlayStation Trophies y Wii U Accomplishments están disponibles en Project CARS y suman 1000 de Gamerscore/1050 Trophy Points…” explica el escrito.

Nintendo reconoció que el Wii U implementará una mecánica de remuneración por puntos, aunque al igual que muchos otros detalles de la consola, no se sabe más. Desde nuestra perspectiva, Accomplishments suena demasiado solemne y poco ingenioso para tratarse de la Gran N, pero como mencionamos en el párrafo previo, quizá sólo sea un término provisional. Ustedes, ¿qué piensan?

MÁS NOTICIAS